Castle LAN, una lan party PERMANENTE.

Hatari

Pues ha nacido este innovador y extraño proyecto en Tenerife.

http://www.castlelan.com/

Se supone que es una lan party permanente, con competiciones, ligas y etc...

Alomejor puede tener mucho éxito

1
J

Si estuviese en un Madrid... Vale, si de verdad triunfa la gente se movería de bastantes partes de España, pero dudo que sea lo mismo en Tenerife.

Aunque lo de que sea un castillo de verdad, mola, puede que si lo enfoquen bien funcione.

3 1 respuesta
B

Los cibers y las convenciones murieron en espa;a con los precios que tienen...

6euros = 24horas en un ciber en corea, con ordenadores de ultimisima generacion, cascos pepinos, ratones pepinos y pantallotes de 29pulgadas con sillones de 200euros... y todos los juegos en perfecto estado, incluso tienes recompensas por jugar desde un ciber como en el league of legends todos los personajes elegibles, 20% mas de puntos, etc...

En espa;a te cobran 1,5euros la hora con unas instalaciones de mierda, quien va a pagar por algo asi, es de locos.

14 4 respuestas
Mako666

#3 En España pones eso y te duran 2 días antes de que la gente los haya robado o se los haya cargado.

55
Sin

doy fé de lo que dice #3 , solo hay que ver como de petados estan los cybers coreanos a cualquier hora xd

SuGaRaY

Muchos de los mejores momentos de mi vida los he pasado rodeado de 4 gorditos mas como yo sentado en una silla chillando "RUSH A TIRAD HUMO ENTRO POR MEDIO".

Pensar que esos momentos no volvera nunca, de alguna forma me entristece.

Pd. Cada dia paso por delante del Twisted Reality de Maria Claret y ver que sigue abierto me da una mezcla entre nostalgia y alegria :').

7 1 respuesta
Silvio_Dante

chaox dándose una vuelta por un ciber café en china xD

7 1 respuesta
kakarikez

no veo que tienen de lan party, la verdad

SasSeR_18

#6 +1.

Sábados por la mañana (a quién coño se le ocurre madrugar un sábado) con dos clanes de mi ciudad reunidos para echar unos PCW. Eso sí que fue una parte de la juventud bien invertida coño, y no ir al parque a fumar porros despues de comer.

Lo de #1 no lo veo mucho

#13 Nos lleváis años de ventaja. He dicho.

Fyn4r

Como en la web no encuentro una mierda pregunto aqui: Esto es un ciber pero sin pcs? xD

PiTiFiNi

Si triunfa en 1 mes ese castillo va a oler a sudor y cheetos.

9
werty

#3 te olvidas de una cosa: 6 € 24h, en españa acabarías perdiendo dinero. Y esa es la razón por la que no hay cibers en españa, porque no son rentables. Haz cálculos y verás. Y si sale rentables, pues pidele a alguien de España que lo monte y tú pones la pasta.

1 respuesta
_Zero_

Vivo bastante cerca de ese 'castillo'. What the fuck is this?

Por cierto, #2 creo que ignoras la cantidad de frikis que hay en esta 'pequeña islita' debido a las recientes modas y al LOL. Es monotema donde quiera que vayas en mi rango de edad (18-30 años).

Edit: Para los interesados, de 'castillo' tiene poco http://goo.gl/maps/znrwq y se encuentra en una zona bastante inaccesible.

2 respuestas
_MoNxO_

Pues yo lo veo una idea cojonuda, mientras no se pasen con el precio claro.

sagha

#1 un cibercafe grande.....

NeB1

#1 Que internete tenéis?

1 respuesta
_Zero_

#16 Algo me dice que 50 Mb de ONO... http://www.castlelan.com/nosotros/el-castillo/

Y el ping va a ser magnífico. Canarias para jugar online es de lo mejorcito :clint:

1 2 respuestas
NeB1

#17 Los dos primeros años de la lan party que montamos nosotros teníamos 1GB simétrico :P

Eso sí, el resto de años no hemos conseguido ningún acuerdo que nos diera tales velocidades :(

Dream-MV

50MB de ono... me quedo con los 100 de fibra de movistar. Si triunfan genial, pero no le veo tanta justificacion.

J

#13 Hombre, claramente lo ignoro, nunca he estado allí xD

Pero aún así, en mi opinión, si organizan campeonatos, es más fácil que se desplace la gente en coche que en avión, por lo que están limitados a lo que haya en Tenerife.

Hatari

si triunfa se supone que se expandiría por españa xD

B

#12 dime por que al menos xddd argumentalo un poco y tal xd

V

#3 ¿Y cómo se mantiene si por ordenador no obtienen más de 6€ al día? Tendrán que vender productos u ofrecer otros servicios porque no solo está lo que cuesten los ordenadores y periféricos sino el sueldo del que esté trabajando allí, gastos del local, etc.

No sé, me pica la curiosidad xD

1 respuesta
Pachy

#17 yo tengo 50 megas de ono en mi casa xDDD

#23 pues fácil. Vendes café mas barato que en los bares de la zona, y refrescos baratos también. Y con buena tapa.

2 respuestas
V

#24 Aún así irían muy justos de beneficios, ¿no?

Desde luego algo así en España sería impensable porque si además metes comida de por medio, con lo guarra que es la gente, te saldría más caro porque seguro que llenan el pc de migas y cosas peores xD

1 respuesta
_Zero_

#24 yo también xD. De todas formas, leyendo mejor, con "una subida y bajada equivalente para fuera de la red de 50MB" da a entender que son simétricos.

ViCiOuS

lan party en CANARIAS? no ira nadie, solo juegan en casa, donde se pueden cargar D:

4
Pachy

#25 en mi ciudad hay un ciber, solo uno, y hace bastante dinero... tiene bocatas calientes, bolleria, bebidas...

PC´s buenos y monitores de 27" decentes.

B

Venden comida como galletas ,ramen,cafe, bebidas. La cosa es k estos cibers tienen siempre mas de 30 personas constantes y vaya que si hacen caja
30x6x30 pues mira a ver lo k sacan al mes, si hay cibers llenos cada 30metros por algo habra tantos xdd

1 respuesta
werty

30x6x30=5400 al mes. 21%iva, 4300, 1000 por ser autonomo, 3300, 1000 de electricidad, 2300, amortización ordenadores, 500 al mes, 1800, alquiler del local, minimo 600 al mes, 1200. Así que una sola persona trabajando y llevándolo todo gana 1200 si todo va bien (no se rompe nada) y no tiene más gastos.

2 3 respuestas

Usuarios habituales