Carta de despedida de un cientifico

Ysera

Como bien han dicho, menos mal que se va a Londres. Allí no va a saber nada del fútbol y todo será de rosa. Yo espero que acabe harto de limpiar baños y venga con el rabo entre las piernas.

13malkavians

Pues que haya sido futbolista, quejarse por quejarse...

D

No entiendo porque se vá, siempre pudo meterse a camarero a tiempo parcial como el resto de científicos en España

1 respuesta
Dieter

#33 o haber entrado en alguna juventud de partido politico random, solo tenia que renunciar a su dignidad.

B

#29 la carrera que tiene el tio este se la sacaran 1000 personas mas al año en españa, por decir un numero, Leo Messi nace 1 cada 50 años.

Extrapolando, cualquiera puede cargar cajas a un camion, pero no conducir el balon como D10S. Por lo tanto es normal que el mercado pague esas millonadas (ley de la oferta y la demanda).

#25 No, porque soy aficionado del club por el que juega, y con sus goles que dan victorias y titulos me dan pequeñas dosis de felicidad y me alegran los dias.

Algunos vais con el rollete este de "yo no soy uno mas, no miro futbol que es de masas juju" y la verdad es que me dais hasta penita, negaros cosas buenas de la vida para intentar dároslos de diferente y llamar la atención.

Pero en fin, así esta el mundo.

2 respuestas
Leoshito

#35 No estoy de acuerdo, probablemente nazcan un buen montón de Leo Messi, pero sólo uno ha tenido la posibilidad de demostrarlo.

1 respuesta
B

No entiendo por qué para defender un colectivo hay que menospreciar a otro la verdad xD, lo digo tanto por el artículo como por algunos comentarios del hilo.

B

#36 cambia el verbo nace por "se hace" si te apetece.

Pero bueno que esa logica es como la del arbol que cae en medio del bosque, ni nadie lo oye, ha echo ruido ese arbol?

Si nace, pero no se hace, realmente era como leo messi? En un universo paralelo de rick & morty alomejor si. Pero aqui hablamos de realidades.

1 1 respuesta
Leoshito

#38 Toda la razón :P

1