Carta abierta del presidente de Vox a Iglesias

Mariox93

#86 No se si un crimen, pero una manipulación ideológica de las personas (como la secta que es) que las despoja de cualquier tipo de pensamiento y capacidad crítica para formar su propia moral, valores y capacidad para dirigir su vida y le impone una predeterminada, para mi es un crimen contra la libertad de pensamiento total.

Menos mal que las religiones (creo) van a ir desapareciendo poco a poco hasta que sean un mal recuerdo xD

1 respuesta
Netzach

#90 No os enseñan historia de España en el cole? Ley de Amnistia del 77, se liberaron etarras y todo mientras sus compis seguían matando gente.

No me extraña como están las cosas si no sabéis ni lo más básico de la democracia española.

#91 No tienes ni idea la verdad, igual crees que toda la santísima iglesia es ultra derechas o algo cuando la mayoría de los sacerdotes son de izquierdas por irónico que pueda parecer y el único lavado de cerebro que hacen es cuando entras en el seminario e intentan separarte de tu familia. Grandes pensadores, filósofos y científicos han sido católicos precisamente porque la mayor parte del cristianismo (no solo católicos) no intenta borrar al individuo, ni lo que es ni a lo que debe aspirar si no todo lo contrario.

No sé dónde os enseñan esas cosas, supongo que en el mismo sitio donde no enseñan algo tan básico como la Ley de Amnistía de 1977.

4 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
sirdavos44

Que fácil tiene que ser ver la vida en binario, clasificándolo todo y a todos entre los "buenos" y los "malos" como si de una pelicula de Chuck Norris se tratase.

En cuanto la carta abierta, completamente repugnante, como quien la escribe.

Q

¿Pero de qué otros terrorismos está hablando esta gente? ¿Sabrán que durante esta semana al condenado secuestrador etarra Otegui lo han paseado en el parlamento europeo -idea de IU +Ps- y por ello Santiago Abascal le dedicó estas palabras al líder?

¿Sabrán que fueron los únicos grupos políticos que se escaquearon del minuto de silencio que hicieron por las víctimas ese día?

¿Saben algo en general?

#92 Conocer la Ley de Administía del 77, mucho pides.

2 respuestas
B

#85 hostia puta, poniendo a un mismo nivel los adjetivos xenófobo y católico xD

choper
#95quinto-:

al condenado secuestrador etarra Otegui lo han paseado en el parlamento europeo -idea de IU +Ps

Que no hombre, que fue idea de Albert Einstein.

themaz

Votar a vox... o al botox

Mariox93

#92 No me refiero únicamente a ideología de derechas si no a valores morales impuestos (aunque sean buenos), conductas de comportamiento, principios éticos y MENTIRAS, pero vamos que no te voy a convencer, no tienes capacidad de pensamiento crítico, por desgracia y no es tu culpa tampoco, como secta es lo que consigue en sus súbditos xD

Fascaso

#92 la mayoría de los sacerdotes son de izquierdas Si no hay más que ver lo contenta que estaban las diócesis occidentales con la teología de la liberación, lo que se lloró al padre Múgica o Angelelli. A otro perro con ese hueso.

Sobre el tema de pensadores, filósofos y científicos es lo que tiene haber controlado la educación durante siglos y los valores morales, no ves muchos no católicos antes de mediados de siglo XX.

Sobre la carta, como ya dijo echenique y pablo, ha perdido la oportunidad de pedir perdón a las víctimas.
Fuera de eso no veo el problema de que el cabeza de un partido político vaya al parlamento de la UE, ya ha cumplido su condena(sin entrar en detalles de lo ilegal de esta)

No es má que el n-ésimo intento de mediante la lástima y el dolor ajeno intentar manchar a otra gente, para colmo hay que leer que este personaje es alguien con cabeza y cabal cuando tiene parrafos tal que:


Mientras tú animabas a la afición que te jaleaba a salir a "cazar fascistas" o a pegar a un "lumpen", y quizá mientrás tú leías cómo se hace un cóctel molotov, yo empezaba la madrugada apagando el fuego de la tienda de ropa de mi padre, arrasada por el fuego de los cócteles molotov de los amigos de tus amigos.

En la que consigue insinuar que Pablo sabe hacer cócteles molotov y consigue que 3as personas sin relación alguna a el(los primeros amigos también un poco por que le apetece claro) le quemaban la tienda casualmente con dicho sistema.
No sin antes citar, la ya repetida y manipulada noticia de 13tv sobre "cazar fascistas"

Consigue, sin pizca de lógica pero con toda el sentimiento del mundo, hacer ver que pablo(como personificación de ETA) tenía una vidorra mientras el sufría lo indecible, no sin evitar recordar que Venezuela e Irán también anda por ahí.
Mientras yo rendía honores a Manuel Indiano, abatido a balazos en su tienda de golosinas de Zumárraga, tú cogías un vuelo para tu paraíso venezolano o iraní para aprender cómo jodernos más la vida.

A destacar que mientras el sufría, nuestro presidente también viaja a venezuela a ver a su amigo chavez, desconozco si en este caso se vío también tan afligido.

En uno de los párrafos finales, volvemos a la política del miedo y del fantasma que recorre europa con

En la cheka si ese es nuestro destino en la España soviética que querrías construir.

En fin, lamentable que esto sea algo a tener en cuenta como político.

M4v3rikj3j3

Entre los sensatos, pperos y la "gente de bien" de Vox podriais montar un crowdfunding para resucitar o clonar al "Tio Paco" y que se presente a una elecciones democraticas.. a no espera, que eso de la democracia lo lleva mal.

Kirs90

Este tio es gilipollas y pretende desacreditar a Pablo a base de haber tenido una mala infancia y morirse de la envidia.

Grandes argumentos, mejores falacias, sí señor.

S

Lo mejor es cuando utiliza lo de lumpen y lo de analizar fascistas que cualquiera que no fuera malintencionado habría entendido.

Lo que le jode es que Bildu saque en Euskadi más votos de los que saca el don nadie ese en España.

T

Es sorprendente que Abascal sea capaz de escribir eso mientras respira y no se caga encima. Todo un hito para el.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#95
Eeeh... ¿?

Misantropia

#104 Lo de cagarse encima nunca lo sabremos.

Martelin

#92 Claro ahora firmar un papelito en condiciones de chantaje convierte a asesinos torturadores y violadores en demócratas de toda la vida, ya. Seguro que si, por poner un ejemplo, Pablo Iglesias hiciese con mayoría absoluta una ley de amnistía a todos los asesinos de ETA también aceptaríais la legalidad, venga va.

De verdad, los que hacéis tabula rasa con el franquismo, porque según vosotros ha pasado mucho tiempo (que no os lo creéis ni vosotros que es por eso), y llamáis a asesino a Otegi por un secuestro en el 79 no se cómo no os ha dado una embolia cerebral, quizás porque no haya mucho que 'emboliar'.

haxxme

Desde que se ven nuevas elecciones a la vista, los cibersorayos están con la máquina a toda vela.

B

Si de verdad queréis España, veríais como personajes como Pablo iglesias defienden a todos los españoles y se esfuerza en que cicatricen las heridas de este país, para lograr la paz no se oprime y humilla a tu enemigo, que en este caso son hermanos, se tiende la mano, se reconocen sus motivos aunque no los compartas y luchas por un futuro en confluencia con todos, por el bien común.

Para entender esto a parte de ser inteligente y valiente, se tiene que ser utopico y visionario... vamos que España nunca sera un gran país por estos motivos.

Los que criticáis en base a las victimas sois los mismo que no queréis levantar fosas comunes del franquismo alegando no abrir viejas heridas...

2 respuestas
I

#109 Los que criticáis en base a las victimas sois los mismo que no queréis levantar fosas comunes del franquismo alegando no abrir viejas heridas...

Los que criticáis en base a las victimas sois los mismo que no queréis levantar fosas comunes del franquismo alegando no abrir viejas heridas...

Los que criticáis en base a las victimas sois los mismo que no queréis levantar fosas comunes del franquismo alegando no abrir viejas heridas...

Los que criticáis en base a las victimas sois los mismo que no queréis levantar fosas comunes del franquismo alegando no abrir viejas heridas...

Y nada más que añadir a esta mierda de thread.

G

Santiago Abascal aka necesito llamar la atención como puta porque mi partido se hunde y a nadie le importa

Link34

Algunos teneis una imagen idealizada de la hostia de un pringao maleducado que lo único que ha hecho es pasear a un terrorista por Europa, terrorista que no hace ni ha hecho nada por la paz y cada vez que habla sube el pan recordandonoslo

Para esto no necesitas ser ni inteligente, ni valiente, ni ninguna poyada que un político no ha tenido en su puta vida, para esto solo tienes que ser un sinvergüenza y usar ya víctimas y asesinos por igual como medio partidista

Y ojo porque lo que consigue este pringao no lo consigue nadie, muchos ya estais empezando a justificar el terrorismo, que si la ley del 77 no sirve, que si para justificar a ETA te hago la 13/14 y te saco el franquismo; de verdad, esto no es nuevo, lo de tirar balones fuera para evitar darse cuenta de la bajeza moral de defender terroristas es algo que llevan haciendo toda la puta vida los partidos nacionalistas vascos

1 respuesta
nomechordas

#104 Oye, un respeto a las víctimas.

Doromil

La derecha usando las victimas para hacer campaña, como siempre y es muy triste.

arion10

#112 Vale, la violencia, venga de donde venga es mala, creo q en eso estamos de acuerdo. Ahora por otra parte, Otegui causo un daño a la sociedad (X cada uno tendrá una valoración, pero entendemos q los jueces ya lo han valorado), lo pago con la carcel, ha salido de la carcel, ha cumplido su condena y ahora lucha de forma democrática por sus ideales.

En q momento se defiende el terrorismo? en q momento defiendes a ETA o se la justifica?

Lo q me gustaría q observases, esq esa persona, llamala Otegui, Juanito o Menganito, ha pagado una deuda con la sociedad (no hablamos si mas o menos justa, es la q le impusieron los jueces, si no te parece justa, entonces quejate sobre la parcialidad de los jueces no sobre Otegui) con lo q si ahora cumple con sus obligaciones como ciudadano... Donde esta el problema de q hable aquí, hallá o allí??

2 respuestas
Q

#115 ¿Tú te llevarías a un violador con condena cumplida a dar unas clases de sexualidad a un colegio de primaria?

4 respuestas
Lova

#116 en españa ha habido gobernantes franquistas y no veo que te quejes mucho.

Por cierto, a quién ha violado Otegi?¿

2 respuestas
B

El uso que le dan a las víctimas.

Ni puta vergüenza estos de VOX.

Culebrazo

#117 pero tio que no te enteras que los franquistas al dia siguiente se levantaron siendo democratas??

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • choper
  • quinto-
  • arion10
  • Vikingr
  • Tael
  • Link34
  • Netzach