La casa de mi novia puede estar encantada

Oppenheimer

Casualidad, pura y llánamente. Tranqui, que el resto de cosas son producto de vuestra imaginación.

brokenbeat

Leyendo estos hilos me doy cuenta de porqué el país está como está...

Con gente como #1 no me extraña que nos recorten en I+D y no salga a la calle ni su padre.

rpgman

sagha

buuuuu soy un fantasma!

G

¿No puede ser que a veces se enciende y como no vive ahí no se va a dar cuenta hasta que no llegue la factura de la luz a final de mes?

leonsegui

todavía no me ha quedado claro cuantas veces a la semana vais al piso de tu novia

#67 es que la novia de #1 es una anacoluta

1 1 respuesta
sagha

#66 van las veces que la novia deja que se la folle. entre 1 o 2 como mucho XDD

1
Tritoman

#1 Alomejor son los fantasmas de las putas de lujo y folloamigas con las que le pones los cuernos a tu novia, ahí te corten la pichilla pillín

AS7UR

#1 Pues seguro que si tu novia viene 1 hora a mi casa conmigo, tambien saldria encantada, mira tu....

Mcdollar27

Pues sí que está encantada sí, y hay fantasmas.

Y tu eres uno de ellos, que te crees que nos la vas a colar, que no tienes novia y lo sabemos.

2
1 comentario moderado
NigthWolf

Si, si, interesantisimo. Veamos que opina el doctor Cabrera

vinilester

#35 Por eso son de bajo consumo, porque no funcionan siempre con lo cual no consumen xd.

Petras

#1 fallo eléctrico. Seguramente un punto caliente en la acometida. Preguntad a los vecinos si les pasa. Suele ocurrir en toda esa zona si cogen esa fase.

Me pasó a mi y en una fase había un portafusibles recocido. Las luces se me encendían solas y parpadeaban a veces.

R

Eso te pasa por tener novia.

PuNiSheR-

¿ no soy el único que piensa que este hombre es un pazo trollaco ? un saludo.

Potito

Yo sin la foto de tu novia no puedo razonar a q puede ser debido el poltergeist.

Necesitamos todos los datos posibles por favor.

1
B

Yo creía que este hombre era gay y que no podía tener novia porque todas putas. Igual es una señal.

Cobb

Strangelove

Madre mía, este hilo en FEDA hubiera sido un pepinazo xDD.

#1 Me dejo de coñas y voy al grano: Revisa la instalación eléctrica. Tienes puntos de conexión en mal estado, probablemente hilos medio sueltos en los interruptores.

B

se ha pronunciado ya Iker al respecto?

B

#1 Tonterías , si estuvieras en mi casa tan solo una semana si que es para abrir un post de esta tematica y no esto.
De todas formas, estas cosas es mejor acostumbrarse e ignorarlas, aunque sigan pasando.

lafundo

Venga venga alguien que ponga la foto de nuestro amigo de los Aliens...

B

#1 "que cuando estamos ahí estimulamos la corriente"

Creo que ya sé quien eres tú:

Fuera de bromas, a mí me pasaba lo mismo en mi casa, pero era porque estaba construida encima de un viejo cementerio indio, no tiene nada que ver con tu caso.

Ains. Habrá que buscar una explicación paranormal cuando se hayan descartado las opciones más lógicas. Este caso no tiene chicha ni para la nave del misterio.

1 1 respuesta
xingular

0/10

Agui

Yo os invito a veniros ami casa que tengo en un pueblecito de cuenca.. la casa tiene mas años que matusalen y 3 pisos, si os volveis de alli sin ninguna sensacion extraña os doy un premio XDDD

kNG17

Qué aburridas deben ser esas películas

unha

yo me cago

#84 xDD

D

Hace dos páginas que tenían que haber cesado los posts. Vaya forma de alargar una chorrada de hilo

m4a1sd

#1 Cuando vuelves a ir? pruebas!

Tema cerrado

Usuarios habituales