En caso de elecciones anticipadas ¿ganaría el PP con mayoría absoluta?

B

Gracias a los últimos eventos si, ganaría por mayoría, por desgracia.

B

Gracias a los últimos eventos si, ganaría por mayoría, por desgracia.

Kirs90

Por qué la gente es tan subnormal de confundir el 'apoyo al separatismo' con el 'apoyo al derecho a decidir'?

Normal que el PP saque mayoría siempre...

3
Dieter

Porque la trampa semántica ya no se la cree nadie.

5 1 respuesta
Dase

Como ya he dicho en ocasiones, si quereis que el PP no salga, teneis 2 opciones:

1) Votais a otros partidos para que la alternativa del PP no sea pelele + pablenin + garzón + rufian.
2) Creais un partido de izquierdas sin las gilipolleces de LGTBI + Independentismos +...+... y seguro que tendreis un chorro de votos.

Mientras la alternativa al PP sea la que es, haceros a la idea de que teneis PP para rato.

2 1 respuesta
Kirs90

#64 Pablo ha dicho y rehiterado un montón de veces que quiere que cataluña se quede...

Leoshito

#65 Pues vaya pena.

1 respuesta
Dieter

#67 Es lo triste, no hay alternativa.

Kirs90

Pobreza o feminacismo. La verdad que ninguna de las dos mola nada.

Pero si nos ponemos pragmáticos, opino sinceramente que la cosa debería estar clara.

Tael

Me encanta cuando la derecha del foro le explica a la izquierda que cosas de su programa político son aceptables y cuales no. Es de un estrechez mental que haría reir si no diera verguenza ajena.

Dieter

La gran tragedia de españa siempre ha sido la misma no ha habido nunca un partido de centro izquierda al estilo europeo.

Dase

Porque la izquierda jamas le ha dicho a la derecha cosas similares, ni han intentado jamas dar lecciones morales cual ser de luz y que cambien el sentido de su voto.

y tralari, tralará

1
Sentry

#22 Me representa totalmente esa forma de pensar, gracias por el vídeo. En cuánto al hilo también pienso que saldría más fuerte el PP de lo que es, no me imagino la forma de echarlos, ojalá..

1 respuesta
Dieter

#73 habría que estar muy, muy zumbado para volver a votar a mariano, ya no digamos a Soraya. Culpable de todos los putos males xD.

1 respuesta
Sentry

#74 Eso es lo que más miedo me da, que es lo más probable que ocurra y no entiendo quien les vota, me gustaría preguntarles por qué.. que me den su dinero a mi directamente xD

eXtreM3

Podemos ahora mismo va a la deriva y un groso importante de sus votantes están defraudados. Es obvio que esta gente no votará ni PP ni Cs, de ahí a que se intuya que muchos de esos votos se van a perder y otro porcentaje aterrice en PSOE.

Vamos, un desastre. El PP es malo, pero lo malo de verdad es que no hay nada mejor.

1 respuesta
B

Si gana con mayoría absoluta esto explota. Que así sea

1 respuesta
Usopp
#76eXtreM3:

El PP es malo, pero lo malo de verdad es que no hay nada mejor.

No, nada mejor que el PP, es lo mejor que hay no te jode.

B

El hostion de Podemos ni cotiza, una gran mayoría de las personas que elogiaban a Podemos ahora nunca hablan del partido, por qué será...
Por otro lado me parece cuanto menos curioso que algunos se jacten de que los votantes más preparados académicamente sean los de Podemos, y luego, cuando las cosas van mal para los lilas, el discursito con un "os habéis dejado engañar por el PP y por eso ya no estáis a favor de Podemos", ¿en qué quedamos, los votantes de Podemos no eran tan la hostia como para nno dejarse llevar por la manipulación del PP?
Y aún por encima pretendiendo hacernos creer que si la gente ha abandonado a Podemos es gracias a la manipulación de terceros, cuando Pablete y cía llevan haciendo cagadas desde casi los orígenes del partido.
Es que yo flipo con el rollo de algunos xDXDXDXd

B

si saca mayoria absoluta me desentiendo totalmente de Espana para siempre, quedara demostrado el pais de paletos que fue, es y sera siempre

1 1 respuesta
JackRed

Si mayoria absoluta y cs y pacma subirian mucho, pacma porque sus votantes son/somos fieles y porque muchos que votaron a podemos els votaran ahora.

Podemos en caida libre, y psoe saldra similar a la anterior eleccion, si acaso bajara en algunas comunidades, posiblemente andalucia baje bastante.

Y esto lo digo simplemente porque nadie se acuerda de pacma y los pobres animalitos.Menuda sorpresa se vaa llevar todo el mundo, he dicho.

Earh

Me encanta como todos los de "centro" justifican el voto al PP. Van a votar tapándose la nariz "no me gusta el PP pero es eso o Venezuela", "no me gusta el PP pero es eso o independentismo". Pues oye, al igual sí que os gusta.

1 respuesta
LinCeX

#3 Y sevilla en rojo. Vivimos una realidad politica distinta,queremos la independencia.

wineMan

-

Thouy

PP absolluta y otros 100 años jodidos y a palos. Disfruten lo que voten.

B
#82Earh:

Pues oye, al igual sí que os gusta.

Claro que les gusta, todo lo demás les da miedo xd de una sociedad cobarde ¿qué esperas?

Dase

Pues teneis razón, con el PP jodidisimos, con Podemos estaríamos en la gloria, potencia mundial.

Voy a ver si consigo que no se hundan en la miseria como van a hacer.

Sinso

El PP seguirá más o menos igual, C's lo mismo. Mayoría absoluta ambos, sólo el PP no.

Psoe se mantendrá o puede que incluso siga bajando levemente, al igual que podemos solo que estos perderán más apoyos que nadie.

Quien más ganará será la abstención y el voto nulo.

Lo de Podemos es digno de estudio, como subir siendo un partido novedoso y con buenas ideas para convertirse en prácticamente lo criticaban y que llevó a su nacimiento, y provocará su caída si no hacen un giro de 180° en sus políticas (lo dudo)

Troyer

#80 Tenía pensado volver a Espana dentro de 6 meses pero visto lo visto creo que me voy a quedar en Alemania, vaya país de catetos.

1 respuesta
klarens

#9 Es lo normal, no? Pablo siempre ha dicho que el Rey no le representa, no hay muchos mas republicanos (en ese sentido) que el y su partido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klarens
  • Lexor
  • Dase
  • Usopp
  • Dieter
  • Leoshito
  • sPoiLeR