Casarse

A

#89 Sí, todos tenemos nuestras cosas, pero los hijos no lo deberían pagar nunca. Y menos si hablamos de niños adoptados, que ya se han tenido que enfrentar a ser separados de su familia biológica, de su país, y de todo lo que era suyo, para venir con gente desconocida. Esos niños ya tienen suficiente con lo suyo como para llevar el peso de sus padres, no te parece?
Y respecto a lo que dices, conozco muchísimas familias, adoptivas y biológicas, que son un auténtico lugar de paz y respeto total.
Claro que todos tenemos nuestras cosas, pero como adultos somos nosotros los que debemos cargarlas y superarlas, y no los niños.

#88 Sí, hay auténticas barbaridades tras las adopciones, al igual que tras muchas familias biológicas.

Y sí, se debería dejar de tener tan cerrado el núcleo familiar, esa manía española de "lo que pasa en casa se queda en casa".

2 respuestas
P

#65 No te quejes y agradece que te adoptaran que si no te llegan a adoptar estarias muriendote de asco como tu hermano.

2
B

#80 Si no estás agusto aquí LARGO pero no quieras meter también a tu hermano y encima ilegalmente.

4
Miaumamiau

#91 Me parece que tus motivos para registrarte son otros, no es tan difícil ver en el mismo Google donde te buscaste que el matrimonio de conveniencia es ilegal.

Quizás tu hermano es el doctor narigon?

1 respuesta
Visser

#91 Si te han dado en adopción es por que venías de un pozo. Del mismo lugar del que quieres sacar a tu hermano ahora. Y no, no me parece que ser ''hijo'' te convierta en alguien que deba vivir enajenado de los problemas familiares. La vida es bella es eso, cine. De las mierdas familiares debes aprender en que no quieres convertirte o cargar cuando tu seas padre/madre y madurar. La diferencia entre tú y esas familias idílicas que citas es que ellos no airean la mierda, eso es lo que hace que creas que ellos son perfectos.

1 respuesta
A

#95 Bueno, hay una frontera muy estrecha entre no ser idílico y maltratar :)

#94 Por dios, todo el mundo sabe que esos matrimonios son ilegales, aún así se hacen, porque no hay mayor problema que fingir muy bien.
Mi duda es si hay alguna manera de que se descubra que somos hermanos, pero consultaré con un abogado.

1 respuesta
Miaumamiau

#96 Hombre, a la mínima sospecha que tengan, miraran tus raíces, y seguramente tengan acceso a mas información que el nombre que te pusieron tus padres biológicos.

Yo no me la jugaba, si sospechan y/o te investigan, lo van a tener blanco y en botella.

1 respuesta
CatPilo

Hace mucho tiempo que no veo tanta empatía junta... en fin.

Me alegro de que hayas encontrado a tu hermano. Ahora, a buscar alternativas legales, que seguro que las hay y estaréis mucho más tranquilos.

1 respuesta
Gory

Nadie aun le a preguntado de donde es su pais de origen ?

1 respuesta
Visser

#99 Todos sabemos que es de Ucrania.

1 respuesta
A

#97 También se puede dar el caso de que nos "enamoraramos" sin saber que somos hermanos, no? Ahí que pueden hacer?

#98 Muchas gracias! A ver qué se puede hacer :)

2 respuestas
Visser

#101 Te puedes enamorar de un perro, que aquí en España no te vas a casar con el. Mañana coges, vas al ayuntamiento, pides cita a servicios sociales y preguntas como hacer para que tu hermano pueda estar en España de manera legal y de paso que te den asistencia con lo tuyo con tu familia y si en caso ayuda psicológica. Si te consideras una persona adulta, actua como tal.

1 respuesta
B

Hola krov tu respuesta la tiene Barrientos

1
AS7UR

En este pais de familias crueles y egoístas, que adoptan niños de paises maravillosos y los secuestran de ese paraiso para traerlos a este infierno donde los obligan a comer, a leer y escribir, a jugar con tablets, a dormir calentitos, a comer comidita caliente, y un sin fin de barbaridades mas, en este pais, en España, se pueden casar los hombres con las mujeres, los hombres con los hombres, las mujeres con las mujeres, pero NO los hermanos entre si.
Asique, maja, lo siento. Si quieres estar con el en este pais, buscale a tu hermano otra familia macabra de esas que adoptan niños y que inicien los tramites para secuestrarlo a el tambien.
Eso o te vas a Barajas y te piras con el. Nadie te impedira estar con tu hermano, pero casarte, va a ser que no...

1 1 respuesta
A

#104 Personas que llevan la etiqueta de humanos, teniendo la humanidad en el culete. :palm:

1 respuesta
yooyoyo

Vuelo al foro a la vez que krov. Ya es mala suerte.

1
gfcn

Ultimamente entra una gente mas rara en MV...

4
Miaumamiau

#101 Seguramente te pidan los derechos para crear la nueva comedia romántica de Telecinco, 2+2 son 14.

Si se diera el caso, verían que te has casado con tu hermano, y seguro que gana la opinión de que lo has hecho para conseguirle los papeles, y tu no tendrás nada para demostrar que no es así (Eso sin contar de las formas que te hayas puesto en contacto con tu hermano y los mensajes que os hayáis mandado)

Haz caso a lo que te han dicho y busca otra manera legal, ve a un abogado, a servicios sociales etc, creo que hay una cosa que se llama "Familia Extensa" que podrias ir a alguien especializado en estas cosas a preguntar.

1 respuesta
AS7UR

#105 Perdone usted, pero no llevo ninguna etiqueta, las arranco antes de estrenar prenda porque pican y cada vez las hacen mas largas.

A

#108 De nada sirven esas cosas, una vez te adoptan, tu familia biológica es considerada como una extraña, como gente sin más, nada tuyo.

AS7UR

#1 Tu madre adoptiva estuvo en chirona y tu hermano se llama Kiko y tiene cara de monguer?????

1 respuesta
A

#111 Justo :)

Visser

Sigues opinando que el canon de belleza impuesto en pasarelas es un insulto para la mujer y que los psicólogos son unos comecocos con carreras pseudocientíficas?

1 respuesta
A

#113 Sigo opinando que odio un mundo de clones :)

Visser

Bueno, eso difiere bastante de criticar un prototipo de cuerpo pensado para lucir ropa. Vamos progresando.

1 respuesta
A

#115 Tú me vas a decir a mí en lo que tengo que progresar, chiquitín?

1 respuesta
Visser

#116 Tengo 34 palos, revisa a quien llamas chiquitín, chiquitina xd

1 respuesta
A

#117 Como si importara la edad en algo :)

Muy tierna tu actitud paternal.

1 respuesta
Visser

#118 No me voy a poner a contarte mi vida, pero ser adoptada y haber sido víctima de maltrato infantil no te convierte en nadie especial. Ni si quiera en la persona con la vida más dura que haya pasado por este hilo. Tus dramas familiares venidos a un ego desmedido también son muy cuquis. <3

2 respuestas
A

#119 Gracias por abrirme los ojos, papá :qq:

Usuarios habituales

  • Alex777
  • DiAbLo0o
  • Miaumamiau
  • Xetroz
  • intelntl
  • Visser
  • Eastfalia