Carta abierta a un podemita.

Kirs90

#91 Se agradece el esfuerzo por buscarme la imagen. Pero eso no tiene que ver con Dhondt : /

Dhondt por definición favorece a los partido más votados. Mírate este video (sí, ya sé que lo han puesto 4 millones de veces ya)

A partir del 9:30.

ManOwaR

#114 obviamente si te dan a elegir entre convertir españa en una republica bananera, espantar a las multinacionales/turismo, repartir pobreza en lugar de generar riqueza o votar a unos que se pasan dinero bajo la mesa, cuando los acaban pillando e imputando. Pues eliges el mal menor, y el mal menor no es el convertir a españa en una republica bananera.

3 respuestas
ArteeMa

#115 Pues no lo se. Quiza lo sea. Yo lo que veo mas que nada es gente que viendo una mínima mejoria para salir del agujero donde estábamos metidos, prefiere dar continuidad a un gobierno del PP. No es que yo sea votante del PP, pero no me parece la peor de las opciones. Si, tienen muchos casos de corrupción, pero bueno supongo que también tendrán gente muy honrada que pelearan para que no haya mas corruptos en el partido. Y sinceramente, pienso que la subida del PP ha sido gracias a los votos de gente que no quiere a podemos en este gobierno. Votantes del PSOE de toda la vida han votado al PP, se de casos, solo por impedir que podemos tubiera mas fuerza.

Yo en mi caso pienso que mas vale malo conocido que bueno por conocer.

1 respuesta
Kaiserlau

#122
/\
||
ese es el nivel y no otro, apartir de eso se crea un universo de ideas, germen de vida y amor.

1 respuesta
asherat

#122

#122ManOwaR:

Es que no somos ya ahora una Monarquía bananera?

Ghaul

#124 Es el nivel de la mayoría española. No te creas superior. Muchos no queremos ver a Podemos en el poder, y no por ello somos amantes del PP.

1 respuesta
Martelin

#122 Desde cuando Podemos pasa sobres por debajo de la mesa y les imputan?

1 respuesta
Petrusin

A mi me sigue fascinando la cantidad de peperos que han surgido en general y en el foro de pronto tras los resultados.

Luego la mitad dicen que no, que odian al PP. Y entonces te das cuenta de que deben tener algún problema porque estan celebrando de nuevo que ha perdido un partido sin darse cuenta de cual ha ganado, como si esto fuera un partidillo de fútbol. Es como cuando antes de todo esto la gente voto al pp como ovejillas para "castigar" al PSOE... y lo celebraron.

Pero eh, si amas a tu país debes votar al que recalifica terreno quemado. Si no eres un bananero porque todo el mundo dice que con otra opción iba a ser todo peor. ¿Pruebas? Por supuesto que no

2 respuestas
wineMan

Enorme. Uno que la suscribe. No se ha dejado nada en el tintero.

ArteeMa

#127 Por esa regla tambien hay mas partidos que no tienen imputados y no los vota la gente.

1 respuesta
SaPaTiToS

Sabia que la propaganda era efectiva en las personas mayores pero jamas imagine que se la iban a meter doblada a tanta gente joven.

Mira que hay razones para no votar a Podemos.

1 respuesta
Kaiserlau

#126 aqui el unico superior es el q vota corrupcion. El restos somos campesinado.

Ghaul

#128 Es normal. Este foro es un caladero de Podemos. Si a un Ppero se le ocurría salir, lo linchaban.

Después del resultado de las elecciones, salen Pperos al mismo ritmo que Podemitas se meten en la cueva. Es el curso natural de la vida. No esperes una reacción diferente en un foro donde la media de edad estará con suerte entre 20-22 años.

1 respuesta
asherat

#131 Bienvenido a la realidad.

Lo más sensato que he leido en estros días:

"Cuando bajemos de nuestra atalaya moral y salgamos de nuestra torre de marfil y desconectemos el facebook, pues igual nos damos cuenta que nuestros vecinos son lo que son y son mas que nosotros"

flipan1

Viva el puto pp coño, que el pp roba mas? no pasa nada!!! los votamos mas gente!

jackvendetta

#1 Brutal. Verdades como puños.

Kaiserlau

#133 ¿pero aqui estas tu jugando a ser arbitro o algo? xD

klarens
#123ArteeMa:

Si, tienen muchos casos de corrupción, pero bueno supongo que también tendrán gente muy honrada que pelearan para que no haya mas corruptos en el partido.

