La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Crowbar

No es por defender a nadie... pero, es su dinero creo yo y pueden hacer lo que quieran.

Seas de izquierda o derecha, a todo el mundo le gusta vivir bien, un buen piso, casa o lo que sea en una buena zona.

Nada mal.

1 respuesta
TrumpWon

#451

Pues ahora te miras toda la información que han puesto gente de MV, declaraciones propias de Pablo Iglesias. Esto es lo que pasa en España, la política es un equipo de fútbol, una religión, y ya que no puedes cambiar hay que defenderlo a muerte

Yo voté a Pablo Iglesias, y cambié. Incluso puedes criticar esto y seguir votando a Pablo Iglesias y ser coherente, te puede parecer que puede aportar a España algo que necesita pese a sus defectos. Pero defender a capa y espada denota bastante poca visión crítica, que es lo que de verdad le fatlta a España.

Luego la gente se pregunta cómo los políticos no dimiten,

4 1 respuesta
B

Tendrán que pedir perdón por no vivir en las 3000 viviendas.

Cada día da más asco este país de fascistas.

Bashpan

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Votantes remember.

Kassie

pero os pensabais que estos tios iban a vivir toda la vida en un piso de 60m² o que ? xDDD
se lo han sabido montar bien y la verdad que es de aplaudir, quien pudiera hacer lo mismo.

_PimPollo_

Acabo de ver lo del autozasca de Pablo. ¿Ha dicho algo públicamente para justificarse? xD.

2 respuestas
Tharsis

#456

2 respuestas
TrumpWon

#456

No es autozasca, él realmente se refería a las casas de los demás, jamás dijo que era aplicable a él

Peyru

Pasillos, listas y banca:

ISAILOVIC

Me parece muy mal que no vivan debajo de un puente

Latted

#309 #310 Es el banco de España el que no deja a los bancos dar mas del 80% de la tasación.

Ahora bien, hecha la ley, hecha la trampa.

A mi para darme el 100% me ofrecieron dos opciones, la primera que el banco mandara un tasador de confianza y decirle el precio para que cubriera el 100% del precio.

Y la segunda que es la que escogí que era en lugar de pedir hipoteca pedir un préstamo personal con un interés similar al de una hipoteca, con el pero de que lo tengo que pagar en menos de 15 años, y ya de paso me ahorro los gastos de la hipoteca.

1 respuesta
Manorothh

Se caga en todo. Sabe que ha hundido el partido al punto donde solo le queda el voto zombie, tal cual le pasa al PP, y va a hacer lo que le salga de los huevos mientras pueda seguir chupando de la agotada teta del estado.
Agotada para educación, sanidad y servicios, no para rescatar autopistas, bancos o castores.
Tocará votar a Cthulhu, por que elegir el mal menor?

sPoiLeR

#427 el karma seria que le ocuparan la casa antes de entrar a vivir xd

Con #457 ya se puede confirmar que la compra es real, de hecho se han metido en un hipotecon de la ostia, entra en la liga de los pepitos premium.

1
poisoneftis

#363 cómo de raro sería que otra buena parte fuese en B? :thinking:

2 respuestas
B

Porque un hilo abierto hoy, sobre la casa a la que se ha mudado un politico y la hipoteca que haya hecho tiene ya camino de 20 paginas? O_o

Madre mia luego no se como me extraño del nivel politico que tenemos en el pais.

Tharsis
TrumpWon

Es que la hipocresía es tan grande que espero que la noticia sea falsa porque aunque no me gusta el rumbo de podemos prefiero que haya otra izquierda que no sea el PSOE y que esté viva. Porque madre mía esto les puede matar.

1 respuesta
Peyru

#464 Se podría consultar el precio por el que estaba publicada y el precio medio de la zona.

1 respuesta
Rester

Vengo a comentar que espero que hayan pedido una hipoteca a tipo fijo, no vaya a ser que se quede la bromita sin salir.

_PimPollo_

#467 La misma izquierda que hace el mismo discurso que PP o PSOE llamando xenofobicos a los catalanes independentistas, es decir, a 2 millones de personas.

Con Echenique (si, ese mismo que se afilió en sus inicios a Cs) diciendo cosas como estas:

Tal vez Echenique debería empezar a ver apellidos de los de la CUP y darse cuenta que el movimiento independentista esta lleno de hijos o nietos de españoles que emigraron a Catalunya en busca de un futuro mejor.

Que no uno no es catalán por el color de su piel o del sitio de donde viene, sino del amor que procesa por esta tierra de la que muchos catalanes estamos tan orgullosos.

4 respuestas
Dieter

#470

TrumpWon

#470 Que podemos defiende el totalitarismo de los nacionalistas no es nuevo. Viven de eso. Porque ser nacionalista catalán ¨es de izquierdas¨ puesto que así se ha camuflado, criticarlo te hace enemigo público de la izquierda.

No sé qué me quieres contar con eso la verdad. A mí Podemos por el feminismo y por el tema de cataluña me parece que han perdido el norte. Pero siempre está bien tener una voz distinta en el parlamento y que no sea todo PP/PSOE

poisoneftis

#468 pone galapagar, creo que faltan por saber muchos datos para poder contrastar, hay chalets de 300k a 3 M, desde luego se parece más a los últimos que a los primeros por las fotos que he visto

1 respuesta
NgNvNn

.

1
sPoiLeR

#464 no creo que se marque un echenique jaja

1
Von_Valiar

Los unicornios del foro estan cada vez mas desaparecidos. Joder, ¿los podemos declarar en peligro de extincion?

Peyru

#473 Estuvo publicado por 660, fue dado de baja hace ya mes y medio .

actionchip
3
T-1000

#470 Al menos ellos critican a un presidente racista, no como otros que están tan ciegos que siguen la zanahoria sin plantearse ninguna duda.

Podemos fascista xDDDDDD

HAHAHAHAHA

GoFoward

#379 Menudo sinvergüenza, mira que trabajar, ganar dinero, pagar sus impuestos y comprarse la casa que le gusta. Ni politica economica ni nada, al paredon por semejante traicion al cuencoarrocismo y el lonchafinismo

#336 Eso mismo pone en el programa de Podemos: tienes que vivir en un barrio lumpen, a poder ser en un piso de mierda, y esta terminantemente prohibido medrar, ganar dinero y comprar lo que te salga de la entrepierna. Y yo pensando que la redistribucion de la riqueza se hace mediante el pago de impuestos como los que ellos pagan..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales