Casting "Ahora Caigo"

Kuluneken

Puees, resulta que me acaban de llamar para hacer el casting de Ahora Caigo y estoy pensandomelo a ver (mandamos el formulario hará años igual en plan de coña y ni me acordaba ya :psyduck: :psyduck: ). ¿Alguno por casualidad que haya ido a algun Casting de estos o conozca a alguien que haya ido? XD

Me da algo de pereza porque imagino que las posibilidades de que te elijan en el casting seran pocas, y ya ni hablemos de las posibilidades de que te pillen como central y llevarte algo (como oponente imagino que habra muchos que ni concursan).

Mas que nada tendría que hacer un apaño en el curro para poder ir y palmar tiempo y pasta, asi que no se si merecera la pena para que luego con los nervios, si consigues concursar, la cagues en una pregunta de cuanto son 2+2 y p'al pozo :wow:

RandomZ

Haz promoción a Mediavida, aunque sea solo por las risas.

2 1 respuesta
LaChilvy

#2

12
D

#1 ahora caigo en que no veo la TV

suerte y te pillen para que hagas el subnormal delante de toda España, por los LOLES ya sabes hahaha

1 respuesta
alepe

#1 Ahora el que le gana al del centro creo que ocupa su lugar.

Pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
Kuluneken

#4 Yo tampoco la veo :D , ya digo que el formulario lo rellené en plan coña cuando aún estaba en paro, del rollo "enga! a ver si me hago millonario y no me hace falta seguir buscando curro" :psyduck: :psyduck:

#5 Creo que si, pero vamos, aún así bastante gente se queda sin intentarlo al menos, lo poco que he visto siempre hay gente que se queda sin concursar por A o por B.

Shinji01

Un conocido fue al programa y me dijo que lo que buscan es que seas un poco notas, que no tengas verguenza de hacer el ridiculo. Vamos, que estes al nivel de Arturo Valls.

Este es el chaval en cuestion, me quede con el culo torcido al ver el sentido nulo del ridiculo que tenia, cosa que admiro profundamente.

2 respuestas
D

#7 pues el mismo nivel de los que ven estos programas, todo encaja.

2 respuestas
GuaNaGe

#8 +1

me encantaría verte por esos lares #1

Shinji01

#8 No deja de ser un programa de entretenimiento, prefiero mil veces este tipo de concursos que mierdas tipo Salvame o el Chiringuito.

4 1 respuesta
D

#10 lo mismo solo que adaptado a su público, pero no dejan de ser iguales.. que si que te ries con las payasadas y eso, pero no se le puede pedir más.. solo ver al presentador por favor..

1 respuesta
Shinji01

#11 Eso si, Arturo Valls de cancer de ebola como minimo. No soy yo quien vaya a defender estos programas, pero bueno, dentro de la mierda que hay en TV es de lo mas potable, lo cual es muy significativo xD

R3VIENT4

Con que seas la mitad de gracioso que este, entras de calle. A este personaje lo vi en directo y llore de la risa xDD

2 1 respuesta
Kuluneken

#13 #7 Yo no estoy tan colgado, sinceramente XD. A ver que decido al final, total por probar no pierdo nada, aunque supongo que si no tienes un punto de "ido de la olla" o cero sentido del ridiculo no te pillarán.

B

Este es el bueno

1
Soltrac

Te cogerán si eres simpático, no si sabes mucho. Ah, y olvídate de promocionar nada, no te dejan llevar ropa que haga promoción de nada xD

xPipOx

¡Hola!! (Antes de nada, disculpa las molestias)

Soy Dani, del casting del programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' de Cuatro.
Buscamos solteros que quieran encontrar pareja y vivir una experiencia muy divertida.

¿Te podría apetecer?
Si es así, escríbeme al correo y te doy más detalles.
¡Muchas gracias!

Daniel Alonso
daniel.alonso@warnerbros.com

Esto me llego hace poco por una red social, si alguien quiere probar yo lo dejo por aqui.

1 respuesta
pontaeri663

Sé tu mismo y haz lo que te haga reír. No te vas a poner nervioso, en el mundo de la televisión te olvidas del qué dirán y más con Arturo Valls que en persona gana mucho (en caso de que llegues a concursar). Al casting ve a hacerte notar, no seas uno más.

dranreb

Mírate esto, era de un tío que se dedicaba a ir a concursos
http://concursostv.blogspot.com.es/

Mako666

#17 Hoy me lo han enviado a mi también por Instagram, c4s1 que me apunto xD.

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • Soltrac
  • Kuluneken
  • Shinji01
  • DiegoCK
  • alepe
  • LaChilvy