El catalán será oficial en la final de la Champi

GrimMcSlam

Pero es q la final no se juega en Cataluña, se juega en Roma :).

frantxu

#140 Una pregunta, si el Barça es un club de catalanes....¿Por que juegan un argentino, un par de franceses, un camerunes, un albaceteño etc...?

El Barça es un club de FUTBOL, ignorante, no deberia ser ninguna estupida pieza politica para conseguir lo que algunos independentistas quieren.

jose46

BALEARES IS NOT CATALONIA!!!

Desde luego que mas de uno dice unas barbaridades... Que mas da como si cantan la alineacion
del barsa en swahili , peor era cuando sonaba el himno nacional y los cadetes del barsa no salian hasta que terminaba... A cada uno lo educan de una manera y ya esta, no busqueis cambiar las ideas de la gente cuando la mayoria son cerrada mental. Si quereis mezclar el tocino con la velocidad como hace el señor laporta con la politica y el futbol alla vosotros.

1 comentario moderado
P

#154 fijo que si te contesto con lo que pienso, me bloquearan antes a mi que a ti

asi que imaginate lo que te podria contestar.

Crus

Minuto 57, aviso de bomba anunciado por la megafonia en ingles y catalan. La gente sale despavorida y a toda prisa.

En la segunda grada, hay una pareja amigotes venidos de Murcia para animar a su Barça:

Antonio: "Pepe, ¿Donde coño va esa gente con tanta prisa la gente?"
Pepe: "Supongo que deben de haber anunciado que dan bocatas gratis en la cafeteria, no me extraña que corran tanto jeje"

8 minutos despues Pepe y Antonio mueren en el olimpico de Roma porque no se enteraron de que coño estaba pasando. Culpa de Laporta.

Es una coña xD

DaRkViRuZ

y no podrian decirlo en castellano y en catalan ?

CoDe_WaR

#156
Aplica el mismo chiste en el Camp nou anda. (por que vamos, seria lo mismo)

tute07011988

#155 sense por, nen, sense por ;)

D

Payasos... Laporta y sus secuaces, es que vaya un asco dan.

Como alguno más por aqui, diciendo que su "país" es Cataluña y su idioma el catalán... Madre mía, que me señale en que mapamundi vienen separados España y Cataluña...

PD: Ya se que esto es muy OT, pero joder, ascazo de independentistas.

KILLOXON

#150 Mas vien sales tu de la cueva para meter mierda, en vez de apoyar a tu equipo. En el thread de la jornada serias mas útil. Vete a leer el Marca o el AS que tienen noticias muy interesantes ahora.

PD: mejor te recomiendo el de elecciones del madrid o el de fichajes, que te van a dar alguna esperanza aun.

Crus

#158

Es un coña como he dicho.

Yo mismo estaba en el Bernabeu el dia del aviso de bomba el dia del Real Madrid - Real Sociedad. Tenia a varios turistas ingleses al lado. Y la verdad es que toda la gente empezó a desalojar el campo incluso antes de que se dijese nada por megafonia.

Recuerdo que nada mas sucedió esto un ingles me pregunto sobre que estaba sucediendo y le hice con las manos un gesto de "hay que largarse cagando leches colega" xD

rodsir

#156 ostiaaa es verdad!! y que pasa si hay cules alemanes??? tampoco se enterarian y se moririan!!! :O y los cules chinos tambien!!!

m1lkY

Aqui el problema esta en que todo lo que huele a CATALAN o VASCO, huele mal, huele a independentismo.

Seguro que si fuera el Deportivo de la Coruña, y quisieran hablar en Gallego no pasaria nada. Yo he visto celebraciones de equipos Andaluces con la bandera de Andalucia, y no la de España.

No veo nada malo que amen su tierra, y que quieran dar a conocer su cultura por todo el mundo.

Y más, cuando jugadores como Iniesta, Xavi, Puyol... han dado TODO por la selección española.

