La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

wineMan

jajajaj, las explicaciones que están dando son tremendas. no tienen salida:

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/17/5afd6d89e2704ec02d8b463f.html

"Ambos pagaremos en 30 años, algo más de la mitad de esa cantidad cada uno. Y lo pagaremos para comprar una casa en la que vivir, no con la que especular"

Ahora resulta que el que se compra una casa de 600k es para especular salvo ellos xD

1 respuesta
H

#899 Creo que la gente se queja por lo hipócrita del asunto. No por la casa en sí.

perche

#901

https://www.reddit.com/r/podemos/comments/8k3brm/irene_montero_hola_a_tods_compañeros_y_compañeras/

no tengo palabras XD

2 respuestas
B

#899 la culpa siempre para el de abajo... ¿a qué me recuerda?

nizku

#903 Los comentarios son oro puro.
Esta es la gente que iba a cambiar la politica.

H

Ahora ya ven bien que los políticos se compren casas de 600.000€. Antes no.
El doble rasero.

T

#899 esos del bar tienen más luces que los fanáticos podemitas que comen mierda de su líder y dicen que es chocolate del bueno.

actionchip

#797 Pero asi

StkR

#897 Te lo repito, que eso lo hacía ANTES, por eso dije que tendría ahorros. No sé ya cómo ponerlo. De la productora puede tener una parte de fundador, y simplemente cobrar pasta de beneficios, sin más. Probablemente ahora no haga nada de eso, no. De hecho, hasta donde yo sé, la política es dedicación exclusiva, no puedes trabajar en nada más mientras eres Diputado (excepto cosas liberales como escribir un libro, por ejemplo). Pero bueno, tú no crees ciertas cosas, yo sí, tampoco hay demasiado donde rascar.

#898 Ser comunista implica ausencia de clases sociales, no que todos seamos iguales, no simplifiques tanto. Que alguien sea comunista, repito, no quita que pueda tener una mansión, aun cuando haya pobres por las calles, que parece que no os entra en la cabeza. ¿El punto de vista objetivo es el tuyo? ¿Cuál es el modo de vida cercano al comunismo? ¿Vivir en un edificio okupa? Por favor...

En fin, para qué seguir con esto, si tú ya lo decías hace 2 ó 3 años, Felipe González es lo mismo que Pablo Iglesias, lo mismico oye.

1 respuesta
T

#909 Que no aburras a las piedras con la definición teórica de lo que es el comunsimo para desvíar la atención, que el hilo va de Pablo Iglesias, y Pablo Iglesias concretamente ha estado haciendo y hace campaña de la glorificación constante de la miseria como virtud ( "nozotro lo pobre bueno y onesto contra lo ricoh" ), en plan bolivariano tercermundista, para luego comprarse un chalet en zona pija.

1 respuesta
StkR

#910 Aburriré con lo que a mi me parezca bien, tú no eres nadie para decirme qué hacer con mi cuenta, especialmente habiendo gente que habla de comunismo por lo que lee en OkDiario y lo que ha escuchado a Paco el del bar, no me da la gana de dejarlo pasar. Tú, eres libre de no leerlo. No veo dónde ni cómo hace una glorificación constante de la miseria como virtud, otra cosa muy distinta es que pretenda defender a los más pobres del maltrato de los más poderosos, o al menos, eso diga, pero entiendo que te cuesta pillarlo.

Por cierto, te ha quedado muy bonito (clasista y despectivo también) lo de escribir como un pobre con acento Andaluz. Sigue así.

wineMan

Es que estoy leyendo la explicación y hay partes que son crema:

La entrada de la hipoteca y las reformas las hemos costeado con una parte de nuestros ahorros. Irene ha necesitado para ello pedir un préstamo a su padre. El padre de Irene ha trabajado toda su vida como mozo de mudanza y su madre es profesora de educación infantil. Los padres de Pablo han ganado más. Su padre es inspector de trabajo (jubilado) y su madre abogada laboralista (jubilada). Tenían buen sueldo, sobre todo su padre, y le dejarán una herencia que nos ayudará.

¿Comorrr? ¿Desde cuando un banco te da dinero teniendo en cuenta una futura herencia? Aunque esto, obviamente, no influya en el préstamo, sólo citar de la futura herencia me parece una columpiada monumental. Y ya no digamos cuando Madrid es un paraíso fiscal en temas de herencia. Poner en la mesa el argumento de que en un futuro la herencia que recibirá el coletas les ayudará a pagar el cortijo me parece excusatio non petita.