Cuando vea algo de eso en el PP podré creerlo, pero se esta demostrando que no hay ni una sola persona honrada en el PP cada día.
Como puede ser que todo el PP de Valencia (TODO) sea imputado/investigado o como se llame ahora y sigan ganando en ese sitio.
Y lo de Valencia es solo un simple ejemplo, pero quizás uno de los mas significativos que he visto en mi vida.

PaCoX

Menudo monton de mierda escrita por un cateto xD. Supongo k chupara del bote pepero o es que es subnormal perdido.
Lo de españa no tiene nombre, el nivel medio del votante español es bajisimo. Espero que algun dia eso les explote en la cara como ha pasado en el Reino Unido.

Kenderr

Gente muy honrada como Mariano, que tiene a un ministro del interior con escuchas donde se le ve intentando inculpar a gente de la oposicion y que es tan inepto de que le escuchen en su despacho.

Esa es la gente honrada luchando contra la corrupción.

Martelin

#130 Veo que no lo has entendido, trataba de dejar claro que convertir españa en una republica bananera, espantar a las multinacionales/turismo, repartir pobreza en lugar de generar riqueza es lo que ha hecho el PP.

HeXaN

Fiel representación del votante del PP. Escoria pura.

1 comentario moderado
LuisKA

#128 Si no existiera la cansina superioridad moral de la que alardean especialmente los jóvenes de la izquierda en España, los votantes de derecha no se esconderían.

Es muy cansino exponer tus ideas cuando digas lo que digas te van a tratar de ser inferior, fascista y despreciable.

2 respuestas
Markof

Yo no se que da mas pena, los votantes del PPSOE que son participes de una mafia (porque que te engañen una vez se tolera ya puedes cambiar el voto por otro porque equivocarse es noraml, pero ya van tantas que ya no cuela, el votante tambien es participe de la mafia) o que encima se saquen de la manga esta carta justificandose y sacando pecho.

grivcon

Ojeda es retrasado. Que puto asco me da, todo el puto rato frases fuera de tono, vacilando, pero que cojones hace con su vida.

asherat

#144 La superioridad moral también esta en el otro lado, o es qu el discurso de los salvadores del país de las hordas comunistas no lo es.

varuk
#1quinto-:

¿Creéis que este puede ser el sentir general de la sociedad española? -quitando la salida de tono de alguna de las expresiones-.

Sí, te doy la razón. La mentalidad del españolito medio no está preparada para ciertas cosas aun. No está preparada para vivir sin corrupción porque el españolito medio es corrupto y eso sería incoherente en su cabeza. El españolito medio tiene como objetivo principal ser mejor que su vecino. Si su vecino tiene un sueldo de 500€ y él tiene un sueldo de 600€ entonces llegará por la noche a casa, se quitará las zapatillas y dirá a su mujer: "Mariola, somos la hostia". El españolito medio no aspira a mejorar ni a crecer como país, sólo aspira a creerse que está cada día en las barricadas y que con su voto salvará España de un ataque Catalán, igual que el catalanito medio se cree que el problema de ellos es España, ahí los CIU y PP se lo han montado
perfectamente.

Continuo: El españolito medio se conforma con su novia la Jennifer, que se maquilla con el rimmel que deja más burbujas que los pisos que construyeron Aznar y ZP y que viste con bailarinas, creyéndose que podriá desfilar en la pasarela de Milán. El españolito medio quiere eso, tener su coche, el cual cambia cada 3-4 años, en la puerta y un sueldo más alto que el vecino... y si el coche es mejor el del vecino entonces le hará un rayajo con cara de satisfacción. El españolito medio quiere una hipoteca, un sueldo que le de para ir de viaje a Cuenca y al balneario de Archena... y para Agosto alquilar la casa de la playa 1 semana en Benidorm. Tener sus 2 ó 3 hijos y ya está.

El españolito medio está contento con la España mediocre, la España donde tenga su Eurovisión anual, su partido dominical y su mujer en la tarea de cocinar. El españolito medio no busca la excelencia ni lo ejemplar para su país, busca coleccionar banderas y salir a manifestarse si su equipo de fútbol quiere ser descendido por impagos a Hacienda.

El españolito medio busca la palmadita en la espalda cuando hace la pillería, busca la aceptación de los ajenos por medio de más mediocridad. El españolito medio se siente el puto amo cuando aparca en la zona de minusválidos, vuelve y no le han multado. Se siente inteligente por haber desafiado a la ley y haberle ganado. Le da igual el minusválido.

El españolito medio se conforma con trabajar a la semana de sol a sol de lunes a sábado y le da igual hacer colas para la que un médico le atienda. Le da igual porque sus hijos meten más goles que los del vecino en el equipo de fútbol o porque sus hijos van al colegio privado y los del vecino al público.

El españolito medio quiere tener una carrera Univesitaria aunque no tenga ni idea de qué estudiar. Lo importante es tenerla... si el hijo de la Mary no pasa por la Universidad y hace una FP entonces es una vergüenza para la familia y la Mary no podrá sacar pecho en las reuniones del edificio cuando se decida de qué color pintar el ascensor.

El españolito medio no quiere vivir de alquileres... Eso es de lumpen. El españolito medio quiere su hipoteca, aunque para ello tenga que hipotecar hasta sus padres para toda la vida... pero el piso tiene que ser un piso que huela a nuevo y no un antro donde hayan vivido otros. El españolito medio tiene que estrenar si no... es basura.

El españolito medio no puede aprender nuevos idiomas... porque eso rompe España. Hay que hablar el idioma patrio, el de la unión. Es incompatible juntar el glorioso español con otras mediocridades de idiomas.

El españolito medio ama la corrupción, ama coger cosas gratis aunque sólo sea para acumular, que su hija tenga el vestido más caro de la comunión, enseñar a los hijos en la abundancia en vez de la humildad, en que si el hijo de la vecina mide 1 metro y medio entonces hay que comprarle plantillas para que el nuestro mida 5 centímetros más.

El españolito medio es católico pero nadie ha leido la biblia, la misa sólo para celebraciones puntuales o para aparentar con la suegra. Los domingos al fútbol y a los toros, donde es imposible no escuchar insultos en cualquier zona de un estadio... siempre habrá un españolito medio a 5 metros echando de todo por su boca.

Y así es el españolito medio... una sociedad que aun no está, mentalmente, preparada para mucho más. La mediocridad y corrupción son sus señas de identidad.

Como dijo un célebre usuario de MediaVida:

"En esta España insana, de los toros y el alcohol, de higiene de palangana... tú te juas y yo me lol"

1 respuesta
Zegatron

#1 Espero que sea la opinión de una parte pequeña de la poblacion, es mas, estoy seguro de que es así, es la opinión de la parte mas rancia de los patriotas mas rancios (los hay de otro tipo?) y en muchas de las frases se le ve el plumero a fasci. Queda claro que quiere a su país mas que a su madre, eso seguro.

Supongo que si alguien escribiese una carta que fuese mas o menos: "querido pepero, gracias por volver a votar a corruptos, franquistas, machistas, homofobos, ultracatolicos, etc etc y con el desarrollo parecido a la que tu mentas en 13tv le darian un especial de una semana por lo antidemocratico y peligroso de la misiva.

Supongo que este señor prefiere su unidad nacional irrompible, inquebrantable, su mujer haciéndole todo lo que le pida, los inmigrantes cuando se les necesite

#1quinto-:

Así que métetelo en la cabeza, podemita. No queremos referéndum de autodeterminación, no queremos refugees, no queremos talleres para aprender a detectar micromachismos.

En fin solo en esta frase se puede ver la suma inteligencia del sujeto que escribe la carta y lo poco homofobo, racista o fascista que es, si me dicen que la ha escrito Ochaita me lo creo.

Kirs90

Ser de derechas no es lo mismo que ser del PP.

Uno puede ser conservador y ser una persona inteligente.
Los del PP por desgracia no pueden decir lo mismo.

No hay manera humana en la que se pueda defender al PP, por mucho que os empeñéis,
así que la izquierda siempre va a poder demostrar superioridad moral respecto a los que han votado el PP.

¿Que la verdad os escuece? En lugar de venir a un foro, rectificad vuestra mentalidad.
Que dicen que rectificar es de sabios.

Usuarios habituales

  • klarens
  • Misantropia
  • quinto-
  • Kenderr
  • Kirs90
  • Kaiserlau
  • kerzha