Cartel "raro de la hostia" en la calle...

bLaKnI

Pues si, hoy y como siempre, he ido a trabajar.

Pero hoy ha habido algo que me ha llamado la atención, y lo ha hecho desde la lejanía, a medida que iba andando y me acercaba a ello, y me iba preguntando "¿pero que coño?".

Sabia que NUNCA ha estado allí, que era cosa nueva. Me he acercado porque estaba en mi camino, y como si fuera completamente normal y casi sin parar, he sacado el móvil y he tirado una foto para inmediatamente seguir andando como si fuera lo mas natural del mundo.

Supongo que los que estuvieran mirando se habrán quedado "flipando".
No se, seguramente sera alguna cosa "local", quizás publicidad de algún teatro o vete a saber que... La típica mierda que solo entienden "los que saben de que va".

Pero me tiene brutalmente intrigado. Y como es frequente que se hagan estas gilipolleces de sistemas de contratación de algunas empresas o esos "concursos" que aparecen en 4Chan y demás, que son hyper-difíciles y frikis por todo el mundo, me he dicho "¿pues porque no?".

Aquí el cartel:

Y aqui el detalle específico via Photoshop:

Investigando un poco, no aparece NADA por "S.I.A.".
Y cargando la imagen en Google, no aparecen "imágenes similares" ni búsquedas relacionadas...

Dándole al tarro, lo de S.I.A. ni puta idea de que es. Pero en cuanto a la "mujer" (que da miedo porque tiene los ojos negros), lo he asociado con algo "griego".

Primero pensaba que era Persefone, del mito. Luego Olympia.
Finalmente he caído en que se debe tratar de Medusa, la gorgona.

Buscando encuentro lo siguiente:

quizas algunos lo reconozcais: es el logo de Versace.

Texto acerca del logo de Versace

Otros ejemplos de porque puede cuadrar:

Y nada, eso...

¿Ideas, conceptos, investigaciones?
¿Una puta rayada como cualquier otra?

Quizás si. Pero quiero saber de que cojones va esto.
Si alguien sabe algo, que hable please!


EDIT1: quería volver al mediodía para ver si seguía allí el cartel, y me he olvidado completamente. Mañana pasaré para ver si sigue ahí!

Un punto curioso, para seguir con la "conspiranoia" es el siguiente:

estan abiertos estos puntos. He pintado todo lo conectado en rojo en una prueba, pero no saco nada en claro...

koalas

no se ven las imagenes. un 0 por tu parte

NosFeR_

Con imgur pasa que no has linkeado las imágenes.

Es decir, has linkeado esto http://imgur.com/qF7ouQw en lugar de esto http://i.imgur.com/qF7ouQw.jpg

ziordo

#1 ya lo advirtió emotional

6
H

Voto por publicidad de una nueva discoteca.... Asi por decir algo. :wtf:

angelrcd

Te han elegido.

1
Vitov

google dixit

http://www.sia-homefashion.com/prehome.php

poco has buscado

SPAM

1 respuesta
T

Pero eso es un grafitti/pintura no? Si te pones que cuestionar todo lo que cualquier persona ha podido dibujar por la calle por vete a saber que motivos personales... no vas a acabar

S.I.A puede ser la crew de adolescentes que lo han pintado

2 1 respuesta
sergivas

Todo esto para decir que tienes trabajo y un móvil con cámara. Malditos ricachones.

1
bLaKnI

#7 ¿?
#8 no, era un cartel. Al pasar he mirado de lado para ver si era "un Bansky", pero no. Era cartel enganchado. Quería llevármelo, pero me ha dado "reparo"... :\

1 respuesta
ziordo

#10 de qué ciudad eres? por qué tapas la calle?

Meleagant

Si el gilipollas que ha hecho la pintada encuentra este hilo, seguro que se despolla un rato largo.

B

Señala un punto de aterrizaje alien. Sigue la mirada....

chusty

Es afrodita, diosa del amor:

5 1 respuesta
TSex

#1

Sede
Illuminati
Aqui

28
ziordo

Síndrome de insensibilidad androgénica

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_insensibilidad_androg%C3%A9nica

El Síndrome de Insensibilidad Androgénica o Feminización Testicular se presenta cuando una persona que genéticamente es masculina es resistente a los andrógenos, como resultado, el individuo tiene algunas o todas las características físicas de una mujer.

MPoirot

Las letras son runas de Moria.

Soy_ZdRaVo

Parece algo rollo Cicada 3301 xD

Fun-T

Es un nido de vampiros. Coge una estaca o llama a tu cazador más cercano.

WaRdIx

un puticlub tio, que pareceis nuevos.

17
xoxoa

No lo sabes. Has sido víctima de un hechizo.

Vas a morir.

Misantropia

No es necesario que sea graffiti o pintura para ser arte urbano. Creo que le estás dando demasiadas vueltas.

Strangelove

#1 He buscado los caracteres en griego, pensando que podrían significar otra cosa, y me encuentro con que la "S" no pertenece al alfabeto actual (símbolo Σ - sigma), sino al antiguo ateniense.

La explicación más sencilla que se me ocurre, es que se trata de publicidad agresiva sobre una próxima galería de arte, o puede ser también una discoteca/puticlub importante. El hecho de limitarse a dar unas siglas y una imagen es propio de esas dos posibilidades, y no dan más referencias, pienso yo que para no ser sancionados por el ayuntamiento.

Ojo, que también puede ser una siniestra maniobra de una sociedad secreta, aquí no podemos descartar nada, pero vamos, prefiero pensar que es lo anterior xD.

PD: Para poder ayudarte mejor, convendría que no censurases el nombre de la calle, y si dijeses la ciudad/población, casi que mejor.

1 respuesta
Vitov

#23
SIA-graffiti-L.jpg

sigma

Uriel246

#1 Son runas enanas, en lengua comun dice:

Puertas de Durin, Señor de Moria. Di amigo, y entra

1
Maatt

sigma. iota. alpha.

En wikipedia pone que es una hermandad..

vinilester

47
charlesmarri

Usas "mucho" las "comillas".

"SÓLO" para que "lo sepas".

"Un beso".

1
smoGG

S.I.A.

3 letras.

Half-Life 3 confirmed.

5
B

36

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • bLaKnI
  • fwk
  • Maatt
  • ziordo
  • Bidroid
  • Vitov