Caso Pizzagate

chopthepanda

#118 Bien, al final lo habéis conseguido.. que poco amor por vuestra lengua. Aunque aquí no aparece nada de momento http://dle.rae.es/?id=5dC5eFT

1 respuesta
doogie780

#3

Y porque hay mucha gente ignorante, el resto nos quedamos sin opiniones?

Pues qué bien oye.

1 1 respuesta
B

#121 #122 no me deraileeis el hilo me cago en la puta que os reviento

miraos lo que he puesto en #119, supercreepy...

A parte, un notas ha investigado a bruce pierce, que estuvo involucrado en algún caso de pedofilia (sale en un documental del youtube sobre pedofilia en hollywood) y que tenia lazos con la clinton foundation. Aparece Marbella.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=610521.0

1
Juanjolopezv

#114 aprende a usar bizarro, cariño.

2 respuestas
Zero_G

Ojalá Ferreras hablando de esto

5
jackvendetta

A mi lo que me gustaría que se demostrara es que es mentira. Más que nada por los niños.
Por otro lado, viendo los amorales y decadentes a los que se les acusa, no me extrañaría que algo hubiera. Pero vamos, es todo muy bizarro y cogido con pinzas. Mi opinión: Es mentira.

Ragest

#124 igual hay que añadir "en el sentido anglosajón" cuando es el único sentido actual en el que se utiliza la palabra

tosinaco

A estas alturas ya todos tenemos bastante claro que esto no es ninguna fakeada. A saber la de menores que han acabado ahí, puff

CAFE-OLE

si todo muy raro, pero el tio que lo destapa dice que tiene grabaciones y toda la pesca... y no saca nada a la luz.

Si crees que tu vida peligra, compras 50 usbs, los rellenas con la info, y los repartes en las primeras casas random que veas

2 respuestas
Ragest

#129 y en cuanto vean la luz estas muerto.

2 respuestas
CAFE-OLE

#130
y quien va a saber eso, un usb no se puede rastrar.

1 respuesta
guillauME

#129 Tiene mucho más sentido hacer lo del Dead Man switch porque como dice #130 si sale a la luz sin ningún tipo de control esa persona se puede dar por muerta y la información se puede enterrar para siempre.

2 respuestas
CAFE-OLE

#132
no mejor cmpatirlo en un p2p o ftp para dejar rastro de todo lo que haces.

Carranco

#132 #131 esa parte del a historia, no tiene por que ser verdad, y no por eso el resto de la misma es mentira ? me explico ? vamos, que todo esto empezo creo, por un tio del FBI ( supuestamente ) que posteo en 4chan https://i.sli.mg/7O9wgG.png

esos 2 tios, podrian ser trolls, ya que segun me cuenta gente que estubo ahi desde el dia 1, esos tios no subieron ninguna evidencia de que lo que decian era cierto. que podria ser verdad y que ahora esten muertos y no sepamos nada ? puede ser, el caso es que mucha gente podria ver esa parte de la historia como falsa, y automaticamente decir que el resto es falso por que eso tmb lo era ( mucha gente funciona asi, por desgracia ) asi que mejor mirar las evidencias que hay, que es lo que importa, y no el testimonio de alguien random por internet, que no aporta ninguna prueba.

1
serzenit

¿Y si los bebes son un código para hablar de aliens?

7 1 respuesta
Carranco

#135 Y el arte ? y las fotos de twitter del pavo, y las amistades con pedofilos que fueron a la carcel ? y las donaciones a pizzeria ? y el hecho de que ahora perece que todo dios en politica tiene una puta pizzeria de barrio ? y el hecho de que la palabra pizza en la deepweb este relacionado con pedofilia por eso en 4 chan se dieron cuenta tan rapido ... y muchas cosas mas ... informaros, mirar las fotos, los videos, , como uno en el que admite un tio ( con una mascara en la cabeza, supuestamente en una de estas pizzerias ) que su preferencia son los niños y las niñas, son tantas cosas ... que no da lugar a confusion, es OBVIO de lo que hablan.

1 respuesta
serzenit

#136 Me da miedo entrar en el tema, pero Sherlock Holmes lo explica mejor que yo:

«Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente, uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías en lugar de encajar las teorías en los hechos».

3 1 respuesta
B

Sobre el grupo de #119

http://theapes.com/babas1.html

spoiler
3 respuestas
SgtPeppers

#138 pero tocaron en la pizzeria?
Pd: el video da mucho mal rollo paso de ver las fotos una por una

1 respuesta
Mar5ca1no7

#124 Lo ha usado bien, esa es la gracia.

B

#139 Yo le he dado a 0.25 de velocidad y hay 4 imágenes de torturas a un chico de edad indeterminada, 1 imagen de lo que puede ser una niña-adolescete en plan vendada y atada a la pared y la zona de las piernas ensangrentada mientras una mujer la viola con un palo (min 0:09), junto con imágenes de guerra y arañas y cosas turbias en general, junto con imágenes de niños disfrazados de pizza, caramelo o helado y una imagen de un chaval al lado de una boca gigante que parece de plástico. Paso de andar tomando screenshoots, para el que lo quiera ver allí está.

Según dicen en 4chan tocan asiduamente en la pizzería, pero no te puedo poner fuentes ahora mismo, si quieres puedes buscar tú info.
Luego está la página web que he puesto en #138, que parece ser del mismo grupo y también hay referencias a la desaparición de niños.

Como han dicho antes si el río suena es porque agua lleva, o algo así...

Carranco

#137 Hay datos, si no vas a entrar a verlos, no deberias opinar, no aportas nada de esa manera, mira los datos, y luego si quieres, opina.

Must

La supuesta niña del vídeo ese raruno parece una mujer en una performance. Cuidado con la paranoia, que comenzamos a ver cosas raras por todos lados... Me parece un vídeo para provocar y precisamente causar esto: que se hable de ellos y te produzca asco.
Lo jodido de estos temas es que, pese a tener mucha miga por el morbo evidente que causan, nunca se tienen pruebas claras de los hechos. Podemos ver que hay performance extrañas, sí; arte muy raro (no deja de ser arte, muy horrible y crudo, pero arte) también; imagenes muy creepies en ese instagram (lo de la niña no es normal, la verdad); alusiones a ciertas prácticas (que si la gallina sacrificada, que si pizzas, hot dogs y no sé qué más); altos cargos relacionado con eso donde se dicen cosas raras por mail... Pero, ¿hay fotos donde se vea explícitamente a estas personas abusando de alguien?

No les defiendo, y si esto es real, ojalá que lo paguen. Pero es que me parecen acusaciones estratosféricas sin tener hechos empíricos. Hay datos raros, de aquí y de allá, que si los juntas dan algo muy "jugoso" (para extender) y macabro... Pero tiene que haber pruebas REALES de que esto está ocurriendo. Y ojalá no salgan y todo sea una exageración de cosas que obviamente existen pero que más que abuso de menores, pertenece a una panda de frikis con mucho poder aburridos que se entretienen así.

1 respuesta
Carranco

#143 obviamente no va a ser una niña real a la que esta destrozando el coño con un palo ... esa sangre no es real, se ve a kilometros... nadie estaba diciendo eso creo yo ... pero que eso este en el video es muy creepy

1 respuesta
Must

#144 Y que sea creepy no lo convierte en algo malo de per sé. Siempre asociamos esta clase de cosas a cosas muy raras, pero sabes. La realidad es que la gente más tarada y con más problemas son precisamente las personas que parecen más normales, precisamente porque no quieren llamar la atención sobre sus actividades.

Si yo soy un monstruo de estos (no se me ocurre otro nombre para denominarlos, si es que esto es cierto) lo menos que hago es dejar un rastro por todo internet, mails, poniendo imágenes rarísimas, arte extraño, como gritando a los cuatro vientos que me van las criaturas. Es contraproducente. Es como ser psicópata y hacer alusiones directas por twitter, mails y demás. Suena exagerado pero es que es eso: es tan exagerado que es muy cantoso. Sólo les falta hacer un comunicado de prensa con toda esta mierda.

Tampoco entiendo como entre cantidades ingentes de pruebas y cosas raras, nadie pero nadie ha podido conseguir una foto explícita de esto. Una sola, donde implique a gente, sea de poder o no. Pero no, hay de todo menos lo que podría condenar a estas personas. Porque lo que no se comprende es que, por muy creepy y aterrador que esto sea, no se puede condenar a alguien por colgar una foto rara en instagram. ¿Da que pensar? Mucho. ¿Podemos encerrarle/detenerle por eso? No.

2 respuestas
S

#29

Que venga de 4chan es un indicio de que será alguna chorrada, pero es que claro luego ves las ingentes pruebas...

B

#27 La info viene de filtraciones de 8chan, ni trolleo ni 4chan.

SgtPeppers

#145 que le diga a una niña de 13 años que le pone cachondo ya es bastante.
El vídeo esta en #6

1 1 respuesta
Cartaman

Vaya blog de magufadas has puesto como fuente.
Ponen fotos que se suponen que demuestran algo y luego una de Lady Gaga en una exposición, luego pone que sale también con una niña, pie de foto: Lady gaga con una "amiga". Huyan niños!

Claro joder.
Lo mismo hay algo extraño ahí, pero con las subnormalidades que se inventa la gente lo único que consiguen es que nadie lo tome en serio.

4 3 respuestas
Must

#148 No he visto eso, pero si así es, es asqueroso. Pero sigo repitiendo lo mismo: si no hay pruebas, no hay delito. Es muy triste que la realidad sea así, pero es que es necesario que sea así. Si no podríamos volvernos locos acusando a todo cristo de lo que fuera.

Reitero, estoy de acuerdo con que aquí algo huele a podrido. Pero es que la gente mientras se dedique a decir "ostia santa la pizza del instagram", en vez de sacar a la luz lo que es jodido de verdad, esto seguirá así. Y veo un esfuerzo inútil y joder mucho al cerebro con estos temas, porque sólo veo cantidades industriales de cosas creepies, raras; y no algo que digas: estos capullos van a enterarse.

Es lo que dicen arriba, yo veo esto y ponen a la Gaga en plan "devoradora de crías", cuando está posando con una niña y qué quieres que te diga, pero es que me río.

Usuarios habituales