Carta abierta a un podemita.

Coman2Sueco

#230 donde estan las manitas donde? donde? quiero darle mil manitas a este mediavidero hasta un puto BESO me lo lei enterito y lo del final la ostia

1 respuesta
G

No, si encima la culpa de que este país sea una puta mierda la va a tener la gente que ha votado a un partido que ni si quiera ha gobernado.

lemming2

Me da un poco de vértigo lo que está por venir después de cuatro largos años de un gobierno corrupto, incompetente y casposo.

Si después de todo el PP no ha sufrido del voto castigo nunca lo hará;

Púnica, Gürtel, Tarjetas Black, Caso Bankia, Caso Rato... y estos son unos pocos ejemplos.

ManOwaR

#230 chapeau, +100000

Shikoku

Enorme #230

Coman2Sueco

made mia ahora quien replica a #230 xDDD

2 respuestas
Dieter

#246 alguien con media o dos lineas.

B

Madre mia el paletazo de la carta de #1, un autentico cosmopolita el tio xDDD

#230: "El españolito medio cobra 26.259 € al mes"

Si es que sois paletos, paletos. Os creereis que eso es un buen sueldo xDDDD

1 respuesta
asherat

#246 Yo es que cuando he leido lo de la protección social del franquismo y lo de la educación he dejado de leer.

1 respuesta
Markof

#249 me ha pasado lo mismo

kerzha

#248 Pues tu me dirás, con 26k/año con el nivel de vida actual en España se vive de puta madre.

Yo lo consideraría un buen sueldo.

1 respuesta
B

#251 tú y más de miedo país. Es lo que tiene ser un país de muertos de hambre, que hasta el pan de tres días parece apetecible.

Me sorprende (bueno, no) que haya gente de derechas de acuerdo con la carta, que es una sarta de gilipolleces que solo un ignorante que no ha salido de su pueblo en su vida podría decir. Claro que, ahora que lo pienso, ése es uno de los principales targets del PP.

1 respuesta
kerzha

#252 Evidentemente, porque más de 2.000 al mes no cubren de sobra las necesidades.

Teniendo en cuenta que ahora trabajan 2 personas/casa y no una como hace 40 años.

2 respuestas
klarens

#253 2000 al mes entre los dos sueldos o solo el de 26.000?

1 respuesta
B

#253 para empezar, eso no son más de 2000 al mes. Los salarios son brutos. Para seguir, eso no es ni de lejos para tirar cohetes más teniendo en cuenta que con los tiempos que corren los más prudentes empezaran a apartar bastante para la jubilación y yo diría que no se equivocan.

Y otra cosa, 26k es el salario MEDIO que no mediano que esta por los 20k. Una putísima mierda en cualquier caso.

Martelin

#230 Enorme. Dos chorradas de todas las que has puesto que he comprobado:

'En 1919, en Barcelona, ​​después de una huelga general de 44 días, con más de 100.000 participantes que paralizó efectivamente la economía, el gobierno español aceptó las demandas de los trabajadores que incluían una jornada de ocho horas.'

Sacas el salario medio y no el modal. (Amancio cobra chorrocientos millones y tú 0, la media es chorrocientos/2 pero no explica nada por la desigualdad, que en España ha aumentado muchísimo).

Madre mía, que vergüencica, y algunos cuñados (si la moderación acepta que se llame podemita, cuñados es lo mismo) hablando de besos y defendiendo el legado del fascismo.

1 respuesta
kerzha

#254 2k por cabeza, evidentemente estoy hablando, 2.000 con dos personas trabajando no me parece algo correcto ni digno.

1 respuesta
SaPaTiToS

El salario modal se acerca mas a los 16.000€, de puta madre si.

luciacoptero

#178 Eso es lo mejor de todo, es para descojonarse lo del foro y teniendo el target que Rajoy quería xdddddddd luego van por aquí dando lecciones, entre pablito, Garzón y el hate infundado a Rivera se lo han dejado en bandeja.

B

#1 Fallos de la carta, echarle la culpa a ZP de la crisis (burbuja de Aznar y crisis mundial general) y el racismo que desprende que me da ganas de potar; pero tiene razón en algunas cosas...las cosas como son XD

juanillo-jiu

#1

klarens

#257 para poder cobrar 2.000 por cabeza netos tienes que tener un sueldo anual bruto de 38.000€ mínimo. con un sueldo de 26.000 cobras 1.500 netos

1 respuesta
B

#230 sabias que hay que fijarse en el modal no en el medio no?
#264 http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=10882 ahí esta el salario mas frecuente en España tanto en hombres como mujeres, sacado del INE

1 respuesta
Q

#256 La estableció en el campo el 2 de Octubre, donde no estaba regulada. Puedes buscar por Ordenanza General del Campo en internet de esa fecha.

1 respuesta
Kenderr

#263 Si te fijas, habla de españolito medio continuamente. Así que solo se fija en el medio de lo que sea xD.

kerzha

#262 Estoy hablando todo el tiempo de brutos.

Pero vamos, que aún así ese salario de 26k lo cobra poca gente en españa, por desgracia.

1 respuesta
ArKan0iD

#230 otra manita por aqui

klarens

#266 ok. Y si, por desgracia, ahora mismo, cobrar 26.000 es cobrar bien en España. La inmensa mayoría no llega ni a 20.000

B

Ahora podría haber un gobierno de mínimo cambio de Podemos-C´s

1 respuesta
Tael

Aquí todo el facherio casposo dandose golpes en el pecho al grito de Viva España y en el mundo real el 34% de la población infantil española en riesgo de pobreza.

Desde luego quedan claras las prioridades.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • klarens
  • Misantropia
  • quinto-
  • Kenderr
  • Kirs90
  • Kaiserlau
  • kerzha