En caso de elecciones anticipadas ¿ganaría el PP con mayoría absoluta?

I

#77 si te refieres a españa, yo firmo

1 respuesta
Lexor

#90 hombre, que un dirigente de un partido politico diga en nombre de cinco millones que no esta de acuerdo con las medidas que dijo el rey pues es de radicales
y esos 5 millones de personas no son todos radicales, yo creo, yo, que con esto va a perder votos a cholon pero oye q luego t hacen un video de 2 mins super potito frente a la corrupcion y hale

1 respuesta
klarens

#92 Hombre, que alguno de esos 5 millones este a favor del rey (ya no de lo que diga, sino de su puesto) es que no sabe a que ha votado.

1 respuesta
Lexor

#93 Tu dices que no sabian donde se habian metido, yo lo llamo demagogia, en las proximas elecciones veremos si la estrategia de pablete ha sido efectiva o mutan de UP a UPyD

1 respuesta
klarens

#94 Lo que yo creo es que todos los que lo han votado ya saben lo que hay en este tema. Que pierda votos? Seguramente, pero no creo que por el tema del rey, sino por temas como el feminazismo, los okupas, etc...

1 respuesta
RayF

Ojalá el PP sacando mayoria absoluta ya con C's para ques se puede salvar este pais y se pueda enviar el ejército y detener a Cocomocho y Bizqueras ya. Estoy seguro que el PP no ha actuado contundemente debido a que la gobernabilidad de este pais está en manos de los nacionalistas.

Todo lo que no sea PP + C's mayoria absoluta será una desgracia para este pais.

3 respuestas
Lexor

#95 hombre, me parece que malentiendes el tweet si crees que va dirigido hacia el rey...
#96 prohibir los partidos nacionalistas ya puestos, en alemania estan prohibidos y no pasa nada

2 respuestas
B

#91 A eso me refería sí, yo firmo también

klarens

#97 Entiendo que dice que no habla en su nombre ni en el de las personas que representa.

los que están prohibidos son los partidos naZionalistas, no los nacionalistas. Porque cual es la definición de partido nacionalista?

1 respuesta
B

#89 yo igual, llevo ya mas de 2 anos en alemania y tenia pensado pasar una temporada mas aqui pero me parece que seran unos cuantos anos mas (no tengo enye)

Lexor

#99

Por lo tanto no habla del rey, sino de las medidas a tomar, son dos cosas totalmente distintas, iglesias puede estar en contra de la monarquia pero apoyar esta decision, cosa que no ha hecho y cosa por la que se le critica o por la que va a perder puntos, por su forma de tratar este tema


Mentira
Articulo 21
[Partidos políticos]
(1) Los partidos participan en la formación de la voluntad
política del pueblo. Su fundación es libre. Su organización
interna debe responder a los principios democráticos. Los
partidos deben dar cuenta públicamente de la procedencia
y uso de sus recursos, así como de su patrimonio.
(2) Los partidos que por sus fi nes o por el comportamiento de
sus adherentes tiendan a desvirtuar o eliminar el régimen
fundamental de libertad y democracia, o a poner en peligro
la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales.

Sobre la constitucionalidad decidirá la
Corte Constitucional Federal.
(3) La regulación se hará por leyes federales.
https://www.btg-bestellservice.de/pdf/80206000.pdf

1 respuesta
klarens

#101 Que decisión? Lo único que ha hecho el rey es regañar a los catalanes, e instar al gobierno a aplicar mano dura contra los traidores. No ha usado estas palabras, pero poco le ha faltado, lo que pasa es que eran muy fuertes para usarlas. Y con esto, me replanteo que clase de gente vota a podemos si esta a favor de estas palabras. Creo mas bien que son votantes de otro partido diciendo que votaron a Podemos pero que por esto no lo votarán mas. Típica estrategia que usan todos para desacreditar a la oposición.

Y te lo digo yo, que voté a Podemos y no lo votaré mas, pero no por este asunto, sino por otros que no me gustan nada.

Y sobre el segundo tema: Conoces este partido político? https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_Baviera

1 respuesta
Lexor

#102 Todo tu comentario sobre podemos es una especie velada de atacar a todo aquel que no piense como tu, si tu dices que no puede haber gente que voto a podemos y condene estas palabras, OK la perra gorda para ti
Yo no estoy insinuando que les dejen de votar por esto eh, pero creo que puede ser una razon mas
Por algun casual has leido lo que dice el articulo?llevan sin representacion parlamentaria mucho tiempo, tendriamos que comprobar un poco mas en profundidad como en eso pero no me pareceria naaada descabellado hacerlo aqui
a tomar por culo erc, pnv y demas ralea

1 respuesta
klarens

#103 Puede ser, te doy la razon, me releo y quizas haya gente que vota a podemos y quiera aplicar mano dura en Cataluña o simplemente esta a favor de la unidad de España por encima de otras cosas. No lo entiendo, pero puede ser que haya esa gente. no todo el mundo piensa como yo, sino seria un mundo muy aburrido.

Si, he leído el articulo. No tiene representación parlamentaria porque tiene pocos votos, pero tiene votos, por lo que no es ilegal. A no ser que los partidos solo puedan ser ilegales si tienen mínimo de X votos, cosa que no creo que sea así.

nomechordas

Los demócratas hablando de prohibir los partidos de la oposición. Luego van llamando nazis a los demás.

Ninja-Killer

¿Os imagináis el pitorreo y la claudicación que hubiera pasado en España si el PSOE y/o Podemos estuvieran en el gobierno?

2 respuestas
Belerum

Mi voto seguirá siendo en blanco, ninguno de los partidos políticos actuales se ve cualificado para solucionar mis problemas. Aunque a estas alturas me conformaría con que no me generasen más.

#97 No seria necesario, con que el censo fuera a nivel nacional y no autonómico, la mitad desaparecerían.

1 respuesta
Martelin

#106 Ya ves eh, un referendum legal donde los independentistas hubieran perdido, porque el Estado no apestaría a franquismo y la gente decente no tendría la necesidad de huir de aquí.

Menos mal que nos gobierna el PP y esas viejas con intención de votar han recibido su merecido. BIBA ESPAÑA

vinilester

#107

#107Belerum:

Aunque a estas alturas me conformaría con que no me generasen más.

Chapó.
Nos esperes nunca que tus problemas los vayan a solucionar los politicos. De hecho ellos son los que los crean. Con tu comentario esta claro que eres consciente de ello.
Ahi esta la diferencia entre querer mas estado o menos estado.
Cuanto mas lejos este el estado y sus politicos, mejor. Siendo consecuente en solucionarte los problemas tu solo... o mejor, no creartelos.

tholdrak
#96RayF:

Ojalá el PP sacando mayoria absoluta ya

#96RayF:

Todo lo que no sea PP + C's mayoria absoluta será una desgracia para este pais

Pero si tú no eras pepero, verdad?

Tael

#106
Sin duda es mucho mejor que hasta la UE y la ONU le hayan dicho al gobierno español que lo de apalear a gente esta feo, por no mencionar las portadas de la prensa de medio planeta con policias repartiendo estopa. Eso si que es de ser un pais serio y formal.

thelegend

#96 Cuando dices esto, sabes que estas a favor de un partido corrupto sumado a un personaje que en los momentos importantes, ni tiene huevos a salir y tiene que salir otra persona?

M4v3rikj3j3

Pues yo creo que no, la imagen que esta dando el PP con el tema de Cataluña es bochornosa, hasta los sindicatos de la Policía y la G.C están tirandole pestes. Hay mas gente que prefiere el dialogo como solucion a lo de cataluña, que la receta del PP de palos y mas palos, con ese argumento se desmonta la supuesta mayoría absoluta.

Y luego hay chorradas que se autodesmontan, el caladero del PP y de Ciudadanos es el mismo, es casi imposible que ambas formaciones suban de manera exponencial, una bebe de la otra y si encima tenemos en cuenta el "supuesto" boom de Vox que pesca en las mismas aguas, pues algo no cuadra. (Boom esq que saquen 2 escaños que costaran muuuuuuuuuuuuuuuuchos votos a otras formaciones anacrónicas).

B

Si da igual esto ya no tiene solución, votarán PP si o sí, corrupción récord, una crisis gestionada horrible, Cataluña queriéndose separar, pagándose a día de hoy pensiones con prestamos. No recuerdo una período tan malo y la gente aplaudiendo con las orejas.

1 respuesta
wajaromau

Menos mal que me voy a IRlanda que lo mismo iba a vivir en un pais en el que el PP gobernara y encima con absoluta. La gente esta fatal si quiere eso.

Belerum

#114 Argumentame un partido político que lo pudiera hacer mejor.

B

#114 sino te convence ninguno abstención

diegogarvi

Por desgracia la primera....

B

Por comentar lo mismo que en aquel hilo general.
El mapa de #1 explica la política de podemos en este tema.
El gran reforzado de esta crisis está siendo el psoe, más que el pp.

Margarita186

#59 por lo visto tu eres el que dice gilipolleces...... la mani de blanquito se hizo........

Usuarios habituales

  • klarens
  • Lexor
  • Dase
  • Usopp
  • Dieter
  • Leoshito
  • sPoiLeR