Casarse

A

#30 Y no basta con el libro de familia, por ejemplo?

Nunca he visto mi partida de nacimiento (ni siquiera sé si existe).

3 respuestas
afhn

No había la posibilidad de traer a un familiar extranjero si llevabas cierto tiempo en España y tenías los papeles en regla?

Anyway, falsifica una partida de nacimiento y profit.

#31 sí existe, si no existiese estarías en graves problemas.

1 respuesta
dambala

#1 Estos casos de internacional privado son los más complejos que existen , no se te puede dar una respuesta acertada con tan poca información , habría que saber como mínimo la nacionalidad de tu hermano biológico.

De todas formas lo suyo sería que os casárais en el país de tu hermano , y después lo normalicéis aquí , porque no es posible casaros aquí estando tu hermano a tomar por culo.

1 respuesta
Visser

#31 Se pide en el registro civil, no tiene mucha historia.

Eyvindur
#33dambala:

habría que saber como mínimo la nacionalidad de tu hermano biológico.

Ruso.

1 respuesta
dambala

#35 en ese caso no estoy seguro, pero España y Rusia tienen un acuerdo en cuanto a la adopción de menores, es muy probable que ella conste con su nombre y apellidos españoles en algún registro de allí.

#1 Siempre podéis casaros en un tercer país, yo optaría por esto en vuestra situación

#32 al adoptarla perdió todo vinculo con el hermano, ya no es familiar según la ley

1 respuesta
afhn

#36 pero si se demuestra que son hermanos biológicos = familiar... Supongo que valdría.

1 respuesta
covaga

lo mas recomendable es casarse en el país de tu hermano o en un tercer país.

dambala

#37 no, no valdría

Xetroz

Pues si no tienen métodos para adivinarlo bien podría dar el chivatazo alguno de este foro. Ya sabemos tu nombre, nacionalidad, a través de la cuenta de este foro tu ip y donde resides. No vamos a tolerar semejante relación incestuosa e ilícita.

1 respuesta
SikorZ

Preguntar en un foro como realizar un acto ilegal, gg wp #1, delincuente.

dranreb

Nos echamos unas risas?

2 2 respuestas
Sentry

Y que le den para un piso también.

1
dambala

#42 matrimonio en fraude de ley más bien

DiAbLo0o

Eso es lo que se llama un buen plot twist, sí señor. Bravo.

1
ManOwaR

#31 te piden certificado de nacimiento, empadronamiento y dni. Ademas de testigos que os conozcan a ambos y si es alguien que viene de fuera, os hacen entrevista y teneis que demostrar convivencia (ahora no es tan facil casarse por papeles).

En resumen, quitatelo de la cabeza.

1 respuesta
A

#40 Ya. No toleráis semejante relación incestuosa e ilícita, pero si toleráis adoptar a niños indefensos y separarlos de sus hermanos por la cara, no? Cuánta hipocresía.
Estamos un poco hasta los cojones de la falta de sensibilidad en tema de adopciones.

En el caso de personas adoptadas, si se descubren hermanos, el sistema debería facilitar las cosas y no complicarlas.

#46 No lo veo tan complicado, testigos sin problemas, y empadronamiento y DNI también.
El certificado de nacimiento es lo que debería investigar, a ver qué pasa ahí, pero juraría que no consta mi nombre de origen.
Muchas gracias!

2 respuestas
E

#42 No te pases de gracioso, intenta ayudar a alguien que tiene serios problemas. Emigra tu y luego nos cuentas como es eso ;)

Aunque una demo de la noche de bodas tampoco estaría mal...

1 1 respuesta
sagha

pero si te casas con el tienes que consumir el matrimonio....¿te mola el incesto eh?

Ninetails741

#27 Exactamente. Pero si no hay nada escrito como prueba no tendrían nada :wink:

1 respuesta
A

#50 Esa es otra. En mis papeles de adopción, que sería lo máximo que podría tener, no consta el nombre de mi hermano en ningún sitio. Como si no lo tuviera.

1 respuesta
letee

Ahora mismito llamo a Inmigracion.
Comisaria General de Extranjeria y Fronteras
https://www.policia.es/org_central/extran_front/com_extran_front.html
No es nada personal solo que ya somos muchos en España :psyduck:

2
dranreb

#48 De tu parte

7 3 respuestas
A

#53 Hombre, muy amable.

ManOwaR

#47 la cosa esta en que tu hermano reside en otro pais, y deberias tener algo que demostrase que habeis estado en convivencia en españa. O casarte con el en ese pais sin que te pidan eso. No se si me entiendes. En España miran mucho con lupa lo de los matrimonios por conveniencia.

1 comentario moderado
Ninetails741

#51 Exacto, pero con este hilo sobra y basta para saber que tenías evidencias de que es tu hermano y te estás aprovechando

Visser

#56 Yo denuncié así a unos vecinos que traficaban con mierda y tenían yonkis circulando por las escaleras a todas horas y no tardaron ni una semana en sacarlos de aquí.

1 1 respuesta
E

#58 Igualito.

1 1 respuesta
S

#56 Y no olvidemos el hecho de ser un jodido chivato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alex777
  • DiAbLo0o
  • Miaumamiau
  • Xetroz
  • intelntl
  • Visser
  • Eastfalia