Carta de despedida de un cientifico

Ysera

Como bien han dicho, menos mal que se va a Londres. Allí no va a saber nada del fútbol y todo será de rosa. Yo espero que acabe harto de limpiar baños y venga con el rabo entre las piernas.

13malkavians

Pues que haya sido futbolista, quejarse por quejarse...

D

No entiendo porque se vá, siempre pudo meterse a camarero a tiempo parcial como el resto de científicos en España

1 respuesta
Dieter

#33 o haber entrado en alguna juventud de partido politico random, solo tenia que renunciar a su dignidad.

B

#29 la carrera que tiene el tio este se la sacaran 1000 personas mas al año en españa, por decir un numero, Leo Messi nace 1 cada 50 años.

Extrapolando, cualquiera puede cargar cajas a un camion, pero no conducir el balon como D10S. Por lo tanto es normal que el mercado pague esas millonadas (ley de la oferta y la demanda).

#25 No, porque soy aficionado del club por el que juega, y con sus goles que dan victorias y titulos me dan pequeñas dosis de felicidad y me alegran los dias.

Algunos vais con el rollete este de "yo no soy uno mas, no miro futbol que es de masas juju" y la verdad es que me dais hasta penita, negaros cosas buenas de la vida para intentar dároslos de diferente y llamar la atención.

Pero en fin, así esta el mundo.

2 respuestas
Leoshito

#35 No estoy de acuerdo, probablemente nazcan un buen montón de Leo Messi, pero sólo uno ha tenido la posibilidad de demostrarlo.

1 respuesta
B

No entiendo por qué para defender un colectivo hay que menospreciar a otro la verdad xD, lo digo tanto por el artículo como por algunos comentarios del hilo.

B

#36 cambia el verbo nace por "se hace" si te apetece.

Pero bueno que esa logica es como la del arbol que cae en medio del bosque, ni nadie lo oye, ha echo ruido ese arbol?

Si nace, pero no se hace, realmente era como leo messi? En un universo paralelo de rick & morty alomejor si. Pero aqui hablamos de realidades.

1 1 respuesta
Leoshito

#38 Toda la razón :P

1
Zombie_Mv

A mi lo que me asusta es esta mentalidad de producción, donde si no aportas dinero a la sociedad debes ser repudiado o marginado económicamente. ¿Dónde queda la importancia del arte y el entretenimiento?
Veo que la gente quiere luchar por un mundo mecánico, donde sólo podamos producir y aprender, pero sólo vale aprender temas que lleven a producir más, la felicidad, el entretenimiento, desconectar del mundo tienen que estar mal vistas para poder "avanzar".

Para vosotros esa mierda de mundo, nos pasamos currando un porrón de horas, años estudiando y estrujándonos el cerebro y no vamos a poder desconectar los domingos porque un grupo de amargados sólo quieren currar más.

3
carbonara

La pescadilla que se muerde la cola, como siempre en la universidad española. Si la universidad pública le hiciera caso a las empresas, que son las que luego demandan puestos de trabajo, en lugar de querer seguir siendo el cortijo de cuatro gatos otro gallo cantaría. Pero en este país hay mucho soplapollas con ganas de hacerse notar; como el colega de la carta, buen favor le hace a España largándose.

El argumento barato y falaz de la comparación con el fútbol es también digno de mención, pero en este país la demagogia vende. Es más fácil subir una foto al Facebook comparando lo que gana el hijo de la paqui que estudió Física/Carrera de Ciencias con lo que gana un futbolista o torero. Al final es solamente darle a Me Gusta, si no has subido la foto tú, que preguntarte si has estudiado una décima parte de las horas que Messi ha dedicado a ser futbolista profesional. Pero eso exigiría apartar la mente de cuestiones vitales como qué voy a beber en el botellón del sábado o qué campeón del LoL voy a jugar en la siguiente partida, el Like en Facebook es más fácil y quedas mejor, que a las tías tampoco les gusta el fútbol y así quedas bien con ellas.

Pero bueno, sigamos mirando al PP y a Wert como los malos de la película, que mientras el rector nos deje hacer el botellón en la fiesta universitaria de turno es un tío de puta madre.

1
Ilore

#35 Virgen santísima... despues de este post creo que usted y yo no nos ibamos a entender jamás. Así que mejor lo dejamos aqui.

Tenga usted muy buenas tarde, caballero :wink:

1 respuesta
B

#42 grandes argumentos, recuerda que esta noche echan gran hermano vip, no te lo pierdas.

"Espero que sea un bait, de veras que lo espero..."

Virgen santísima... despues de este post creo que usted y yo no nos ibamos a entender jamás. Así que mejor lo dejamos aqui.

El nivel. Pero eh, que no le gusta el futbol, el lee libros y pinta figuritas, aportacion BASICA para la sociedad.

1 respuesta
Ilore

#43 Argumentos? Creo que en #42 no he dado ningun argumento.

Y no me gusta GH Vip, si a ti te gusta adelante.

