Carta con una bala y polvo dirigida a Manuela Carmena

B

Una carta con una bala y polvo dirigida a Manuela Carmena obliga a los TEDAX a actuar en un centro de Correos

El SAMUR tuvo que instalar un hospital de campaña porque 11 personas estuvieron en riesgo de contaminación.
Fuentes policiales descartan que el envío tuviera algún riesgo.

MADRID// Una carta dirigida a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, hizo saltar todas las alarmas el pasado viernes a las 20.00 horas en un centro de Correos de Vallecas. La misiva incluía una bala y polvo que, tras ser identificado, no suponía ningún riesgo, según han confirmado varias fuentes a La Marea. La situación provocó la activación del procedimiento de seguridad de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, en concreto, el protocolo químico anticontaminación de la Policía Nacional. Fuentes policiales han confirmado que se trataron de tres envíos, uno a las Cuatro Torres, otro al Santiago Bernabéu, y otro a la alcaldesa, interceptado en el centro de Correos de la calle Hormigueras, pero que no entrañaron ningún riesgo.

“Alrededor de las siete más o menos estábamos fuera en la nave de logística y empezó a llegar Policía, pasaron un paquete por el escáner y empezó a pitar y a saltar la alarma. Rápidamente nos evacuaron de allí. Y solo se quedaron policías, los jefes y un par de personas que habían manipulado el paquete, a los que retuvieron en la nave de logística mientras que a los demás nos metieron en la nave de clasificado”, asegura un trabajador que se encontraba en la zona de logística en ese momento. Posteriormente, según su testimonio, llegaron los TEDAX y procedieron a analizar la carta.

El SAMUR tuvo que instalar un hospital de campaña porque 10 personas estuvieron en riesgo de contaminación: cuatro trabajadores de Correos, tres miembros de la seguridad y tres policías.

http://www.lamarea.com/2017/03/11/una-carta-una-bala-polvo-dirigida-manuela-carmena-obliga-los-tedax-actuar-centro-correos/

¿Veis los terroristas? Ahi están, rapeando. Libertad de los medios de comunicación. Ja-ja-ja

3 comentarios moderados
F

No sé si os acordaréis, pero a Rita la Valenciana le mandaron una carta con una bala y a los pocos meses se murió...

EDIT: exactamente 96 días después, lo he calculado.

5 respuestas
D

soy de los que piensan que publicar ésto solo pone peor las cosas

mas ideas para los lunáticos o gente que quiera repetirlo

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#1 Creo que he dicho mas de 10 veces por aquí que no comparto la regulación/interpretación tan amplia que se hace de la apología del terrorismo en España. Pero precisamente se hace para evitar que mas gente pueda envalentonarse y pasen estas cosas.

El razonamiento es: si alguien públicamente justifica el terrorismo o lo incita pueden pasar cosas así que adelantamos el castigo.

ferayear

Estrategia de tensión. Pillo un sobrecito, meto una bala y un polvo inocuo dentro y ya tengo una preciosa historia que contar sobre el fascismo intentando aniquilar a los representantes del pueblo.

Después le pegamos un tiro en la nuca a Iñigo y decimos que han sido los fascistas y con un poco de suerte dejamos de perder votos.

3 respuestas
granaino127

#9 cuidado que los Illuminati te van a fichar para que les trames planes maléficos xD

B

#9 En tu argumento falta tener en cuenta que el fascismo no ha intentado aniliquilar a nadie, cuando ha querido, lo ha hecho. Sea con la muerte o con la carcel.

ErChuache

#9 Un ataque de falsa bandera a pequeña escala de toda la vida.

Y lo peor es que no faltará algún subnormal que les haga el trabajo sucio.

Usopp

#5 De cirrosis.

Tr1p4s

#1 La respuesta a la barbarie no es la venganza, sino hablar.

Leoshito

#5 Pon la alarma y hablamos en 96 días.

Lo digo en serio, aunque fuera pura casualidad daría que pensar.

1 comentario moderado
B

al final si que va a parecer Venezuela...

1 comentario moderado
personaje

#5 Exactamente recibió dos, una en 2015 y otra al año siguiente.

evening0

Algún/a idiota con ganas de dar la nota.

1 comentario moderado
S

#6 pues como lo de dar todas y cada una de las noticias de violencia de género en la tele.

B

No se como funciona esto..., primero envian la bala, y luego en sucesivos envios el resto de fasciculos de "montese su propio arma y suicidese"?, es de Altaya?, la bala sale a 1 euro pero luego van subiendolo y cuando toca el gatillo el fasciculo son 200 euros?.

Pais de grillados, madre mia.

M4v3rikj3j3

Muy democrático todo, si eso le pasa al a Cifuentes meten a Pablo en la cárcel, de manera preventiva como con los titiriteros, ya tu sabeh.

S

Bueno no es tan grave como si lo hubiera puesto un cantante en twiter.

1 comentario moderado
Leoshito

#26 Pues eso demuestra que no es algo que vaya específicamente contra la izquierda radical si no que es un pirao random que va contra los políticos y empresaurios.

Puente de plata, digo yo.

1 respuesta
S

#27 Por eso lo digo, que está feo hacerse eco solo en una dirección. Lo mismo #1 ni se había informado de otra noticia parecida hace un par de días... Pero ya ves, me han moderado el post por nada.

Misantropia

¿A quién se la habría ocurrido pensar que en este país la ultraderecha fuese capaz de hacer algo así?

Usuarios habituales