'La carta de la familia de Asunta la firma Q. D. E. P.'

PoetaEscueto

Mariló: 'La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q. D. E. P.'

Mariló Montero ha vuelto ha protagonizar un comentario que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. La presentadora de La mañana de La 1 estaba comentando una carta enviada por el círculo cercano a Asunta Basterra cuando se cumple un año de la muerte de la niña. En ese momento, ha comentado: "La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.D.E.P.".

Como puede deducirse de una misiva en recuerdo a un fallecido, esas siglas no corresponden a ninguna persona. Se trata de la abreviación Que Descanse En Paz.

fuentes

PD: melafo

Tintintopete

Yo creo que esta ya se hace la tonta para caer bien o algo así. Anyway, retrasada perdida y el sueldo (sueldazo) se lo pagamos todos :D

SasSeR_18

Formará parte del circo o ya la habrían echado hace mucho digo yo

Tritoman

lo mejor que le podría pasar a la cultura televisiva de este país es que esta mongola se muriera

12
Carcinoma

Pero entonces, ¿se descubrió al final quién era el tal Q.D.E.P?

2 1 respuesta
ziordo

#5 el alter lego de asunta

1 comentario moderado
PoetaEscueto

Es maravilloso

1
ziordo

es QEPD, ya me extrañaba lo de QDEP, suena fatal

Mynkon

Vaya vergüenza ajena.

ndestino

menos mal que no ha dicho que había resuelto el crimen una persona cuyas iniciales son Q.D.E.P.

1
B

.

B

¿Que puedes esperar de los satánicos y diabólicos directivos de RTVE?

1
Enkripted

Que esta tipa no es ninguna eminencia ya lo sabemos todos

T

Va pa politica, dejarla en la TV seria un desperdicio

B

Es imposible que sea tan tonta.

1 1 respuesta
Carcinoma

Tengo una amiga que trabaja en edición en RTVE y me dijo que la Montero esta es una de las mayores hijas de puta que ha conocido. Trata a los becarios como a la mierda.

Ahora bien, ¿significa eso que no me la follaba? Nos ha jodido. A mí me pone un gitano cagando.

1 comentario moderado
Ne0x

Me la follaba hasta sangrar.

5
garlor

hagamos porra, a que directivo se folla para mantener ese puesto siendo tan inutil?

1 respuesta
HIMOTEN

Que pasa? cualquier votante del PP podria haberse equivocado, si ellos la han puesto alli, por fuerza tienen que ser igual o mas tontos que ella.

Vamos, es de logica pura.

Kylar

Estoy casi seguro que se hace la tonta para generar polémica y que se hable de ella y de su programa. Es imposible que alguien que trabaje ahí sea tan subnormal xD

Vitov

QDEP = qué de enormes pollas

Fdo. Mariloles

0nLy

Nos os olvidéis que el nombre completo de Mariló Montero es “Maria Dolores Montero Abárzuza”

MDMA

Ahí lo dejo.

40 2 respuestas
STAN

#24 JAJAJ muy buena.

Buenas pollas ha debido de comer esta mujer, y debe seguir comiendo incluso para poder continuar en la TV.

icetor

no os paséis con la chavala, todo el mundo sabe que si metes a currar a un discapacitado las cuotas a la SS te salen más baratas, TVE no iba a ser menos.

L

Ofu ofu como esta el patio...

Prestige

Hace bien su trabajo y el ue diga que no miente.
El programa lo ven viejas mayormente por la mañana y estas personas tienen que prestar atención a las noticias explicadas de forma no muy culta.. vamos que hay que poner a una paleta para que lo explique todo como para tontos.

Si ponen una chica guapa, inteligente y que hable bien perdería casi toda la audiencia.

1
SuGaRaY

#24

Half-life 3 confirmed.

1
chancletas

su retraso ha dejado de ser gracioso

Usuarios habituales