'La carta de la familia de Asunta la firma Q. D. E. P.'

Kory

Mariló Montero: "En las esquelas pones INRI o DEP, pero no QEPD"

"En las esquelas pones INRI o DEP, pero no QEPD". La presentadora de 'La mañana de la 1', Mariló Montero, ha vuelto a protagonizar un lapsus al defenderse de las críticas, esta vez en la tertulia de 'La Brújula' de Onda Cero .

Montero llamaba anoche a la cadena de radio para defenderse de las opiniones de uno de los participantes en el espacio, a cuenta de su desliz en directo al confundir la expresión "Que descanse en paz" en una misiva sobre la niña asesinada en Santiago, Asunta Basterra.

"Normalmente en las esquelas se pone DEP. Pones INRI, pones D.E.P... pero no pones Que Descanse en Paz".

En el enlace podéis escuchar el audio: http://www.publico.es/546706/marilo-montero-en-las-esquelas-pones-inri-o-dep-pero-no-qepd

Fuente::

1 respuesta
B

Esta mujer se tenia que meter un dildo en la boca y luego ponerse cinta americana para que no se le salga... que vaya sandeces suelta la tia cada vez que habre la boca

1 respuesta
Hipnos

#62 ...vaya sandeces suelta la tia cada vez que habre la boca :palm:

2
WilddizZ

Yo creo que se lo ha currado bastante, es hora de que le den un ministerio, el de educación por ejemplo!

icetor

jajajajja pones INRI dice la colega xDDDDDDDDDDDDDDDDD

T-1000

#61 Esa chica rebosa cultura.

garlor

yo no es que sea muy de lear esquelas, pero no se pone RIP en ellas? en lugar de INRI digo

1 respuesta
YokeseS

#67 Asunta, rey de los judios.

1 respuesta
garlor

#68 si, se lo que significa INRI ( gracias a google aro ), pero no se usa en esquelas no?, sino RIP ( requiestam in pace, o algo asi )

a mi es que inri solo me suena de la frase, para mas inri

Visser

#20 Es la mujer de Carlos Herrera, por si te parece poco.

Edito: ha sido la mujer de

Usuarios habituales