La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

benjajim

#2308 A mi aun no me cabe en la cabeza como ellas no se han comprado el piso en San Cristobal de los Ángeles con todo lo que ellas proclaman que es bueno para españa: Okupas, Etnianos, Inmigrantes ... multicultura sana para su hijas.

nizku
2 respuestas
B

#2312 pocas personas en el mundo me dan tanta repulsión como el androide este

1 respuesta
perche

#2312

si no lo veo no lo creo XD

benjajim

#2313 Echeminga alias argentino defraudador tiene un odio a España que no es ni medio normal.

1 respuesta
nizku

Tsss callaros fascistas que van a ganar las elecciones y gobernar, el cambio esta cerca

StonyK

#2290 looool saliendo la noticia está ahora de IU para rapiñar el desparrame de votos que va a dejar Podemos, se respira buen ambiente en la coalición, como se echan a los leones por los votos.

perche

#2315

si ultimamente nos ha llegado unos elementos argentinos que tela, Ruedas, la monja satanica, el fachin

que no pare la fiesta.

1 respuesta
Word-isBond

Entre lo de Monedero y lo de este tío ahora es para preocuparse, se les está yendo de forma exagarada ya.
Creen que el discursito apelando a los sentimientos de la gente les va a seguir funcionando hagan lo que hagan, y sí, en general somos tontos, pero no tanto.

benjajim

#2318 Si tiene miedo a que saquen los trapos sucios es que algo ha hecho y no me refiero a su fraude.

https://okdiario.com/espana/2016/07/26/echenique-justifica-fraude-seguridad-social-echando-culpa-sistema-287595

1 respuesta
lafundo

#1809 A dia de hoy soy 100% d C´s, esa plataforma patriotica me ha llegado al alma.

perche

#2320

Lo gracioso es que primero criticaban a Inda por meter mierda a podemos, Inda empezo a destapar el tema de la gurtel, y la comunidad de madrid y entonces paso a ser un sicario, si hasta esta gente ha criticado a ferreras y a la sexta , o moneydero ayer diciendo que no se habia hablado del caso cifuentes XD, y cuando le dijeron que en la sexta si se habia hablado salta diciendoque se referia en los periodicos

Fyn4r

Pero entonces ahora existe clase media? Que debe de estar formada por PI y su familia supongo

2 respuestas
B

Echenique, ese investigador que nos vendían casi como el Stephen Hawking hacendado que colaboraba con la revolución...

Y es un inepto hipocrita chupa nardos de sus amos de un nivel que ni Butragueño. Vaya personaje más bufonesco. Junto a Billetero la mejor pareja cómica desde Martes y Trece.

perche

#2323

pues si que han puesto alto el baremo de la clase media, un millon de euros a heredar y una casa en propiedad de mas de 600k

wineMan

Buen intento Monedero y Echenique desviando la atención con el argumento del acoso. Entre el chalet y la debacle venezolana, creo que han bajado del 20% al 15% de votos. Eso sí, del 15% no bajan. Siempre hay gente que se cree las mentiras de otros. Lo mejor que nos puede pasar a los españoles es que los anticapitalistas rompan filas y Podemos como tal se desintegre antes de las próximas elecciones para tener, como es debido, una izquierda bien fragmentada y débil.

Gracias Pablo e Irene por vuestra compra. Lo habéis bordado.

actionchip

#2323 La clase media de repente se compra chalets de 700.000€ pero ya si te pasas de eso eres casta.

Y si el siguiente de Podemos se compra una mansión que digo....casita rural de pueblo llano de 900.000€ pues subimos el baremo de lo que es casta y asunto arreglao.

Frave

Ojo cuidao que vienen los fascistas a hacer lo que nosotros hacíamos a los demas....baia baia

B

Donde pongo un chalet, pongo un plebiscito

http://ctxt.es/es/20180516/Firmas/19694/pablo-iglesias-irene-montero-chalet-podemos-dimision.htm#.WwLEA_Yj16o.twitter

Merece la pena, sobre todo por la pullita ecologista xDDDD

Ayyy, :________________________________)

2 respuestas
zazgan

Ha troleado forocohes o alguien la encuesta de eldiario.es?

https://www.eldiario.es/politica/podemos-dimision-iglesias-montero-casa_3_773102684.html

87% que deben dimitir ... Siendo eldiario.es xdddddddddd

Hoy dan los resultados de la consulta que hace pudimos no?

1 respuesta
Nirfel
2 respuestas
T

#2331 por favor parad, los votantes podemitas no pueden soportar tantas cagadas en la boca en tan poco tiempo.

actionchip

#2329 Para mi iban bien hasta que han empezado con la ecologia...joder, no se si seguir leyendo xDD

1 respuesta
dranreb
1 respuesta
actionchip

#2334 Jajajajaja joder que grande

Frave

#2331 estas deben ser de las cosas que dice Escohotado que el no se cree ya. Quiero pensar. Pablito eres preso de tu pasado, como dijo el maestro "renuncia a tus ideas".

Gorgoroth

#2329 «A Iglesias y a Montero, al fin y al cabo ellos». Ahí dejé de leer. No son ellos, son ellas. Malditos fachas.

B

#2333 jajaja sigue sigue, porque eso es al final lo que importa en podemos muchas veces xDDD

Siesque las identidades se los comen, han crecido tal que así

Si alguien ya le pone "ecología, veganismo, feminismo de nueva ola, nacionalismo y 15m en el gif lo clava xDD

1 respuesta
pirri1721

Yo ya me estoy temiendo que aparezcan un par de escaños de PACMA

1 respuesta
actionchip

#2338 Leido. Es un texto muy duro y sincero de alguien que parece haber votado a Podemos y ahora mismo se siente que le han traicionado.

Muy bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales