Caso Pizzagate

B

#630 el resumen mas claro que he visto esta en #420, Por cierto buscando ese post he visto que algunos de los videos que pusisteis o estan borrados o los han puesto en privado en youtube...

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

A pelearos a los hilos de política

3 2 respuestas
Akiramaster

#634 la gente debe conocer la verdad.

Soraghatsu

no me estaba peleando #634 es solo que no entendia sus contestaciones :(

Al3s

Llego nuevo al hilo, llevaba la ostia sin pasarme por MV. Llevaba oyendo sobre el pizzagate desde que salio pero no quise meterme mucho en el tema por falta de paciencia para mirarmelo todo, pero el otro dia coincidio que me encontre un video del canal de youtube de Joe Rogan haciendo un podcast con Alex Jones en el que hablaban sobre el tema y tomando en cuenta los hechos veridicos más las "pruebas circunstanciales" el tema es para investigarlo por lo menos. A decir verdad solo llegue a escuchar los primeros 40 minutos porque me estaba hirviendo la sangre solo de pensarlo.

1 respuesta
N

#637

1
N

Bueno bueno bueno. Traigo más leña

https://www.reddit.com/r/The_Donald/comments/5szzdg/remember_joe_manchin_the_only_democrat_to_vote_in/

Sessions ha sido nombrado Fiscal general de los EEUU, y al parecer, el único demócrata que lo ha votado ha sido uno que ya estaba en metido en círculos cazapedos.

Decid lo que queráis, pero este tío da un mal rollo que no veas.

1 respuesta
LinCeX

Ahh el pizzagate esa teoria conspiranoica de la alt-right y 4chan , las cloacas de internet .

B

Le da al pelo de la niña, no a la mano. Pero vamos el tio es un tocon de campeonato a primera vista aún así no le veo el mismo peso que a todo lo de la pizzería como algún día salga algo más serio se lía.

B

Levanto el thread porque toda la mierda conspiranoia (la que sea) me pone cachondo. Firmaría volverme majara si así pudiera seguir leyendo cosas así (inventadas, reales o fifty-fifty). Es la puta salsa (sala barbacoa en pizza jejejeje) de la vida.

Leyendo desde la página 1. El puto video del vicepresidente metiendo mano a la niña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Grande.

#12
El "apagón informativo" sucede cuando:
-No interesa que salga (esconden "la verdad")
-Es mentira (y es conspiranoia de 4 flipaos) ergo no hay "apagón informativo" al igual que no hay "apagón informativo" sobre si Obama es un lagarto iluminati o Rajoy hace rituales satánicos

Todo "apagón informativo" puede serlo... o puede no-serlo.

1 respuesta
Pelunarez

Los que pensais que todo esto viene de una invencion de teoricos de la conspiracion, gordos con ganchitos y autistas frente al ordenador 24/7, de verdad no teneis el mas minimo atisbo de pensamiento de que algo huele mal aqui?

Me interesan de verdad las respuestas.

Sawi

Yo no sé que creer de nada. Me parece demasiado ida de pinza la red de pedofilia de las altas esferas; pero también me parecen muy idos de pinza los personajes metidos en esta conspiranoia, asi que me mantengo escéptico en la sombra con una mirada similar a esta: :wtf:

Hachu

Anotaciones en imgur.

B

habeis visto el tweet the hilly?

por si no quereis abrir twitter, basicamente ha retwitteado a un tio que tras la dimision de Lt. Gen Flyyn ha puesto

"Dear Mike Flynn & Mike Flynn Jr.,

What goes around COMETS around.

And given your pizza obsession...

https://jobs.dominos.com/dominos-careers/

xo

Philippe"

Soy_ZdRaVo

Lo que está sugiriendo Hillry es que todo esto del pizzagate son los "alt righters" junto con las herramientas de propaganda rusas favoreciendo lo que yo llamo tercera vía, acabar con el establishment occidental uniendo a la derecha no tradicional y a la izquierda desmotivada.

Que los rusos son los mejores jugando al ajedrez, por eso un país con menos PIB que Italia está donde esta, y ha jugado tan bien que Internet juega a su favor el 99% de las veces

1 respuesta
B

#647 existe tanta evidencia del "rusia esta detras de todo" como de que el pizzagate sea real

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#648 Es por lo que han cesado al tío al que hacen referencia, por tener relaciones no autorizadas con Rusia. Que ojo, yo no digo que esto sea verdad, digo que es lo que está sugiriendo Hillary.

1 1 respuesta
H
1
B

#149
Siempre siempre siempre las personas que apoyan teorías "alternativas" la han cagado por no tener filtro. Cuando pasí lo de Snowden y la vigilancia masiva dijeron:
-¿Veis? Lo llevamos diciendo desde hace...
=> ¡Sí claro! Y también lo de los chemtrails, que la leche produce cáncer, que la dieta macrobiótica te salva y purifica, que los muebles los tienes que poner en una posición determinada, que las farmacéuticas nos matan (pero resulta que si un diabético no se toma metformina puede palmarla ¿_?), que las plantas son más-mejor (cómete algo de un bosque cualquiera o una seta del monte a ver)...

Es como cuando me pasaron una entrada de un blog "alternativo" hablando de los daños como efectos adversos de las estatinas. No sé si tradujo en inglés algún blog o juntó cosas pero el curro era brutal y muy bien referenciado y demás. Noticia anterior: la OMS nos mete manipulaciones de la mente en las vacunas de la gripe (¿_?). Noticia siguiente: los transgénicos producen cáncer de sidébola (xD).

Nunca ha habido (que yo sepa) una web / blog / radio... con hipótesis alternativas Y con rigor. Nunca aplican filtro y si te tienen que hablar de los reptilianos lo hacen. Y si tienen que decir que las ondas de la T.V. hipnotizan TAMBIÉN. Y joder no sé. Eso es cutre hasta decir basta.

P.D: pues lo que más me cojea #259 de la historia es intentar relacionar a Obama (no fucking sense) y lo de Madelein. ¿Tienes enlaces (aunque sean idas de olla satanistas o lo que sea xD. Disfruto leyendo sobre ello, de crío no me dejaban dormir y ahora me molan sus 'theme' del diseño de la web, me recuerdan a las webs de "h4cke0" de los 80-90)? Porque vamos, el problema del caso Madelein (y de los no-resueltos) es que cualquier "escuela" conspiranoica se hace suyo el caso (fueron aliens-redes pederastas-escuelas ritualistas-funcionarios españoles) y no puede ser todo a la vez.

1 respuesta
H

#651 Con googlear madelein mccann suspects y podesta brothers vas sobrao xD

1 respuesta
B

#652
Pero a ver, he visto que la plausabilidad son 2 retratos (y mi foto del DNI coincide con un montón de "retratos" de terroristas tanto vascos como musulmanes, y no es broma porque me pasó una vez al ir a Andorra xD). He visto un enlace que pone "¡BOMAZO! Prueba irrefutable" bla bla blá que quiero leer mañana (sin saber si se monta inventadas guapas). ¿Hay una mínima base para ello?

Es que dice "Clem no se sabe cómo acabó siendo de la realeza". What the fuck y dices que llevas 16 años investigando el suceso (el autor / la autora del blog). Dice que en los emails "estaban con su amigo Clem" (en Portugal). Pues vas y preguntas a los Podesta-brodas con qué Clem estaban.

Es más. Como estoy muy animado por las conspiranoias, ahora uso esa "carta" y digo que Clem:
-Podría ser "droga" (como dice #649 en las primeras páginas)
-Podría ser Clembuterol (se querían poner rocosos)
-Podría ser el nombre de una moto (la gente pone nombres a los coches o pistolas)

Dado que resulta que ahora "Clem" es claramente el nombre (diminutivo) de alguien llamado Clemence (y nada más) y en los mismos emails de Podesta (¡los mismos!) cheese y pasta son "niños y niñas". What the fuck xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
H

#653 Sera que llevo ya mucho tiempo metido en conspiranoyas pero conforme vi los 2 retratos y la foto de los podestas me parti el culo xDDD La policia ya sabe quienes son los culpables pero no pueden hacer nada porque los susodichos estan protegidos por leyes internacionales. #613

En /pol/ suelen tener un general donde ponen un monton de informacion, mira a ver alli.

PD: los chemtrails estan confirmadisimos hoy en dia. Hasta Chuck Norris (XDDD) ha salido criticandolos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#654 Que leyes internacionales? Es que no conozco esas leyes que protegen a dos maricones con pizzerias

1 respuesta
H

#655 ??? Los Podesta tienen pizzerias? Primera noticia que tengo de eso xDDDD

1 respuesta
B

Wtf "leyes internacionales" ¿_? Que si detuvieran a gente que "se parece" a un retrato me hubieran detenido ya 2-3 veces. Que yo con barba parezco un marroquí. En una pelea que sucedió en fiestas de San Juan al lado de mi pueblo (yo me vi involucrado) hubo una pelea campal marroquíes v.s. mi grupo de colegas que estábamos con las botellas en la playa (lo típico en esas fechas) y cuando llamaron a la poli me pusieron boca a la arena sin miedo, me llevaron descalzo con los marroquíes que nos estaban zurrando y habían empezado la pelea y dirigiéndose a mí de muy malas formas y tratándome como un saco de patatas. Era de noche y pensaban que era "de su grupo". Vino un tío que acababa de llegar con el coche de policía y dijo:
-Qué hace este chaval aquí con ellos (se fijó algo más y no estaba influenciado por el "fulgor" de la batalla)
-Cómo que qué hace aquí
-No es de su "grupo"
-Am... pues no sé
-Cómo que no sé. ¿Ha venido aquí solo? ¿Está al lado del grupo que ha empezado todo el follón? Me parece una falta de respeto y tacto
-Bueno pues apártalo de allí

Y me pidieron perdón por las formas (que la cosa es tratar "igual" tanto a un grupo como a otro, no tratar de malas a primeras a un grupo marroquí por ser marroquí xD) y demás. Pero para que veas hasta dónde llega la confusión 'in situ'. Pues que se parezca con unos retratos... y que digas que les protegen las "leyes internacionales" (xDDDDDDDDDDDDDDDD).
Vamos, 3 párrafos de una persona que lleva ¿16 años? (y dice que obsesionado) con el caso y tiene unos retratos "igualicos de la muerte" y que en los emails dice que estaban con "Clem" (pero en otros emails se distorsiona el mensaje para que cuadre pero aquí resulta que no hace falta) y flip flop AUTORES del secuestro de Madelein. Y eso mediante "re-análisis del asunto retrospectivo" con el pizzagate que simplemente son idas de olla para reirnos y distraernos un rato (aunque suene mal decirlo porque se tocan cosas muy graves como pederastia). Pero no es nada más que eso y no deberíamos liarla tanto porque acusar a alguien de algo tan serio necesitas pruebas tochas. Y lo que hay no va más allá de que "esta realidad es como Matrix" a nivel de argumento.

Y ojo que con esta facilidad de movilización vía internet y montarse paranoias no son muy sanas. Si un día esto se vuelve contra tuya (pon que una ex filtra emails tuyos y se lia parda con simbolismos y demás) buena suerte "huyendo" de pueblo de España en pueblo de España mientras te señalan todos los "Lectores de conspiranoias" del interés máximo.

1
Soy_ZdRaVo

#656 Vale, he patinado. Pero qué Ley internacional protege a un asesor político? Ni que fueran cuerpo diplomático

Y la pregunta del todo es qué cojones hace un jefe de campaña pedófilo secuestrando el mismo a una niña? No tiene dinero para profesionales? Mira que me gustan las conspiraciones pero no por eso renuncio a la puta lógica.

1 respuesta
H

Como que yo digo? Me habeis visto cara de poli britanico?

http://insider.foxnews.com/2014/01/06/reports-police-know-who-kidnapped-madeleine-mccann-can’t-arrest-them
Eso tendreis que preguntarselo a ellos, la noticia es del 2014 btw

1 respuesta
B

#659
-El video no me va
-Dicen que ni pueden decir quién es ni detenerlo
-Salto mágico a "Son los Podesta-team"

Según qué ley no pueden decir quiénes han sido (según ellos). ¿O no pueden decir la ley porque así podríamos intuir quién podría ser que no pueden decir porque no pueden detenerlo?

#658
Yo llego incluso a comprar que van con toda su puta face (¡Los hermanos encima! xDDDDDDDDD. Juntitos de camping-playa) y secuestran a Madelein (aunque en la noticia dice que unos ¿portugueses? secuestraron a Madelein):
"[...] British investigators say three Portuguese thieves nabbed her during a botched burglary".

Entonces no son los hermanos Podesta (ya para empezar). Igualmente cómo sabes "a simple vista" si alguien (3 secuestradores) son portugueses. O tienes un "identificador" visual de ADN a lo "Death Note" o has hablado con ellos y te han dicho que son portugueses (prueba circunstancial no-sólida, un testimonio es refutable) o tienes pseudopruebas de ello. Si no pueden decir "quienes son las 3 personas supuestamente portuguesas" es que serán personas o poderosas (políticos) o ricas (empresarios cubiertos) o las dos cosas (o la puta noticia con el video que no va no tiene fundamento porque la FOX news inventa a destajo o re-dimensiona a full) o ninguna.

Pon que todo está mal y que sí, que fueron los hermanos Podesta y la raptaron y los retratos son ellos. Entonces este "enlace increíble" es una mierda para esclarecer (pero muy pro-conspiraciones) porque abre más preguntas aún => ponte a contextualizar qué hacían secuestrando a una niña con sus propias manos exponiéndose a ese nivel. Podrías enlazarlo rollo "como fueron ellos por eso la investigación no avanzó". Pero también casa que no avanzó porque fueron los padres que la dormieron con cloroformo o muchas cosas más. Ergo tenemos:
-2 retratos que el de la izquierda se parece más a David Healy (psiquiatra)
-Un enlace de Fox News que dice que fueron 3 secuestradores portugueses que saben quiénes son pero que no pueden decir quiénes son por leyes raras y que no los pueden detener (pero los hermanos Podesta no son portugueses)
-Una historia ensalzada de forma retrospectiva por un pizzagate que ha sido for fun por filtraciones de Wikileaks ultraoportunas para ciertos movimientos geoestratégicos pro-Rusia (que aquí nada dice nada cegados / cegadas por meter mierda a EEUU)

Pues meh.

P.D: es más, a mí me molestaría mucho que se diese eco al pizzagate la verdad. ¿Ahora las noticias tienen que dar eco a estas chorradas sin fundamento? Me imagino en Antena 3 / La Sexta "sí porque el corazón simboliza tal cual" y todas las madres con colgantes de corazón regalado por sus hijos / as tirándolo a la basura.

1 respuesta

Usuarios habituales