La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

TrumpWon

#2188 A mí me parece que sin pablo iglesias podemos se hunde, es el único carismático suficiente para captar a toda la población que había captado hasta ahora. Habla bien, se le nota muy seguro siempre y crea un vínculo con el votante que es 40 años o más y mujer.

2 respuestas
B

#2191 A ti si el que engaña es de los tuyos te parece bien. Las nuevas generaciones del PPodemos

OviedoSergio

#2191 La cantidad de votantes y lo que formo es impresionante, pero cada dia que pasa se le cae la careta,una que su compañero no tiene y podria dar cierta estabilidad , si Pablo iglesias sigue asi, podemos puede acabar un poquito en la mierda xD

1 respuesta
TrumpWon

#2193 Ya si lo que han perdido ya no lo recuperan y van a perder más, pero es que la alternativa es la desaparición y ser la nueva IU que a nadie le importa y tiene su nicho de votantes fijos pero que son irrelevantes en el panorama político nacional, y viven de dar algún ayuntamiento al PSOE aquí y allá.

1 respuesta
OviedoSergio

#2194 a esos niveles dudo que lleguen, yo creo que con el tiempo los propios votantes querran que Pablo se aparte, poco a poco va haciendo todo lo contrario de lo que predica y Errejon dara esa estabilidad, yo no soy simpatizante de Podemos, pero Iñigo es alguien que todo partido querria , me parece estupendo en todos los sentidos cuando le dan la libertad para decir lo que realmente piensa y quiere

2 respuestas
TrumpWon

#2195 Eso dentro de los afiliados y demás que buscan más el buen ideólogo que la imagen del partido. Pero en las elecciones estás vendiendo una imagen a la ciudadanía, y no sé cómo Errejon pueden vender nada. No sé quizás me equivoque pero no me parece un líder para ningún partido.

RocKO

Pablo Iglesias era el tipo perfecto para captar votantes descontentos en el minimo tiempo posible y de esta forma entrar en las instituciones. Su agresividad y desparpajo eran necesarias. Ahora está caduco, es un producto a la deriva y necesitan otro rumbo, captar de forma paulatina a votantes. Errejon es un miembro mucho más comedido, al menos en comparación, lo cual dotará de estabilidad y proyección al partido.

1 respuesta
B

Todo este pseudoanálisis podemita está muy bien. Pero que os han tomado por gilipollas es un hecho

1 respuesta
B

Yo creo que Pablo Iglesias conforme ha ido madurando le ha pasado lo que le pasa a la inmensa mayoría de colectivistas, lo que ocurre es que el ya estaba de fango hasta las narices así que quiere irse por la puerta grande con una votación popular de cara a la galería y con la vida más que solucionada como un nuevo rico por las espaldas.

Estas declaraciones de Escohotado, quien le conoce en privado, toman más fuerza ahora:

5 respuestas
B

#2199 Nunca había visto este vídeo... No le han dado mucho bombo en La Sexta, ¿verdad?

Lo voy a guardar en favoritos y a bajar con Jdownloader por si lo borra la policía del pensamiento fundiéndolo a reports.

A

#2199 Guau, Just Wow

larkkkattack

#2197 Manita fuerte

actionchip

#2199 Increible. Menos mal que tenemos videos como este para entender un poco más la mierda que hay detrás de lo que nos muestra el amado lider.

Dawidh

#2198 por gilipollas ya no a los que hayan votado a podemos, nos han tomado a todos los que hayamos votado en españa al partido que sea, la triste y dura verdad.

1 respuesta
B

#2204 Cierto. Pero que cuando llegaron los 4 salvadores de podemos: Monedero el catedrático; Errejón el Doctor; Bescansa la luchadora contra su imperio familiar y Pablenin el puto amo CI 450, a mí no me engañaron.

Será que soy muy listo yo...

CAFE-OLE

#2199
lo hay con subtitulos?? no me entero de nada de lo que dice macho, que vaya al puto logopeda

JackDaniels

El uso del "nosotras" ha sido de las cosas más ridículas que he escuchado en muchísimo tiempo. Además, ha forzado mucho el usar el pronombre, para que quedara muy claro que era de forma intencionada. Nivelazo de la "portavoza"

1 respuesta
B

#2207 Una vez se le escapó y dijo nosotros pero no nosotras.

El machismo latente le jugó una mala pasada :psyduck:

Dieter

El sistema ha aniquilado a pablo, si es que cuando te llegan los shekels todo quisque cambia.

actionchip

Que poca memoria tienen para lo que quieren:

3 respuestas
B

#2210 Ese personaje es de lo más vomitivo que hay dentro de Podemos.

Para los escraches la intimidad importaba una mierda ¿eh Echenique?

Vaya banda más nauseabunda de hipócritas, por dios.

UnleasheD

Los escraches solo van en una dirección. En la otra es acoso.

Uno de los motivos por los que ya no les votaré. Me da puto asco la gente así. Y los que lo defienden.

Von_Valiar

#2210 Entre echenique, pablin, la nosotras, Ramón espinblack y monedero surfer van finos en podemos. Ya verás de aquí a unos meses como empiezan con su ataque a ciudadanos, que si cortos de "humor", que si usar películas de starwars, ya verás xD

varuk

En la Hemeroteca esta noche, en el Objetivo de La Sexta, loe están retratando a tope. Ponedlo.

1 respuesta
Headhunt

#2214 Les están sacando la maldita hemeroteca y madre mía, no he visto zascas tan gordos en mi vida.

1 respuesta
Von_Valiar

Se ve que los del ibex35 han llamado a la Sexta para liquidar a podernos y dejar paso libre a los sensatos de extremo centro muy españoles mucho españoles

perche

Siempre me ha hecho gracia lo de la maquina del fango sobre todo por que estos 2 marranos han idos directos a chapotear.

varuk

#2215 Si ya lo dije, lo de Iglesias es injustificable.

ZalY

Para darse cuenta de lo nauseabundo de todo esto solo hay que irse a cuando saltó la noticia a los medios a través de okdiario y los podemitas la tildaban de "ridícula" y se reían de la información por venir de este pseudomedio, y voila.

La realidad superaba la ficción quedándose su discurso en "los de izquierdas también pueden tener dinero" y "el pp lo hace con dinero negro y nadie dice nada" y semejantes.

Ese es el nivel

Por cierto, la Irene esta, no he visto personaje más ridículo en pantalla desde Inda. Forzando el nosotras a más no poder y su pareja asintiendo, da hasta pena el calzonazos

1 respuesta
nizku

Me encantaria ahora ir a temas de este mismo foro de hace unos cuantos anyos cuando aparecio podemos, y teniamos una turba de acolitos comiendose con patatas el panfletario para deficientes mentales y repartiendo su doctrina cual inquisicion proletaria.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales