La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

B

Asi se puede prepararla segunda purga. me parece bien que pablo y echenique puedan saber eso. Podemos es de la gente, no de los fachas que discrepan.

En qué quedamos, en que Podemos es de la gente, o en que es de Pablo y Echenique.

1 respuesta
nizku

#3061 El Pueblo, la Gente y el amado Lider son como Dios, Cristo y el Espiritu Santo, tres individuos que conforman un mismo ente.

granaino127

#3060 Rico no sería, pero para afrontar una hipoteca así seguramente si.

Este señor cobraba ya desde antes de entrar en política + 3000€ fijo, porque aparte del sueldo trabajando en la universidad que no sería poco, hacia otros trabajos de forma independiente y montó el programa de La Tuerka... vamos yo creo que más de 3000 podía ganar de media fácil.
De la mujer no sé que ganaría pero a poco que ganase, entre los 2 podrían estar pagando una hipoteca de 1800€ sin muchas dificultades si en el resto de aspectos no son derrochones..

_RUGBY_

Nose si está puesto pero me parto con el kibutz comunista de Pablete
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-26/pablo-iglesias-irene-chalet-galapagar-navata_1569375/

Belerum

Todavía hay gente que sigue viendo a Podemos como los salvadores de la política cuando hacen lo mismo que criticaban hace unos años... Ok

1 respuesta
ChaRliFuM

http://www.lavanguardia.com/politica/20180526/443855069531/podemos-consulta-iglesias-montero-chalet-publicidad-instagram.html

Puliéndose la pasta en publi de Instragram para que la gente vote xdd

1 respuesta
Von_Valiar

#3066 Lo mejor que podía pasarle a España es que los unicornios lilas voten para que siga el unicornio sagrado. La secta se retroalimenta al mismo tiempo que aumenta el desprecio ajeno a ella

Dforty

El 68,4% de los inscritos en Podemos avala la continuidad de Iglesias y Montero

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/27/actualidad/1527441453_921527.html

3 respuestas
Usopp

#3068 Yo no me lo creo, algo raro ha habido.

Don_Verde

Pues la cifra de apoyo tampoco me parece excesiva para las "clásicas" votaciones podemitas de "O nosotros o el caos"...el caos va avanzando y ganando fuerza, en otras votaciones del aparato dirigente vs otra cosa, he visto % mucho más altos, en torno al 80-90%. Ahora saldrán a comunicar que "han ganado" o algo así, cuando casi un tercio de su partido les pide la cabeza. En barrena.

B

Pablo dijo que si no tenian el 80% de apoyo dimitan , no?

3 respuestas
Mako666

#3068 Lo normal, vamos.

Los sensatos de centro centro ven hipocresía en esto, pero la gente que vota a Podemos no.

1 respuesta
Fyn4r

#3072 y por eso podemos es una broma

1 respuesta
Mako666

#3073 No creo. Hay mil motivos para meterse con Podemos, pero el del piso sin duda es el más estúpido e irracional (pero el más sentimental, y por lo tanto el más efectivo) de todos ellos.

nizku

#3065 Joder que épico el Gundam de la Gente

Dase

Una alegría para todos los que queremos que Podemos se hunda.

Eterno Pablenin.

1 respuesta
B

Tengo mucha curiosidad por ver si esto realmente les ha hecho daño en las generales (a las votaciones de sectarios no les doy mucha importancia, sean del partido que sean)
Y odiando Podemos con todo mi ser me alegro mucho de que Pablin y la concubina sigan al frente, es lo peor que os podía pasar xd

Contractor

#3071 Pablo Iglesias dimitirá si no logra el apoyo del 80% del voto a la compra de su chalé

https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2018-05-24/iglesias-quiere-un-80-de-apoyo-para-seguir_1568023/

¿Dimitirá? permitidme que me descojone.

3 respuestas
B

Al carrer Coletas, a disfrutar del chalecito las 24 horas del día.

Kassie

este no se va ni con humo paja

B

#3078 Hara una consulta para que las bases decidan si debe dimitir con menos del 80% de apoyo :^)

"Si no llegara a ese 80%, Iglesias se plantearía abandonar el cargo tras la polémica por la compra de un chalé en la localidad madrileña de Galapagar."

No es listo ni nada el lider supremo

1 respuesta
Rhanok

Seguramente se queden , pero si el 31% no quiere que sigan de 188000 que han votado.., hay 478000 inscritos y luego los 5 millones que les han votado que creo que son los mas criticos..., les puede salir caro el chalet .

Von_Valiar

#3076 Aquí se da la paradoja igual que en las elecciones. Los adoradores morados queriendo lo mismo que la gente que discrepante con ellos.

De aquí a ser la nueva izmierda hundida

Contractor

#3081 se lo planteará después de plantar un pino en el baño tinaja exterior, mientras piensa en el baño que se va a pegar en la piscina.

Descojonandose de todo el personal.

B

Lo de "Señor Iglesias, pregúnteselo a las bases" será meme en el congreso forever.

Es acojonante cómo un tío tan "normal" y "de la calle" se pueda cargar él solito todo un movimiento de rebelión ciudadana general, como fue el 15 M, por su propio capricho.

Nirfel

Se puede votar hasta mañana no?

1 respuesta
varuk

#3086 No, era hasta hoy a las 14.00

El 68,4% de los votantes en la consulta de Podemos por el chalé avala la continuidad de Iglesias y Montero.

El 31,58% de los inscritos que han votado creen que deben dimitir de la secretaría general y de la portavocía parlamentaria y dejar el acta de diputados.

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/27/actualidad/1527441453_921527.html

Hay algo que no entiendo. Pone #3078 esa noticia de El Confidencial:

El propio Iglesias ha asegurado este miércoles que su continuidad y la de Irene Montero como número uno y dos de Podemos, respectivamente, dependerá de que se produzca una movilización similar a la de las consultas con mayor participación.

A esa condición, el líder de Podemos añade en su entorno la de un apoyo del 80% de los que acudan a votar. Es decir, que el voto de castigo o de rechazo en el plebiscito no supere en ningún caso el 20% de los que participen.

Si no llegara a ese 80%, Iglesias se plantearía abandonar el cargo tras la polémica por la compra de un chalé en la localidad madrileña de Galapagar. Ese cálculo coincide básicamente con los resultados de la consulta previa a Vistalegre II, cuando se hizo con todo el poder en el partido, frente al sector que encabezaba Íñigo Errejón. En aquella ocasión, logró el 82% de los votos, con una participación superior al 35%.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-24/iglesias-quiere-un-80-de-apoyo-para-seguir_1568023/

Es decir, oficialmente, en público, Iglesias puso la condición de la participación. Sin embargo, el Confidencial dice que en su entorno, de puertas para adentro, dice que si no llega al 80% de apoyo se irá también.

Ahora me pregunto ¿Qué pasará? Es decir, ¿damos credibilidad a la información de El Confidencial o nos quedamos solamente con la versión pública y "oficial"?

2 respuestas
Don_Verde

#3087 En realidad da igual, como buen político, al alcanzar más del 50%, ha ganado y el resto a joderse. Más de 60.000 registrados ha pedido que se larguen, pero no cuentan...cuando se les marchen a la abstención o, peor, a otro partido político, se preguntará que ha pasado...

1 respuesta
varuk

#3088 Hombre, objetivamente que te apoyen 2 de cada 3 personas es un buen resultado.

1 respuesta
Nirfel

No van a dimitir. Sin sus sueldos de diputados no pueden pagar la hipiteca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales