#CasosAislados – 22 al 31 de Agosto de 2016, España.

B

#119 Es discriminación positiva. Habrá que compensar la desbordada propaganda progre de alguna manera.

A mi ya me ha amenazado un moderador esta mañana, en un propio hilo mío, avisándome de que estoy empezando a ponerle nervioso. Empieza a ser preocupante esta intolerancia y opresión autoritaria....

4 respuestas
Q

#120 Exponer los problemas sociales y estructurales que tiene el país en la actualidad no es racismo, es sensatez.

En este mismo thread he dicho que no tengo problema en que vengan a nuestro país inmigrantes que aporten capital, pero supongo que es más fácil tirar de topicazos.

#121MoRdOrEye:

A mi ya me ha amenazado un moderador esta mañana, en un propio hilo mío, avisándome de que estoy empezando a ponerle nervioso. Empieza a ser preocupante esta intolerancia y opresión autoritaria....

Joder con la línea editorial, parece que se va endureciendo.

2 respuestas
Leoshito
#121MoRdOrEye:

la desbordada propaganda progre de alguna manera.

#122quinto-:

Joder con la línea editorial

¿Donde?

2 respuestas
sacnoth

#121 Lo que te ha dicho el moderador es ya es capaz de saber qué hilos son tuyos sin mirarlo por tu forma de poner los títulos. Lo de las amenazas, la intolerancia y la opresión autoritaria es un invento tuyo, quizás percepción, quizás otras causas.

3 respuestas
B

#123 No la percibes porque al haber sido educado en ella, se percibe como "normalidad" o "sentido común" lo que realmente es ideología xD Pero no te preocupes. Se irán viendo los resultados.

#124 Y ahora otro moderador llamándome nazi. Telita.

Leoshito ( #123 ), ¿vas viendo ya la propaganda progre?

2 respuestas
Enkripted

#1 Cuanta razón tienes.

Voy a llamar ahora mismo a mi novia, que es latinoamericana, y a decirle que corto con ella.

B
#121MoRdOrEye:

A mi ya me ha amenazado un moderador esta mañana, en un propio hilo mío, avisándome de que estoy empezando a ponerle nervioso.

Cualquiera diría que te ha ofrecido un par de ostias.....

Luego ya después de leer a #124 se ve que solo es otra patinada >.<

Q
#123Leoshito:

¿Donde?

Ésto:

#124sacnoth:

quizás otras causas.

#1 Otro que no ha entendido nada.

Leoshito

#125 Entiendo -por otros posts- que eres una persona adulta tirando a 'mayor' (no sé si tu edad de perfil es real, lo siento pero mucha gente trolea con esas cosas xD), pero no creo que "sé educado con el resto de personas" y "todos los humanos cagamos y meamos" sean ideología.

Lo de la moderación por firma, que luego me moderan.

1 respuesta
B

#129 Ayyy, se nota que eres buena persona xD Ojalá pudiese volver yo a esa época ingenua y feliz...

2 1 respuesta
sacnoth

#125 No te he llamado nazi, deja de hacerte la víctima. De hecho he considerado que una de las posibilidades por las que no entiendas los contenidos de los mensajes de la gente es que en la curva de Gauss de la inteligencia estés en la parte izquierda. No obstante no es la única opción para que ocurra esto y por eso no he sido tajante y he propuesto otras.

1 respuesta
B

#131 Vale. No hay problema, perdón.

A partir de ahora, siempre que quiera insultar a una persona, en vez de utilizar el sarcasmo, utilizaré directamente un adjetivo ofensivo (no directamente en el post, sino con un link a algo). Pero, eso sí, poniendo un "quizás" delante.

Edit: Lo de la campana de Gauss también me lo apunto. Encima de un moderador, gracias por la jurisprudencia.

2 respuestas
Leoshito

#130 Ay pos muchas gracias :P Si me confirmas lo de la edad (si quieres por MP, si no es meterme mucho en tu vida) ya terminamos el desvio xD

NoRelaX
#117quinto-:

Todo lo que no siga las pautas soremitas debe ser cerrado o lo consideramos nazi

Todo lo que no siga las pautas derechistas debe ser cerrado o lo consideramos progre

Y así es como está OT en estos momentos.

1 2 respuestas
B

#134 ¿Alguien ha hablado de cerrar algo progre? Se ha hablado de compensar, para que esto parezca una democracia, y que existe el pensamiento crítico.

Q

#134 ¿Quién ha pedido el cierre de thread progres? :wtf:

S

Nazis y racistas llorando de opresion y autoritarismo... ¿Pero no es eso lo que os gusta? igual que cuando decis que se os acosa, pues de eso se trata ¿No?¿Esto no va de decidir sobre la vida de los demas? pues no se a que vienen las quejas, solo os estan aplicando lo que vosotros pedis.

1 2 respuestas
Pinonegro

#122 Te imagino en la tarde de ayer recopilando todas esas noticias como si tu vida fuese en ello, y creeme que veo cualquier otra cosa menos "sensatez". Tampoco voy a perder el tiempo en intentar hacerte ver las cosas desde diferente punto de vista, suerte en tu camino, yo de mientras estaré aqui de risas leyendote.

1 respuesta
B

#12

Siempre nos queda la opcion del tirito.

Leoshito

#138 -> #3

1 respuesta
sacnoth

#132 Una vez más el contenido de un mensaje sencillo se escapa de tu entendimiento. Voy a intentar simplificar:

  • Para el tema de los títulos en los hilos, si no caben, escríbenos a los mods, porque los podemos editar para que ocupen más caracteres.

  • Hipnos no te ha amenazado esta mañana.

  • He dicho que hay, al menos, dos posiblididades por las que no entiendas los mensajes. Sólo una de ellas es que fueras tonto, algo que no he afirmado en ningún momento.

  • De verdad, Hipnos no te ha amenazado esta mañana.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#137 Otro post en que se insulta a la gente llamándola nazi y racista, y nadie actúa.

Son imaginaciones, claro.

#141 Y otra.

Ya sabéis gente, si queréis llamar a alguien subnormal, en vez de ello, utilizad la metáfora de la Campana de Gauss. Los moderadores no sólo lo toleran, sino que lo defienden y justifican.

#142 ¿Ah sí? Dime qué noticia era falsa.

1 respuesta
B

#137 Joder colega, eres un pozo de sabiduría, madre mía, solo echas bilis por esa boca...

Guevara

#106 argu que

Guevara

#143

Toma

B

#142 ¿? Pensaba que hablabas de una noticia mía (que ni siquiera son mías, son copy&paste de grandes medios).

RusTu

Quinto, crees que esto entra dentro de "problemas estructurales"?

Pinonegro

#140 Igualmente me parece triste estar pensando dia si dia tambien sobre estas cosas, vivir tan preocupado.

1
S

Me encanta verles ir de victimas, por que es tan falso e irreal pensar que un fascista que pretende cerrar fronteras y colgar homosexuales vaya de pobrecito ''la sociedad me acosa'' que solo te puede dar risa verles quejarse.
La sociedad no os acosa, solo os da el trato que mereceis.

2 respuestas

Usuarios habituales