"Pero eh, que no le gusta el futbol, el lee libros y pinta figuritas, aportacion BASICA para la sociedad."

Y luego hablas de "grandes argumentos" y de "nivel"... flipante. Pero bueno, lo dicho, yo lo dejo aquí. Cierro la puerta al salir.

1 respuesta
Bomne

¡Qué estamos haciendo!

B

Menuda mierda de thread estáis dejando.

PD: si no fuera por la ciencia Messi mediría 1,50 y sería un muerto de hambre.

Si no fuera por Messi habría un estafador menos.

1 respuesta
B

#44 No si ya se ve que comprarse figuritas de plomo de warhammer pa pintar no te da mas nivel que el que se lo gasta en una camiseta de su ídolo futbolistico.

Yo leyéndoos creía que si, pero ya dejas claro que no.

B

En Inglaterra tratan mejor el tema I+D.
En España gusta el fútbol.
Me voy a otro país por culpa del fútbol.

Pues a ver si te vas con un libro de lógica proposicional bajo el brazo colega. Y mira que soy el primero en rajar de esto por la parte que me toca, pero este argumento aparte de rancio es bastante estúpido opino.

pkjn

Me hace gracia que se queje del futbol y se vaya a Inglaterra, donde se mueve muchisimo mas dinero tanto en el futbol como en la masa de gente que se desplaza para ver un partido

Que culpe a quien tiene que culpar y deje de lloriquear

1
Chewirl

Lo de siempre, el fútbol mató a mis padres.

En fin, que alguien con su titulación use esos argumentos deja mucho que desear cuando se esperaría de él mucha más comprensión del asunto y de la política/economía/sistema de la que tiene mi suegro que ha vivido toda su vida del campo plantando papas y te dice "sigue con el fútbol, planten fútbol y coman papas" como si el problema del país radicara únicamente en los futbolistas o los clubes.

AS7UR

Queda claro por la carta que el autor es de ciencias y no de letras.

nilhow

¡Qué pesadilla el comparar todo con el fútbol! Si el mercado de el fútbol genera millones ¿por qué esas mismas empresas PRIVADAS no van a gastar ese dinero que generan en jugadores multimillonarios?

tholdrak

#30 Se llama titulitis.

Muchos universitarios que ahora lloran porque con sus estudios no encuentran trabajo son los mismos que se ríen del currito por "no haber estudiao" y que se creen superiores moralmente a los que no tenemos estudios superiores.

Curioso porque la mayoría provienen de familias de curritos, y gracias a esos curritos ellos y mucha gente han podido ir a la Universidad, pero no lo ven.

#46 A jugar al fútbol y a regatearse a medio equipo él solo le enseñó la ciencia también?

Maradona se ponía unas rallas antes del partido y luego salía y te la liaba. Medía 1,65m y estaba gordo.
Romario se iba de putas el día antes de los partidos y luego te cascaba un hattrick. Medía 1,67m y era rechoncho.
Cristiano Ronaldo se prepara mental y físicamente al 110% los partidos y luego sale y te tira las faltas al segundo anfiteatro. Mide 1,86m y parece un Adonis.

El que tiene un don tiene un don, ni se lo da ni se lo quita la ciencia.

3 1 respuesta
P

primero fueron los pakis, luego los polacos y ahora los nuevos inmigrantes son los Españoles

E

En fin, comparar a un científico con un futbolista que da patadas a un balón dice mucho del nivel de este país.

1 respuesta
B

#53 ¿Y qué narices me estás intentando decir con todo eso? O tu eres muy listo o yo soy muy tonto.

Con 1,50 no se puede jugar al futbol a nivel profesional, por si decir lo contrario era el objetivo de tu post.

B

#55 Exacto, es estupido, comparar un cientifico mediocre como el 99% de los que saldran de la uni, xq seamos sinceros, cualquiera se puede sacar la carrera que tendra el tipo este con poner codos y estudiar mas o menos segun lo listo que seas, con un futbolista de elite donde llegan poquisimos y ya naces para serlo. Es de nivel de españa.

3 respuestas
3D30

Pues que quieres que te diga: BIENVENIDO AL MUNDO REAL amijo !!!.

Si te toca hacer el petete y emigrar bienvenido al mundo "globalizado" del siglo XXI.
Posiblemente le vaya mejor en el extranjero que en España, luego hasta es una oportunidad.

PD: Esto no quita que España huela a culo.

B

Aqui algunos comparando a un cientifico ramdon con messi por defender lo suyo. Lel

Quebrant

#57 Imagínate a una persona que nace con un don especial para producir heces. Sus heces tienen una consistencia, textura, color y forma que resultan antinaturales. Algo nunca visto antes. Joder, es tan increíble que ofrece espectáculos cagando en vivo y millones de personas pagan por verlo.

De acuerdo a tu argumento, esta persona tendría más valor que un científico, dado que son muchos los que logran convertirse en científicos.

Y no, la comparación del fútbol con las heces no es casualidad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales