Casualidad.. o algo más?

K

Esto me ha pasado cuatro veces en mi vida, todas ellas con bastantes años de por medio y ayer me ocurrió de nuevo (la cuarta) no sé como catalogarlo, simple casualidad o qué, pero la verdad es que con las personas que me pasa no es que sean especialmente cercanas, si no que por qué sabe qué, se me vienen a la mente.

El caso es que ayer tuve que coger el autobús para ir a arreglar unos papeles de la uni, la noche anterior estaba acostado y soy alguien que le da muchas vueltas a la cabeza antes de dormir, y recordando cosas se me vino a la mente una chica que iba conmigo a Bachiller y que haría dos años o más que no la veía.. el caso es que me monto en el autobús, cojo sitio y cuando se pone en marcha me da por girar la cabeza y veo que estaba sentada asientos más alante con su padre. Me quedé bastante rayado por que no es la primera vez que me pasa.

Recuerdo que la primera vez que me pasó tenía unos 10 años y estaba en la peluquería, de pronto me vino a la mente fugazmente el hijo de una amiga de mi madre y a la media hora o por ahí ver como entraba a la peluqueria.

Es una paranoia y no entiendo a qué puede deberse este tipo de sucesos. Tiene algún tipo de explicación cientifica? Simple casualidad?

2
Krosita

Puedes ver el futuro, tio.

incorrecto

Cuando se va este puto calor?

39
LaChilvy

#1 quizás la viste de rasquis sin darte cuenta, y por eso te vino a la cabeza...

zazgan

yo k se no soi 100tifiko

Si me dices que te encuentras a X persona a 1000 km de tu casa pues si es casualidad... Ahora que te encuentres a manolo el patatero de tu pueblo....

1 respuesta
Loler

#5

2
D

las casualidades no existen

B
1
St0rM_T

Pues no es casualidad, porque son de ese tipo de cosas que pasan muy a menudo. Misterios de la vida, sosio.

B

Eres familia de Raphel

B

Eres el mismisimo Albert Einstein

1
Krules

Todos estamos conectados, el poder de la mente/conciencia llámalo X.

Una pena que la chupipandi de feda ya te haya jodido el hilo en menos de 10 comentarios.

1 2 respuestas
larala93

Matrix, matrix everywhere

A

#12 siempre puede llegar un imberbe somalí para arrojar algo de luz sobre este maravilloso acontecimiento.

1 respuesta
RoDRa

Siempre estas pensando en gente a lo perv, es como jugar mucho a la loteria

B

¿Y todas esas otras veces en las que piensas en una persona y no acaba apareciendo? Esas no las cuentas, ¿verdad?

Nah, joder, seguro que tienes poderes.

10 1 respuesta
Krules

#14 Sincronicidad, si te interesa el tema.

1 respuesta
BahamutxD

Sal del barrio, dejaras de ver gente conocida.

1
A

#17 toda una vida destinada a la pseudociencia de la psicología porque de pequeño se creyó el cuento de que Hitch existía de verdad ajajajaja chavalesssss

LordNexis

Me han dicho que el profesor Charles Xavier va a invitarte a su escuela de mutantes.

1
B

#1 Memoria cortoplacista. Nos pasa a todos en un montón de cosas y es que le damos mucha importancia a un suceso que nos desconcierta pero no somos conscientes de muchas otras cosas. Por ejemplo cuantas veces nos hemos cruzado con la misma persona (sin conocerla) en toda una vida? Te digo yo que miles de veces pero como no somos conscientes de ello no le damos importancia

El cerebro siempre busca congruencias para asimilar lo que sucede y cuando no las encuentra se ilumina una bombilla encima de tu cabeza igual que en los cómics de mortadelo y filemon, que te parece amigo?

Dofuramingo

Asumo que llevas el recuento de todas y cada una de las veces en que has pensado en una persona concreta y no la has visto después.

1
frankeitor

Cum hoc ergo propter hoc

B

Rápido 5 números al azar

2
Akiramaster

#1 Puedes ver el futuro, así que tengo que hacerte la pregunta de rigor:

¿Cuál será el número de la talla de sujetador de mi próxima novia?

1 respuesta
ArticoDelSur

#25 Venga, voy a hacer la broma fácil

hehe, alomejor te dice el tamaño de su pene hehe

S

Obviamente son poderesm

1
B

#12 es más sesgo cognitivo que conexión misteriosa, pero bueno que si lo dice el de la chupi de offtopic tendré que retractarme.

Zoth

El profeta ha llegado.

perez_chuck

#1 a mí me ha pasado un par de veces este verano también, de gente que no veo en la vida xD

Usuarios habituales