Caso Pizzagate

Carranco

#570 Hay emails de wikileaks, que en 10 años no han dicho ni 1 mentira.

Y en ellos se les vincula con el caso, pero vamos sean pruebas veraces o no, el caso es todo lo que esta causando en internet, asi se mueve la politica, si se habla mucho de ello o no .. y se esta hablando, asi que deberian hablar, si realmente es todo mentira claro, pero de momento puro silencio.

por que asumes que para mi algo seria una prueba definitiva o no ?no me conoces, no asumas nada. solo e remarcado lo obvio, que cualquier otro politico, aqui en españa por ejemplo, hubiera salido a negarlo, fuese verdad o no que estan relacionados, pero alli no, y me parece un dato curioso a señalar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#571 Igual que los políticos acusados por lo de Alcasser o Bar España lo han negado? Ah no, que han ignorado que gente en Internet les acusa de cosas sin pruebas.

Y además que los emails de Wikileaks como llevo diciendo desde el primer día sólo prueban que hablan en un supuesto código, lo mismo se gastan 65.000€ en coca en una fiesta loca, que lo mismo consumen niños, puede ser cualquier cosa.

1 respuesta
PrinceValium

Dices que esta tomando una dimension enorme... Yo creo q ni un 10% de la gente lo sabe.

1 respuesta
I

#573 y has tirado largo

4
Carranco

#572 acaso hay algun email o prueba que indique los nombres de alguno de esos politicos ? y sobre todo, de ser asi, se habla de ello ? no compares por favor... valiente tonteria acabas de comparar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#575 Hay videos de las supuestas víctimas acusando con nombres y apellidos a políticos y se habla bastante en youtube, aproximadamente lo mismo que el pizzagate, es decir, entre conspiranoicos

3 respuestas
Carranco

#576 pero las niñas de alcasser no estan muertas ? puedes enseñarme esos videos por favor ?

1 respuesta
wepepote

#576 No se donde he vivido estos años pero no conocia esto de las niñas de Alcacer, ya habia leido varias veces esto de las niñas de Alcacer y nunca me dio por investigar, es nuevo para mi. Voy a echarle un vistazo.

2 respuestas
serzenit

#576 #577 #578 Aunque Alcacer es mucho más solido que lo discutido aquí, hay muchas pruebas por aclarar y la policía hizo un trabajo horrible, la prensa en su día no ayudo nada, al contrario, complico que se pudiera destapar lo que sucedió realmente, por otro lado la versión oficial es imposible de creer.

Tenemos que tener en cuenta que el caso de las niñas de Alcacer está considerado como el suceso que dio origen a la telebasura en España.

2
Soy_ZdRaVo

#578 el video de las supuestas victimas es del caso Bar España, un hoax.

2 respuestas
B

#580 Así que hay otro Pizzagate en España... umm.. interesante... ¡A investigar por google!

CHiCoMaRTiNi

con lo del bar España me he quedado flipado lo desconocia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#582 Son videos de un montaje de los 90 resubidos por un enfermo mental a Internet, ningún periodista de los especializados en conspiraciones ha publicado nada por eso mismo, al ir a comprobar los hechos descubren quienes son los "autores" y huyen.

7 días después
isnotavail

fake? o se ha ido de la lengua? .

3 2 respuestas
Ensorcelor

#584 Uff, como eso no sea fake la de mierda que va a salir en las próximas horas va a ser poca

laZAr0

#584 ¿Podéis resumir eso por favor, hay traducción?

1 respuesta
Kenderr

Fak0rz del 15.

I

o sea, una cuenta de twitter no autentificada, nos dice que si le vemos en la tele negando lo que acaba de publicar no nos lo creamos porque la CIA tiene tecnologia veinte años mas avanzada para hacer una recreacion suya, que ya lo hacen en la nueva peli de Star Wars????

LinCeX

Ha ido bien hasta el quinto parrafo

Ensorcelor

#586 Básicamente dice que lo del Pizzagate es verdad y que el círculo de pedofilia de Washington es el más grande del mundo, seguido probablemente del de Londres. También dice que nunca ha llegado a participar pero que conoce a mucha gente que sí, y que si no lo ha dicho antes es porque si no les hubiese hecho "la vista gorda" (entre comillas pq seguramente será gente más poderosa que él) nunca hubiese llegado a alcalde de NY.

Entre otras cosas dice también que todos los medios mienten y que están encubriendo y que los efectos especiales 'malos' en las películas (pone el ejemplo de un actor ya fallecido de Star Wars recreado con CGI cantoso adrede) son órdenes de la CIA para que la gente crea que el CGI no ha avanzado tantísimo como en realidad lo ha hecho.

EDIT: ya han suspendido la cuenta xdd

1
thunderaS

Acaban de suspender la cuenta del tío.

Akiramaster

La cuenta llevaba abierta unos meses. ¿Cuándo empezó a laburarse el tema del pizzagate?

¿Un documento sin firma? Muy sospechoso.

8 abr

Oh shut up. I'm Rudy Giuliani motherfucker!

13 sept

WE SHOULD HAVE MADE IRAQ THE 51st STATE THEN WE WOULD OWN THE OIL! I love America and you don't.

https://mobile.twitter.com/RudolphGiuliani/status/775547790772633600/photo/1

Típico de rudy.

thunderaS

Lo que sí me ha llamado la atención es que he intentado ir para atrás y no he podido ver tweets de más atrás de 18 dic, pero en ninguno mencionaba el pizzagate, sin embargo de 18h para aquí spameaba basto, para luego subir la foto ésta, muy parecida al "Official Statement" que hace él unos días antes pero en relación a algo de política trivial.

1 respuesta
Akiramaster

#593 como he puesto arriba, yo al menos he visto mensajes de abril y muchos apoyanso a trump.

Parasigma

#580 Lo del Bar España fue un fake?

1 respuesta
8 días después
SgtPeppers

#595 Si

B

.

1 respuesta
B

Si vamos al mojo del asunto, un dato muy importante pienso yo es el articulo de 2008 que sale en algunos videos del washington post en el que por aquel año se denunciaba al dueño de la pizzeria por parte de asociaciones del vecindario... algguien sabe si es real? o un fake, enlace de la noticia?
EDIT: VALE, lo acabo de encontrar, es cierto.

http://voices.washingtonpost.com/rawfisher/2008/06/dc_official_outdoor_seats_at_p.html

1 respuesta
SgtPeppers

#597 Sí, el video ya estaba puesto

-nazgul-

#598 ¿Has leído el artículo?

1 respuesta

Usuarios habituales