'La carta de la familia de Asunta la firma Q. D. E. P.'

Flying-flame

Voy totalmente en serio cuando digo que me sorprende que esta mujer haya sobrevivido durante tanto tiempo. Es decir, me resulta raro que no le haya dao por beber lejía para blanquearse el estómago o por meterse la tostadora en la bañera para jugar.

Singed

Me pregunto como parió... en serio, seguro que se plantó en maternidad y dijo "esto hace pop y ya, no?".
Es gozosamente ignorante, la peor clase de ignorancia.

T-1000

No me lo creo, pero si es cierto pues... vaya tela xDDDDD

AikonCWD

Lo mejor fue cuando dijo que en las donaciones de órganos el alma de un asesino viaja en el órgano y te puede poseer o algo así. Ésta tia es una mina, avanzada a nuestro tiempo y conocimiento.

3 1 respuesta
LaChilvy

Retrasada mental cobrando un pastizal en una cadena pública, así va en país.

2 respuestas
ziordo

#35 el*

Strangelove

#1 A esta mujer le sale rentable (según su propia autoestima) el hacerse la imbécil en televisión. Es su lógica att. whore de acción -> reacción (+tonta -> +audiencia).

T-1000

#35 Nunca mejor dicho, así va el país.

Kory

Al principio pensaba que era coña hasta que vi el vídeo.

Tonto no se es solo por un minuto.

derte

sino recuerdo mal esta se estaba trincando al jefazo de tve despues de dejar tirado a su marido

asterix021

Esta señora no tiene remedio.

GogoYubarii

Bienvenidos al país de la pandereta, en el que una persona a la que le faltan cinco minutos en el microondas cobra un dineral mientras cientos de jóvenes licenciados en periodismo se tienen que ir fuera a buscar trabajo.

ziordo

cuidado, licenciado en periodismo

N

TVE, no os la follareis, pero la estais pagando, ya es algo.

Tr1p4s

Es el mejor reclamo para ver esa mierda de programa, ha convertido las mañanas de tve en un monólogo continuo digno del mejor teatro de comedias español.

R

Pues yo le haría el amor muy suavemente mientras le susurraba te quiero.

Me da igual las barbaridades que diga en la televisión, sólo quiero hacerle el amor una y otra vez con mucho cariño.

Ontopic: Aún así creo que a veces lo hace queriendo para ganar más público o algo. No puede ser que sea tan seguido.

1
Sorii34

de donde no hay no se puede sacar.

raganock

No me extraña que tenga club de fans:

1
Drhaegar

#16 No sabes nada, 21415 Arena.

Es la misma que se congratulaba de que los órganos de un asesino no fuera viables para el trasplante ya que no está demostrado que el alma no se trasplante junto al órgano.

3 respuestas
T-1000

#49 Iba a comentar pero me he quedado sin palabras.

Me recuerda a un capítulo de los simpsons

granaino127

Por lo que he visto por aquí, no es raro que esta tipa la lie.... Ya van unas cuantas, a saber el enchufe que tiene para seguir en TV nacional.

Un día alguien le dice que pruebe a chuparse un codo y lo intentará y todo.

#49 esa es nueva para mi, ¿en serio es tan tonta?

meeka

#34 Eso fue priceless, fue con esa clase de mierdas por las que realmente despejé cualquier duda de si se hacía la downer o no.

B

#49 Esa vio el capítulo del trasplante de Homer y dijo: coño, ¿y si esto pasa de verdad?

Que no, que es imposible que sea tan tan... no tonta, pero ignorante.
Porque que le estemos pagando el sueldo a semejante personaje, cabrea xD

alblanesjr

Pues yo tampoco tenia ni puta idea de lo que era QDEP.

B

es un mensaje de los iluminati

U

Lo que debe ser tener pasta y que no te importe ser imbécil.

HALAMADRID

vergonzoso

Damnedlove

Cada vez estoy mas seguro de que esta mujer llego a donde esta destrozandose las rodillas en los despachos...

AikonCWD

A veces pienso que Mariló usa la frase "no se puede ser más tonto" como reto personal

T

Marilo Montero #estasllenadebellesa

Usuarios habituales