Caso Pizzagate

H

#660 Retratos + international laws meme + los Podesta estaban de vacaciones en la zona, en casa de un reconocido pedofilo (y nieto de Freud para mas inri) = epic win

Sisi, soy facil de convencer... que le vamos a hacer xD

Pero que lo de Madelein es mas por los loles que otra cosa, creo yo xDDD es de lo mas curioso que he visto del pizzagate junto con el spirit cooking y los cuadros pedofilos, eso si

edit: he pegado ese link por ser de la FOX que tiene cierto renombre, puedes googlearlo y veras numerosas paginas haciendose eco de la noticia

1 respuesta
Hachu

Lurk moar.

B

#661
Entonces tú le das toda la importancia central en que estaban en casa de un pedófilo. Pon que hay zonas pedófilas donde Madelein (aunque incurriríamos en la falacia de ida y vuelta si dijéramos "claro, porque si secuestraron a Madelein pues es propicio que esa zona hubiera mucha concurrencia pedófila"), y que hay gente que vive allí o pasa las vacaciones allí. ¿Son igual de sospechosos?
-Si es que no, solamente "te pone" que puedan ser políticos de renombre sospechosos del secuestro
-Si es que sí, por des-fortuna del azar seguramente alguna vez en tu vida seas sospechoso de un secuestro similar. Y creo que no te gustaría la situación. Y no aceptarías como prueba tocha que "el retrato se parece a ti" y que vivías (sin saberlo) cerca de una zona con concurrente incidencia de prácticas pedófilas (pon que era un centro donde quedaba gente por redes sociales protegidas).

Yo vivo en un pueblo con extranjeros (inmigrantes ilegales o legales). En mi antiguo barrio habían KDD's nazis. Yo de joven rapado me parecía a cualquier persona "típica" de aquí. Pon que apalizan a un magrebí. Sale un retrato parecido a mí y vivo en una zona de "concurrencia nazi". Voy rapado y a día de hoy me investigan por redes sociales y demás y me ven posteando en MV con memes nazis y ya la tienes montada. ¿Qué te parece?

1 respuesta
H

#663 Ni siquiera sabia lo de los 3 sospechosos portugueses a los que aludes en #661, no estoy muy informado sobre el tema: he leido los emails, he visitado el general de /pol/ en diversas ocasiones y he escuchado lo que Alex Jones dijo en el podcast de Joe Rogan, no me he informado demasiado en verdad.

Si a ti no te parece para nada "sospechoso" que la policia saque retratos identicos a los hermanos, que igual son retratos de los portugueses esos, no lo se, que hablen de leyes internacionales que protegen a los secuestradores, que igual se refieren a los portugueses de nuevo, no lo se, y que los Podesta estuviesen en la zona con un pedofilo pues que quieres que te diga... Para mi huele a mierda que hecha patras.

Pero que ya te digo, lo de Madelein no es mas que una curiosidad sobre el pizzagate, al menos para mi.

es más, a mí me molestaría mucho que se diese eco al pizzagate la verdad. ¿Ahora las noticias tienen que dar eco a estas chorradas sin fundamento?

Informate mejor, que lo de Madelein pueda ser una chorrada/yo no este lo suficientemente informado para hablar de tema, no quiere decir que todo el pizzagate sea una chorrada sin fundamento.

-Una historia ensalzada de forma retrospectiva por un pizzagate que ha sido for fun por filtraciones de Wikileaks ultraoportunas para ciertos movimientos geoestratégicos pro-Rusia (que aquí nada dice nada cegados / cegadas por meter mierda a EEUU)

XDDD Y yo que me creia conspiranoico

El dia que me vaya a pasar la noche a casa de un reconocido pedofilo, desaparezca una niña en la zona, la policia saque retratos identicos a mi careto, posea cuadros de naturaleza pedofila, tenga correos de naturaleza pedofila y lleve a cabo rituales satanicos asumire las consecuencias. Pero dudo muchisimo que ese dia llegue :)

1 respuesta
B

#664
Hace años (módem) tener una conexión a internet ya era casi algo de semi-hackeo. Si empezamos a jugar con circunstanciales...

¡Pero eso te preguntamos! ¿Qué leyes son las que "cubren" a posibles secuestradores? Que lo diga La Fox puede ser hasta una exageración de lo que han dicho sus "informadores" (policía o quien sea). El enlace son 3 párrafos casi abstractos xD.

Claro que lo del pizzagate no tiene fundamento. Es como decir que quien escucha heavy metal tiene más predisposición a ir a clase y empezar a pegar tiros (caso Columbine). "Cuando el río suena"... ¡Tachán! Ya tengo una correlación bastante tocha porque Marylin Manson es "algo raro" y alehop. Pon que sale una foto de la persona en un concierto con sus porrillos. "Claro eso te deja así to'loco y te dan neuras". No todo puede ser "casualidad".

Si jugamos, juguemos a lo grande. En casos donde nos puedan meter a la cárcel también a nosotros.

Lo de Rusia es una chorrada como lo es tener pintadas rarunas en la sala de ping pong. Las chorradas son "relativas" (al juicio del lector / receptor).
Si Kubrick tiene obras en casa rarunas la gente se monta una historia para justificar su "genialidad cinematográfica" en base a ellas. Si Charles Manson tiene las mismas la gente se monta una historia para justificar su "crueldad y ensañamiento intolerable que tuvo hacia sus víctimas" con las mismas obras (pero distinto contenxto).

P.D: by the way, leyendo sobre Clement Freud, vaya pieza:
http://www.telegraph.co.uk/news/2016/06/14/sir-clement-freud-exposed-as-a-paedophile-as-police-urged-to-pro/

Aquí la mujer con más mala suerte del mundo:
"[...] Another woman told ITV that Freud started abusing her in the 1970s, when she was 11, and eventually raped her when she was 18, by which time he was a Liberal MP sharing an office with Cyril Smith, who was also unmasked as a paedophile after his death. The rape was so brutal that his victim bled for a week.".

Abusada por Clemen cuando tenía 11, violada cuando tenía 18, y compartía oficina con Cyril Smith que también era pedófilo. Fuck yeah.

2 respuestas
H

#665

#665TabrisEchoes:

¡Pero eso te preguntamos! ¿Qué leyes son las que "cubren" a posibles secuestradores? Que lo diga La Fox puede ser hasta una exageración de lo que han dicho sus "informadores" (policía o quien sea). El enlace son 3 párrafos casi abstractos xD.

Ya te he dicho que puedes buscar la noticia en google si no te gusta esa fuente/la fox y que eso tienes que preguntarselo a la policia britanica, no a mi.

#665TabrisEchoes:

Claro que lo del pizzagate no tiene fundamento.

Discrepo, pero respeto tu opinion.

Y buenas noxes, que te respondi en #652 en plan jajano y vaya ladrillacos nos hemos marcao. Mañana seguimos si quieres.

B

Lo de que se parecen a los retrato robot es una magufada como un templo, eso esta claro por lo menos para mí.

#665 Si aquí no se dice que sea verdad, pero une los logos de la pizzeria besta, la otra pizzería con arte raruno-malgusto, fotos de niños bastante morbosas, emails ambiguos, organizaciones de ayuda a niños etc, no te huele nada raro? Claro que no hay pruebas concluyentes por lógica si no estaríamos hablando de un caso que levantaría toda EE UU y se liaría una gordísima, eso esta claro tio.

1 respuesta
B

#667
Pues hay más CHAVALOTE:
http://victuruslibertas.com/2016/11/do-john-and-tony-podesta-have-a-connection-with-missing-child-madeleine-mccann/

Se cascan un "prospectivo posible retrato de Madelein en 2013 si estuviese viva":

Y dicen "¿podría ser la chica que está al lado de Podesta"?:

Bi-wining chaval. Me encantan cuando las conspiranoias se van de madre.

P.D:
Me interesan las pruebas duras como lo que se dice de los niños en Haití (que miraré cuando pueda). ¿Sabes dónde sale el "simbolismo misterioso"? En cualquier historia. En cualquiera. Mi pasado conspiranoico me hacía mirar webs que me da vergüenza recordar y seguro que habré borrado de mi memoria para no morirme de cutreza. Poner como excusa la simbología 24/7 es ser engañado por la aleatoriedad. Pilla una "figura básica" cualquiera y mira mañana dónde la encuentras. Mira tus llaves, los coches de tus amigos "raros", el despacho del jefe de tu curro, el bar donde frecuentas... y verás que hay cosas "sospechosas". Móntate tus historias y ya lo tienes todo.

P.D: es más, a la mierda la figura básica. Píllate una figura muy rara que solo tú conozcas de mirar libros antiguos. Solo tú, que no haya un puto blog en la esfera internauta que la comente (difícil) y haz lo mismo.

1 2 respuestas
pkjn

#642 Aquí el apagón ocurrió cuando un "loco" fue con un arma por la pizzeria a disparar al aire, casualmente las cámaras se movieron el día antes apuntando a otro lado o no funcionaban, ya no me acuerdo

Y resulto que el loco que fue con un arma era un actor

Pero eh, todo son casualidades y magufadas.

1 respuesta
B

#669
No sé si entendéis que cuando citáis a Zoy_Zdravo o a mí habláis con personas que llevan más de 14 años navegando por los sitios más raros de la red. Y que podríamos escribir libros sobre el caso Alcásser o co-autorizar cosas del GAL xD. Yo si quieres te saco 100 páginas de memoria de Assange - Wikileaks. Así al vuelo en 2 horas.

Hablas con alguien que se ha leído más de 500 estudios en inglés sobre las estatinas solo por "interés".

1 respuesta
pkjn

#669 Simplemente te comentaba porque el tema quedo olvidado y ridiculizado por los medios, por sino lo sabias, nada mas :)

1 respuesta
B

#671
Claro, es más: decir que algo es "falso" es tontería cuando si se ha inventado no puedes "falsar" algo inventado (no tienes pruebas que "refuten" un ponny volador porque no existe).

Igualmente me repatean todas las "historias conspranoicas" que siguen el mismo patrón. Por ejemplo lo de los Podesta y su visita a la Clemen-house. Se narra en cualquier web igual (sea de donde sea). Eso me indica un copy-paste bastísimo sin contrastar nada ni narrar los pasos que el autor / la autora ha hecho. Aunque fuese una historia non-sense brutal si se lo curraran y como mínimo fueran al lugar y se hiciesen 4 fotachas malas pues mira diría "le ponen ganas". Pero hacer "mirrors" espejo de una historia ya compactada es aburrido y es lo que hacen... tachán tachán... ¡los medios comprados por los poderes fácticos! Es lo mismo de lo que se quejan replicado pero "contando la verdad que nos quieren ocultar".

No cuela. Eres un / una cutre y haces entradas cutres sin indagar mucho más allá que la historia iniciada "fabricada". Las cajas de resonancia para hacer música (echo chambers). Para leer 1000 veces lo mismo y que nadie re-compruebe los datos o vaya a falsar la hipótesis... no sé. Miro TV3.

Ejemplo: en las webs que he puesto dicen "un testigo femenino estremecedor dice que fue abusada a los 11 años y violada a los 17". Después vas a otra web y dicen a los 14 y 18. ¡Y es la misma persona! Es todo tan CONSPIRANOICO que se tienen que inventar las edades donde fue abusada la mujer de niña / adolescente (o hay 2 que están mal, o las 4 están mal porque no he escuchado la declaración de la mujer abusada por Clemen).

Vamos, no me gustaría ver que en internet me relacionan con el secuestro de Madelein. Me entraría tal cosa (no concibo la situación) que seguramente me deprimiría (en el sentido duro, de diagnóstico psiquiátrico) y no saldría de esa situación. En años seguramente.

P.D: el puto Clement joder. Perseguía a las estudiantas. A la mierda los Podesta.

1 respuesta
B

Lei sobre esta mierda justo cuando se descubrio, un poco antes de que cambiaran el logo de la pizzeria y todo eso. ¿Desde ahi a salido algo de calidad no magufo o al menos de interes?

1 respuesta
Jok3r

#673 No, yo lo deseché en ese preciso instante, todo lo demás es el efecto magufo que se convierte en una humareda de proporciones bíblicas y si hubiese algo factible pierde fuerza precisamente por estos "investigadores" porque se pierde entre toda esa bola ingente.

1
J

#670 ¿Vas de crack o qué?

2
S

#668 Como dos gotas de agua. Así sí. Caso probado.

Fit1

Algunos deberíais dejar de ver la serie de Sherlock, que sí, está muy bien pero se os empieza a ir de madre.

H

Este mail no lo habia visto

THEY WERE CHURCH GOERS. THEY DINDU NUFFIN

PD: segun he leido los retratos pertenecen a la misma persona descrita por 2 testigos diferentes xD

seiviak

#672 Todo lo que se sobre conspiraciones lo aprendí en Expediente X. No se trata de ocultar sino de sobre-informar para desacreditar la información ( real o no) primigenia. Hay varios ejemplos interesantes con la Operación Gladio, con los Gal, con las guerras de Irak...incluso estás viviendo el momento de una de ellas, Siria. Lo mejor es que al cabo de los años, los mismo que te la niegan te dicen esas frase que odiamos los conspiranoicos " Si eso ya se sabe..."

CAGÜEN!!

(si quieres info o fuentes de lo que sucedió en esos casos, te lo paso por MD)

1 respuesta
B

#679
No hacen falta fuentes. Cualquier teoría de la conspiración puede ser verdadera, falsa o a medias o incluso falsa pero que te lleve por capitalización de atención a investigar a esa persona (las autoridades) y que salga algo chungo no-relacionado con lo que se está planteado que hipotéticamente sucede.

Lo que pierde a todas las teorías de la conspiración (o casi todas) es que saque el "nos están ningunizando / ridiculizando" cuando es normal => porque las teorías de la conspiración se hacen sin pruebas y son elucubradoras. Y cuando haces público algo así cualquier periodista (serio) se reirá de ti: no publicas investigaciones "pendientes" sin pruebas, y menos intentas ¿obligar? a la gente que se las crea / "te proporcione el beneficio de la duda". Y menos en un tema que si los hermanos Podesta son inocentes "aaaaaaaa bueno pero había muchos puntos a atar". Pues los atas en casa con tu sombrero de aluminio. La gente tiene el derecho de pasar de nosotros (hacedores de conspiranoias) o hasta de decir que somos imbéciles al igual que nosotros tenemos el derecho de hacer conspiranoias (en privado, cosa que es difícil que venga gente a reirse de ti; o en público, donde la gente responderá a tus majaderías porque es lógico).

La incidencia de "verdaderas" en estas teorías es del 0.001% o menos (Assange, Watergate...). Y cada vez que sucede algo así se dice "siempre se intenta ridiculizar la fuente principal, mira los casos que ha sucedido así". Bien, tú mira los no-casos (falsos) conspiranoicos => la cosa es fácil: si tuvieras que apostar 10000€ (con retorno 1:10, que ganes 100000€ si es verdad) a tu propia conspiranoia o a otras, no lo harías. ¿Por qué? Porque no eres tonto (creo). Y los mass media no pueden ir diciendo:
-Miraaaaaaaad este caso sacado de 4 chan. ¿Puede ser verdad? ¿Puede que no? Se lo dejamos a la opinión de nuestros espectadores....

No. Eso hace Íker Jiménez. Miras los datos y dices "esto es humo basto. Es como decir "la tabacalera Simons dice que el tabaco no eleva tanto la incidencia de cáncer. ¿Será verdad? ¿A medias? ¿Su tabaco es menos carcinogénico? ¿Es una mentira que lleva años silenciada por el lobby de la salud pública? Más datos después de la publicidad". No se expone cualquier absurdez y se le da el beneficio de la duda. No llamas a Carlos Jesús "por si acaso su teoría de los extraterrestres es veraz" y lo entrevistas. Y estoy contento que no se de bulo a estas cosas. Cuando haya pruebas entonces sí.

Lo gracioso es que cuando sucede los instigadores de conspiranoias dicen:
-Ahora hablan de ello en la T.V. / radio (cuando avanza el asunto y hay pruebas) y nosotros llevamos hablándolo desde noviembre

No, llevamos desde noviembre automasturbándonos y diciendo que "todo es posible" enlazando un video de una mujer violada de hace más de 15 años en un loop infinito.

Se lo dije a Soy_Zdravo, es una pena que no haya una web o una recopilación de conspiraciones serias y llevadas de modo serio, porque arrasaría. Y no es complicado aplicar el método científico y el rigor periodístico a cosas así. Pero bueno, estas cosas son un nido de sesgos de confirmación. Y de eso siempre hay que huir o estar para divertirse solamente.

1 respuesta
seiviak

#680 Estando bastante de acuerdo en lo que dices, creo que ridiculizas el concepto conspiranoico con las referencias a Extraterrestes, carlos jesús e Iker Jímenez. Yo he puesto 3 casos en mi post anterior:
Operación Gladio, Irak, Gal. (después hablo de Siria)

En estos 3 casos, hubo una conspiración, en orden, Cia, Defensa e Interior, que se demostró a posterioridad. Son casos aceptados , sin consecuencias, de grandes conspiraciones con intereses económicos. (si, el Gal también tuvo mucho de esto).

En Siria lo estas viendo ahora, documentales de White Helmets, niñas twitteras de 7 años, Amnistía Internacional y sus informes... Estás viviendo una conspiración casi mundial en este preciso momento. Y puedes hacer dos cosas, utilizar las pocas armas que tienes para intentar sacar a la luz y esperar que el escándalo frene las matanzas ( siria y yemen) o puedes esperar a que esté todo encuadernado en un dosier, firmado por periodistas u organizaciones de renombre y decir.. Joder qué cosas hacían, cómo no lo vimos... Pero el muerto seguirá muerto y la conspiración habrá "ganado".

No te acuso de nada,hablo del tipo reacción ante lo que se supone una gran mentira. Yo prefiero invertir tiempo en buscar esa información y pasarla por mi FILTRO LÓGICO Y CRÍTICO y publicarla, en un foro, en twitter o a la camarerea del bar.
Que no estará todo confirmado, seguro. Que lo más probable es que se confirme? SI. Que si la cago hago daño a los conspiranoicos? También. Pero prefiero eso a no hacer nada y comérmelas dobladas.

Por cierto, sigo sin saber que pensar de este caso. Lo que si que tengo claro una cosa, serían capaces de hacerlo. No se si lo han hecho, pero dudar de la psicopatía del entorno de Clinton.. a estas alturas...

1 respuesta
B

#681
-Que es lo más seguro que se confirme => sí
Hombre pues no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es más, ponte en un juicio a soltar estas pseudopruebas y quizás vas tú a la cárcel por iniciar ese tinglado y manchar la reputación de alguien porque tiene una estatua creepy en su casa o los dibujos de su negocio te parecen escabrosos

-Serían capaces de hacerlo
Y tú y yo. Qué tontería dices por Dios

Mira:
https://voat.co/v/pizzagate/1647807

Dicen que el pañuelo que cubre la cara de esta persona si juntas palabras arriba y abajo sale algo awesome y se montan la paranoia máxima. Lo que se está viendo es el efecto "fooled by randomness". Oseasé, que cuando te acusan de algo si miras tus fotos, escritos... de forma retrospectiva todo "encaja" (mentira; puedes hacerlo encajar). Es más (y eso es lo que los conspiradores no entienden) => aunque fuese verdad que los hermanos Podesta le dan al tema de los críos, casi la totalidad de pseudoenlaces mostrados son basura. Es como si... no sé, Bill Gates defrauda a hacienda. Y empiezas a mostrar conexiones penosas. Resulta que de tanto en cuanto le investigan y sale el asunto. Tú dices:
-Soy el amo

No, no eres el amo. Has cogido algo muy susceptible de ocurrir (rico haciendo cosas de ricos), has puesto basura que has conectado a la fuerza y has rezado.
Aquí se dice algo grave (que yo disfruto retuiteando) y es que no hay ni un testigo visual que haya visto a Podesta ya no haciendo cosas raras, sino en cierto escenario que haya surgido algo sospechoso. Decís que son cutres (en los emails "se pueden atar cabos") pero parece Lupin.

P.D: que sí que hay teorías que se han confirmado (GAL y otras) y empezaron con nada y menos. Ahora dime las anti-teorías (las que no se han confirmado). ¿Qué ratio hay? Cuando alzas la voz 999999999 veces y una vez aciertas (por pura casualidad), ¿te hace más respetuoso? No, simplemente muestra lo que todo el mundo sabe: que las teorías conspiranoicas son de personas con seguramente altos niveles de dopamina (proclives a "enlazar hechos") y bajos niveles de autocontrol. Y que mejor pasar de ellos.

P.PD: mira
https://twitter.com/PizzaGate5/status/805824809879932928

Dice uno "que ha tenido que hacer el trabajo de investigación que no hacen los periodistas supuestamente serios". Y está poniendo fotos (sin censurar la cara) de críos que dice que "los han forzado / violado" y fotos (sin censurar la cara) de gente que supuestamente ha forzado a críos.
Pon que tú vas a veces al local. Pon que tienes 60 años. Pon que ahora resulta que sales en un tuit de alguien muy flipetis que dice que "entraste en las cortinas esas negras, te tiraste 10 min allí, saliste después de 20 hombres, y seguidamente salieron 2 chicas menores que estuvieron jugando un rato al futbolín".

Tu vida a la mierda. Es más, pon que con un barita mágica hago tus deseos realidad. Va la policía a casa del señor de 60 años:
-Señor, tenemos que detenerle provisionalmente por un "tuit sospechoso" (sin guiño-guiño ni nada)

Lo enchironan "por si acaso" (no vaya a violar a más niñas claro). No era nada. Sale a los 3 días con una mancha en el expediente "sospechoso de violar niñas". Good luck with your life dude.

Y es que las fotos solo dicen que hay unas cortinas y que en un local con gente... ¡pasa gente dentro y fuera! PRUEBACA.

1 respuesta
B

Siempre he pensado que tendría que salir algún caso xD. Era inevitable:
http://www.mynews13.com/content/news/cfnews13/news/article.html/content/news/articles/cfn/2017/2/14/disney_employee_accused_of_child_porn_molestation.html

Empleados de Disney con pornografía infantil. De pequeño (ya estaba medio tarumba) ya pensaba que eso debía ser el "cielo" de los pedófilos.

seiviak

#682 Te había escrito un tocho pero lo he borrado. Tú estás centrado en este caso y yo hablaba más en general. Estamos en planos distintos de las discusión.

Un saludo!

1 respuesta
B

#684
Si puedes volverlo a escribir encantado de leerlo. Ojo: nadie (ni yo ni nadie) "escéptico" está diciendo que no existe enlace. Que creo que a veces se malinterpreta. No se sabe si algo (quizás) no-existente es falso.

1 respuesta
seiviak

#685 Cuando tenga un rato vuelvo a escribirlo y ordeno ideas. Pero déjame que te anticipe una cosa que leerás dentro de muchos años. A Gadaffi lo tumbaron ( y mataron) Killary y los suyos por un pozo de agua. Cuando esto salga, podrás decir eso de "si ya se sabía!!!"

1 respuesta
B

#686
Siempre me he quejado de los que dicen "sí ya se sabía" y lo importante de que se descubra algo (que "se sabía" o no desde hace tiempo o no) es cuando añades pruebas que se pueden comprobar + refutar (importantes las 2 cosas). Y ha sido lo grande de Wikileaks. Que siempre ha aportado raw-data (Assange se considera simplemente un periodista que utiliza el método "periodismo de investigación" donde, claramente, hacen falta pruebas o basarte en ellas para montar tu historia).

Una cosa es "saber o no saber algo" (que puede ser imaginación tuya o no, puede ser verdad en un futuro o no o no saberse o no investigarse) y otra cosa es "poder demostrar algo". Cuando se pudo demostrar mediante epidemiología que el tabaco aumentaba riesgo de cáncer de pulmón todos los "naturistas" dijeron "ya se sabía". Pero también "sabían" (o saben) que:
-La grasa mata (falsable)
-Comer muchos animales es perjudicial para nuestro organismo (no hay pruebas)
-Beber leche es la muerte (define muerte)
-La homeopatía es mejor que un antigripal (en verdad es lo mismo pero el antigripal es más caro)
-Las vacunas producen autismo (ANDA)
-La meditación puede curar el cáncer (por ahora nada lo ha demostrado en ensayos controlados)
-La dieta alcalina previene el cáncer y la dieta ácida lo acelera (nope)

etc... ¿ves la de cosas en contra de los "naturistas" (la lista es infinita y crece a cada segundo) y 1 de las cosas que "ya sabían"? Y ninguna de ellas la han demostrado ellos (mediante ensayos clínicos). Simplemente dicen "A es B" y si es verdad premio y si no "bueno ya se verá".

B

Joder, si es que me viene el caso que ni pintado. Atentos:
-En lo de pizzagate y demás sabía que se usaría para colar cosas magufas. 10 min he tardado indagando. Sale un video que dice "FBI LEAKED FILE SHOWS VACCINE TO CONTROLS PEOPLE" (blablablá)
http://investmentwatchblog.com/leaked-pentagon-video-shows-vaccine-designed-to-modify-behavior/

-No hay que ser un genio, buscas el VMT2 y vaccine en cualquier web. El segundo-tercer enlace que me sale en duckduckgo.com
https://www.metabunk.org/debunked-funvax-pentagon-briefing-on-removing-the-god-gene-hoax.t317/

-El chacho de metabunk busca la imagen en google images (normal) y sale que es de un estudio del 2010-2011 y el que hizo el video es del 2005 (la imagen no existía y el ensayo clínico de una mujer adicta a la metadona empezó 5 años después)

-Lees los comentarios en su web y el denialism es brutal xDDDDDDDDDD. Dicen que "no ha refutado nada" (joder con su definición de "refutar" y "demostrar") y que está siendo muy "emotional" (con el tema vacunas y control de la población). O sea, ellos no están siendo "emotional" con el tema vacunas (solo se fijan en conspiranoias bru-ta-les que tienen en cuenta el encubrimiento del pentágono O_O) pero alguien que señala un video manipulado que puede hacer que la gente deje de vacunarse porque "le controlará mente" sí está siendo "emotional". Baia baia...

-El video lo empezó un kickstarter de un flipado supongo que está en contra de todas las vacunas (el anti-vaccines movement en EEUU tiene más de 150 años de historia y por su "ala liberal" siempre ha sido más potente y con más seguidores porque ven 100% un intento de bio-política => su cuerpo es suyo y el Gobierno les quiere hacer "algo" intentando inyectarles cosas). Quien tiene esa posición también está en contra de leer y a favor de la ignorancia. Se pueden tener debates sobre la coste-efectividad de la vacuna de la gripe en personal sanitario o el coste-oportunidad de la del papiloma, pero te reto a que critiques la vacuna de la polio. A ver si tienes huevos / ovarios. Web
https://funvax.wordpress.com/

Toda la web es basura infumable MENOS un enlace:
"The CIA’s fake vaccination program in Pakistan reveals the moral bankruptcy of American spooks."

Correcto. Para pillar a Osama Bin Laden la CIA hizo un undercover plan (en principio vacunación a la gente de forma oportunista por la calle por alta carga epidemiológica de enfermedad en Afghanistan que yo recuerde) y con los análisis de sangre "cercaron" la situación del tito Laden. Está documentado como operación secreta. Y no se tuvo que hacer con este tema porque si ya hay escepticismo si usas el asunto vacunación para "joder" (a la gente de allí) la liarás parda. Y (evidence-free, conspiranoia mía) los brotes de polio creo que solo quedan 2 reductos que van reapareciendo en el mundo: Afghanistan e Irak (pero me puede fallar la memoria). ¿Por qué son tan escépticos allí con las patrullas de vacunación oportunista tanto del Gobierno de-donde-sea como voluntariado como Cruz Roja / Médicos Sin Fronteras? Pues (opino) por casos así. Porque les engañas y les manipulas.

Resumen: la web tiene basura 99.99% MENOS un caso (donde la lectura es exageradísima). Eso le da eco en los anti-todas-las-vacunas porque "O DIOS MÍO EN UNA COSA TIENE RAZÓN Y EN 10000000 NO". Pero en las otras les da igual a sus seguidores. Con que aciertes una vez aumentas su sentimiento de grupo. Y así funcionan las webs conspiranoicas. El autor / la autora va probando hasta que por suerte / azar acierta y ya tiene fans (y eso se puede traducir en CASH). Y cualquier cosa que resulta falsa o indemostrable "el Gobierno le tiene manía + nos ocultan algo". Qué raro que mucha gente que odie tanto al gobierno sean liberales de derechas. Rarísimo. Más raro incluso que sean creyentes católicos donde no hace falta "mucha evidencia para creer".

MavenBack

Ojalá fuera cierto

Soy_ZdRaVo

Os habeis planteado la posibilidad de que las leyes internacionales a las que hacen referencia es a que los que hablan son policias británicos sin jurisdicción en Portugal? Les invitaron a que participaran porque había mucho revuelo mediático, eso no significa que puedan detener/acusar a nadie.

Pero oye, que seguro que existe un tratado internacional hecho ex profeso para estos pederastas

1 respuesta

Usuarios habituales