Catalan enfadado

B

#16 En Cataluña hace mucho que no hay buen rollo, en general.

personaje

#89 Dudo q t responda y si lo hace será saliendo x la tangente xDDDD

1 respuesta
B

#90 No somos tan diferentes, tú y los tuyos repetís los mismos argumentos que los tertulianos de tus programas de política y yo lo mismo con los míos, puedo ser un experto jurista, economista, etc? No, escucho a todos y doy especial atención aquellos que son catedráticos y muestran cierto respeto a la verdad mientras que ignoro a los que trabajan para diarios pagados por corporaciones y que defienden una posición y no la realidad.

2 respuestas
-

#93 Joder no hace falta repetir argumentos ni ver la TV. Solo leerte la Constitución.

Te facilito la lectura:

https://www.boe.es/legislacion/documentos/ConstitucionCASTELLANO.pdf

Lee y enriquécete. ¿La quieres en catalán?

Toma:

https://www.boe.es/legislacion/documentos/ConstitucionCATALAN.pdf

1 respuesta
UnleasheD

#93 Y sin embargo solo das muestras de dar la razón a una parte.

B

#92 xDDDDDD VAYA OWNED NO?

No tengo tiempo para responder como para iniciar una disputa de ver quién deja mal a quien, estoy en territorio enemigo y tengo que reconocer que el puede tener argumentos y no los comentarios chorras que pueblan este tema a cada soplo de argumentacion, como el tuyo.

Solo con el primer párrafo se zanjaria con el ejemplo de un matrimonio que quiere divorciarse uno de ellos... A estas horas no estoy fresco para explayarme con temas más elaboradooooooos

2 respuestas
UnleasheD

#96 No hombre, del matrimonio querría divorciarse el 40% de la mujer, no la mujer entera.

O del hombre, perdón xD.

1 respuesta
-

#96

wizar5

Otra vez el ejemplo del matrimonio??? OTRA VEZ!!!

Sin duda estáis todos cortados por el mismo patrón.

2
B

#94 Tú no estás de acuerdo que esto era un conflicto político que se resolvía desde la política?

Siguiéndote la corriente a ver si me haces el favor de ponerme un resumen de dónde habla que está prohibido hacer un referéndum.

1 respuesta
B

#97 Pues deja hacer al hombre su referéndum y ver si está al 51% convencido y no solo al 40% como dice la mujer jajajaj

Buenas noches, viva españa en sus cosas buenas y viva Catalunya en las suyas, pero si podemos quemar todas las banderas mejor.

1 respuesta
-

#100 ¿Dónde he escrito yo que este prohibido hacer referéndums?

¿Sabes quien puede convocar un referéndum en nuestra Constitución no?

1 respuesta
B

#102 Que tienes razón tío... Buenas noches.

2 respuestas
-

#103 Antes de acostarte léete al menos el artículo 92.1.

Te servirá para coger bien el sueño y saber que en la lectura tienes la solución a tus problemas.

THanis

#103 Hazle caso, la solucion a todos tus problemas

4 1 respuesta
granaino127

Me da entre lastima, vergüenza y risa

#101 El referéndum para que sea legal debería hacerse a nivel España y no exclusivamente Cataluña....

Y si me vas a soltar lo de que qué pinta un andaluz o un vasco opinando sobre si Cataluña debe o no debe independizarse, si sí que afecta porque si yo quiero moverme por ese territorio, tener alguna relación comercial, trabajo, etc... no es igual que el territorio sea de mi país que no.

JoramRTR

#74 Voy a picar...

#74Okwe:

Porque desde españa hay un cierto respeto hacia aquellos que lucharon por su independencia con bombas

Quien respeta a ETA? o estas diciendo que todos los vascos son etarras?

#74Okwe:

Y un odio inculcado

No, la gente se cansa de estupideces y responde de forma acorde, si se ve un mensaje pasivo agresivo con el tuyo y se responde de forma tajante, no es por que seas catalan y se te odie.

#74Okwe:

decide que quiere independizarse de manera pacífica y democrática

Ignoremos que se salta la constitucion española, se saltaron las propias reglas del parlament, que ellos mismos pusieron, dicho por los propios letrados del parlament.

#74Okwe:

hay una gran campaña informativa que ensalza y manipula a una población

Hablas de TV3, los periodicos, ANC, Omium Cultural y cosas como el Institut Nova Història a sueldo de la generalitat?

#74Okwe:

que no necesita tal estímulo para odiar a una región histórica de españa?

Sigues con el cuento de que todo el mundo os odia, yo estaba hasta a favor de un referendum, pero viendo como se han desenvuelto las cosas ahora mismo me gustaria mas que se quitase la competencia en educacion a la generalitat.

#79Okwe:

La constitución no dice nada de que no se pueda hacer un referéndum, habla de la unidad de españa y de la posibilidad de hacer referéndums, por tanto el problema es de voluntad política y no de legalidad

Se te olvida que el referendum era sobre una declaracion unilateral de independencia, es raro que se te olvide un detalle tan importante viendo que te quejas de manipulacion en tu anterior mensaje.

#80Okwe:

Si defiendes la constitución también deberías defender algo así como derecho a una vivienda y trabajo digno

La constitucion no dice en ningun sitio que te tengan que regalar un piso y dar un trabajo de 3000€ mensuales, que parece que es lo que pensais alguno.

#81Okwe:

Definitivamente o tenéis 14 años o sois retrasados, no tenéis cultura alguna... Os hago una pregunta y salís por la tangente como los idiotas, ya que una buena pregunta incomoda, deja sin argumentos aquellos que opinan bajo un sueldo o bajo el odio y la ignorancia.

Y recuerda, cuando la gente te responda de forma tajante o incluso te insulte, no es que tu hayas provocado esa respuesta, es que odian a los catalanes.

#86Okwe:

escucho a ambos bandos y le doy la razón al que la tienes, en algunos temas los unionistas y en otros los independentistas

Despues de ver tus otros mensajes esto no te lo crees ni tu vamos xD

5
Word-isBond
#86Okwe:

Se aprende más y se crece como persona.

Pues aún te queda un largo camino compañero, porque si has aprendido y crecido como persona ya un cacho y aún sigues comportandote como en #81 ... Escalofríos.

v1rus-

#105 jajajajajajaa buenisimo, ya sabemos que tenemos unos de politicos y gobernantes mas ladrones de europa con hasta un 25% de corrupcion, en suecia eso no pasa..

Usuarios habituales