BlackBeasT

Io done les grasies a la canal 33 que em va fer entendre el català,que mas os da que den la alineacion en catalan o digan que hay bocadillos en el bar a 1.50 rebajaos?Ahora que hablan en catalan ya leo que se va quemar el estadio y va caer un meteorito lo menos xD
Puto catalan catastrofico.

1 comentario moderado
Lafy

#4 http://www.youtube.com/watch?v=jmBiORtHqTs

CoDe_WaR

#162 Es q vaya tela... (ya entendí que era un coña joder xD)

Por suerte, "se supone" que por las cosas importantes, se anuncian las cosas por megafonia hasta en Chino... (xD)

O sino, todos al lema, si la gente corre, tu.. CORREEEEE

1 comentario moderado
KILLOXON

#156 Acabas de mofarte del nivel medio de inglés de los murcianos. Me hace mucha grácia HA-HA.

#163 Owns you.

Alomejor no ha entendido mi ultima frase pq esta en inglés xDDDD.

H

Son estas subnormaleces las que hacen ir en contra del barcelona siendo español.

Todos con el Manchester, q estos unicejos no escarmientan.

KILLOXON

#171 Nooo, no vayas con el manchester, que entonces no vas a entender la megafonía en Ingléeeeees!!!!!

Vamos a pedir que pongan el "We are the Champions" en Español bueno. Que mola mas y así se dará cuenta todo el mundo que han ganado los españoles y no los ingleses.

Puestos quejaos del himno de la champions dónde mezclan inglés y francés. Se dejan el Ucraniano y esta en la final de UEFA.

Esperateeeeeeeeeeeee, calla Antonioooo, que dan la alineación:

"Amb el n1: Valdés...
Amb el n5: Puyol"

-Que han dicho por megafonia antonio, que no he entendido ni papa que significa "amb" y Valdés que conjugación es? ¿Un pretérito en Catalán?

"Entra Bojan per Henry"

-Lo dicho Antonio, k me estoy perdiendo con los cambios, no entiendo na!! No se que número es "El Catorze", será Catalán Hoyge!!. Busca Henry en el dicionario Vox que alomejor está.

rodsir

Aqui hay muchos que oyen "catalan" y les coge urticaria, yo veo bien que en un acto tan importante se dé importancia al idioma catalan que forma parte de la cultura catalana, que no es lo mismo que hacer politica, que muchos de aquí saltais con la politica, en este caso no la veo por ningun lado, pero bueno esto es MV, no se de que me extraño xD .
Sabemos que tambien hay cules fuera de Cataluña, y tambien hay cules en Alemania, Italia, Francia, Japón, China...etcc

Crus

#170

Poco owned me va a hacer una coña.

El owneado eres tu que te tomas las bromas como si fueran de verdad.

Sentido del humor ownz you! xD

GrimMcSlam

Joder qué de gilipolleces se leen por aquí.

Por mucho q os joda, el Barça es un club español y en el extranjero le ven como tal.

KILLOXON

¡¡¡¡¡Ojo, que si hablan en Catalán vuestras cabezas podrian estallar en mil pedazos!!!!!

Quizas era ese el aviso de bomba del post de Crus, alguna cabeza apunto de estallar por presentar la alineación en Catalán.

PD: no son gilipolleces, es sentido del humor, como el de crus :D:D

2 comentarios moderados
rodsir

#175 eso diselo a los dirigentes de la UEFA, quizas sean "polacos" infiltrados :O

KILLOXON

Ya me han llamado catalufo y gilipoyas ¿Moderador?. Que sentido del humor tan agudizado. Esta claro, el humor de Crus hablando de un hipotetico aviso de bomba tiene muuuuuuuuuuuuuuuucha mas gracia. ¿Si lo dijera en catalán tendría mas gracia entonces?

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Ga1a
  • dansk
  • dabla87
  • -kae-
  • PrOdyH