Es todo de traca.

1 respuesta
Kaiserlau

los avales son los padres.

1 respuesta
wineMan

#913 Sí, y el préstamo que dicen que le han dado tendrá que tributarlo como una donación y pasar por caja. De lo contrario, suma y sigue.

Por cierto:

Nos persiguen paparazzi cuando vamos al hospital, al notario o a sacar a los perros y después venden sus fotos a Eduardo Inda. No deseamos que les ocurra lo mismo a otros líderes políticos ni a creadores de opinión o propietarios de medios de comunicación. Creemos que cualquiera, por muy importante que sea su rol político, tiene derecho al menos a la intimidad de poder ir a una revisión ginecológica a un hospital público sin que le sigan y le hagan fotos

Pero los escraches bien, ¿no?

T

#903

Cuando decidimos implicarnos en la actividad política con un nivel de responsabilidad alto, asumimos que cada aspecto de nuestra vida, incluso muchos aspectos personales, estén sometidos al escrutinio público.

Escrutinio significa recuento de votos, querrá decir escarnio el jorobao.

Gracias, podemitas, por haber hecho millonario a esta pareja. Aquí se demuestra que vosotros podemitas, sois super agudos, inteligentes, cosmopolitas y sofisticados, no como lo cuñaos fachas del bar Manolo.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Welcome refugees mientras yo me voy a una casa a un lugar exclusivo de madrid

wineMan

Hoy la prensa todo excusas. El Casado justificando que la mitad de la carrera se la sacó en 1 año y estos justificando que con prestamitos, ahorritos, herencias y tal, se pagan el chaletaco exclusivo (reforma mediante) de capitalista de libro. Vaya país.

sPoiLeR

#912 Esperando ya la muerte de los padres xD

StkR

#915 Escrutinio: Examen o averiguación de algo hecho con mucha atención y detalle con el fin de formarse un juicio: "los candidatos a integrar el jurado serán objeto de un intenso escrutinio por parte de fiscales y abogados defensores"

Hacéis tantas piruetas para criticar que llegáis al ridículo. Millonarios los han hecho sus trabajos, repito, si hay algo ilegal ahí, denunciadlo.

2 respuestas
wineMan

¿Se sabe la entidad bancaria prestamista? Como sea un contacto del padre de Espinar... Ains xD

1 respuesta
squ4r3

#919 que nadie dice que sea ilegal o que no puedan hacer lo que les salga de la polla. Lo que es es hipócrita hasta la médula, caradura y vendemotos.

Si los demás se compran una casa de 600k mal, si lo hago yo bien.

Lo de siempre

StkR

#920

3 respuestas
CAFE-OLE

#922
pero es correcto que de guindos se gaste 600k en un atico?

1 respuesta
Prixhus

#919 #915

@StkR Te has dejado la segunda acepción http://dle.rae.es/?id=GLGUD9N

1 respuesta
wineMan

#922 Ahora me entero que existe Caja de Ingenieros xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Prixhus

Mejor medio nativo digital del 2016 y abro paraguas
https://okdiario.com/sociedad/2016/11/25/okdiario-recibe-galardon-mejor-medio-nativo-digital-premios-mejores-pr-2016-554361

StkR

#923

Dicho esto... criticar a De Guindos por EXACTAMENTE LO MISMO y hacerlo él 6 años después me parece de un cinismo redomado, y le pasará factura. Pero ojo, de ahí a suponer/inventar que aquí hay ilegalidades sí o sí, hay un trecho.

StkR

Lo único y muy reprochable, para mi, es la hipocresía/cinismo/fariseísmo de criticar a De Guindos y luego hacer exactamente lo mismo. Las moralinas no me van.

StkR

#924 Veo que sabes buscar en la RAE, enhorabuena. La comprensión lectora para mañana si eso.
#925 Y yo.

1 respuesta
SmashingP

#1 madre del amor hermoso JAJAJA, no sé si lo habrá puesto alguien ya, pero han hecho un L4Ur1T4 mítico el post http://www.mediavida.com/foro/off-topic/casa-100-millones-pesetas-183973 ...en serio, ¿dónde están los buenos gestores para corregir el abismo de españa? menuda ruina :flushed:

3 respuestas
StkR

#928 De 2005, dan ganas de llorar:

Prixhus

#927 ¿Comprensión lectora? Serás tú que no has visto la segunda definición.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales