La casa de Jorge Lorenzo. Piscinas y P... (Retirado)

Kelem

siempre me ha parecido un puto payaso este tio, nada nuevo.

3
Kenderr

No veo cual es el problema de todo esto.

1 comentario moderado
Playskull

oye, pero la casa es suya? o puede ser una de estas que la alquilan solo para el video, porque no se le ve nada de personalidad, parece que entrara a vivir el dia de antes de grabar XD.

1
I

#33 Claro, es que el motociclismo no requiere dedicación, y apenas se juegan la vida en cada carrera.

Me ha salpicado la bilis hasta aquí colega, madre mía.

2 1 respuesta
eviden

Tiene billetes y se lo ha ganado, cual es el problema? todos mad? estás que todos los de aquí si no tuvieramos su dinero nos comprariamos una casa así.

This is Spain señores, la envidia es el deporte nacional, delante del futbol ofc.

HeXaN

#35 Es como ser futbolista, super sacrificado.

2 2 respuestas
I

#37 Todos sabemos que correr es lo mismo que ir a 320km/h encima de 2 ruedas, claro claro.

1 2 respuestas
raganock

No siendo envidia por la riqueza de los demás si no pena por sus carencias.

HeXaN

#38 Si me dijeras que el índice de mortandad de los pilotos de GP es alto, pues mira... Pero vamos, que si para ti eso es sacrificado, no quiero ni imaginarme el adjetivo que usarás cuando trabajes y cobres 800€ al mes. Pero bueno, cada loco con su tema. Unos nacen con estrella y otros estrellados.

4 1 respuesta
ManOwaR

#37 es lo que paga la gente por ver, la gente no entiende de sacrificio, si no de espectáculo. Y Lorenzo precisamente no es de los que más ganan, mira por ejemplo Mayweather las sobradas que hace con la pasta xd

EseLoKo

Buen piloto, mejor persona.

P.D.: No.

actionchip

#19 Yo lo llamaria odio por ser tan gilipollas (aunque ahora creo que es menos gilipollas que antes).

PD: Porque siempre saltais con el tema de la envidia? Yo si tengo envidia de una persona casi siempre es sana, no le pongo verde porque tiene algo más que yo.

B

#38

Hay trabajos con un sueldo del 2%, si llega, de este tío, que tienen mucho más riesgo que ir en moto a 320km/h. Le gusta como a mi conducir un coche, ni más ni menos, o jugar a juegos o follar.

#45

1
1 comentario moderado
0nLy

Ahora me diréis que si tuviérais su dinero no os compraríais algo parecido xD

1 respuesta
HeXaN

#46 Me compraría algo más pequeño, pero con más tías.

4
lafundo

Yo si tuviese tanto dinero, no enseñaria mi casa a toda España.

8 1 respuesta
B

Hay una sección de mujeres en el Ikea y no me he enterado? Debe estar cerca de la de cocinas no?

1
Intriga

a mi me parece de puta madre

Inine

no es su problema que le paguen lo que le pagan por lo que se dedica mas la publi, y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, luego ya estan las cuestiones morales de cada uno.

Nhilum

No si ahora toda mv será super humilde.. A saber que haríais con ese dinero yo por lo menos no me miento a mi mismo y tendría una casa parecía y mas putas, sobretodo barcos y putas.

1 respuesta
Polak

que haga lo que quiera con su dinero, que para eso es suyo, los demás solo podemos soñar con ello o llorar, como hace más de uno por aquí.

actionchip

#52 Si ese no es el problema, el problema es alardear de casa de 1200 m/2 en la situación que vive media Europa, hacer un anuncio asi pues que quieres que te diga...el personal se crispa y con razón. Luego esas tias ahi no sabemos a cuento de que...(chistes tipicos no gracias)

Que el mensaje también puede ser: "mira lo que he conseguido con esfuerzo y siendo un cabronazo", pues también...xDDD

lafundo

Yo le propondria un desafio a Lorenzo:

Si cocinas unos huevos fritos con patatas la casa es tuya.

PD: Las patatas hay que pelarlas, no valen congeladas.

Si lo consigue, RESPECTO!!!!

HeaD

Que panda de envidiosos se ve por aqui. A mi no me cae bien Lorenzo, pero si gana ese dinero es porque sus sponsors los rentabilizan con creces, infelices e incrédulos. Si monster te dice, enseñanos tu casa, que es parte de nuestro contrato, la enseñas, pagas a un par de chatis pa el video y luego le das dos meneos en cada una de las habitaciones que han enseñao.

evening0

Yo no lo veo mal, total es su dinero y se lo ha ganado.

Si se lo pagan y es legal pues ole sus huevos pero eso no quita que sea un niñato. Se puede tener dinero y clase.

lafundo

Es que es evidente porque han decidio retirar el video.

Los de RedBull se deben de estar partiedo de risa en su reunion de creativos/ejecutivos con gomina y coleta.

B

#48 Y para qué cojones quiere tanta casa, si no es para alardear al personal.

1 respuesta
lafundo

#59

Para disfrutarla con sus amistades cercanas, para relajarse, para ver pelis, para hacer fiestorros, anda que no se pueden hacer cosas en esa "miniciudad".

Ahora si solo la quiere para alardear al personañ y la peña, pues bueno un mongo mas con dinero y normal que la haya caido toda la mierda que le esta cayendo encima.

Ademas seguro que lo de retirar el video no es cosa suya, es de los de Mosnter, viendo que la han cagado publicitarimente hablando con su estrategia de publicidad.

Usuarios habituales