Catalanofobia o una subnormal más con mucha cara?

UnleasheD

Vaya basura de gente. Menos mal que lod e hacerse la víctima ya va dejando de funcionar.

Mewtwo

#268 osea la policia va a pegar a alguien rompiendole la camiseta provocandp esta rozadiras en el cuello.

Que forma mas extraña de pegar tiene la policia :psyduck:

Vitov

Que pena me da el tema este...

Valyria

http://www.totesdisseny.net/thalassaCienciaFiccion/

Ese es el blog del tal Juanjo Lopez (el marido), sería bonito intentar hundirselo igual que están intentando hacer ellos con el restaurante.

2 respuestas
z4eR

Si esto hace que semejante escoria que se quede en "su país" pues perfecto.
Win/win de manual.

JoramRTR

#274 sería más bonito no intentar hundir el hobby, el trabajo o la vida a una persona porque se haya comportado como un gilipollas en un momento determinado, o porque este casado con una gilipollas incluso aunque sea una mierda de persona el tío. La respuesta a una casa de brujas no es otra, y menos por gilipolleces.

14 1 respuesta
Elvisionario

#268 Típico, tienes un cliente soplapollas y cuando se va de tu local sin pagar llamas a tu premoh de zumosol y le dices:

Oye, juegate el puesto de trabajo y eso que acaba de hacerse un simpa aquí una pareja
-¿Pero cómo voy a pegarles por eso? Les pediré documentación y...
¡Es catalana!
-¡MATO A ESA HIJA DE PUTA!¡MUERTE A LOS CATALANES QUE HAN VENIDO AQUÍ A LA PACÍFICA GIJÓN A IMPARTIR SU CATALANISMO!

Seguro que fue así, tiene más sentido que después de la conducta incivilazada que tuvieron en el primer bar, al ver a la policía no se pusieran tontos porque ¿cómo se les ocurriría a esos opresores pedirles la documentación?

Son tontos y en su casa no hay botijo, lo siento. Así son las cosas y así os las hemos contado.

1 respuesta
Thingol

Y seguro que el bar ya no compra Cava

Frida

#274 paso de rebajarme al nivel de esa panda de subnormales.

actionchip

Nuevo caso de Indepefobia

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/echan-cliente-bar-llevar-lazo-amarillo-600361

Sheraph

#270 Evidentemente el motivo de que llamaran a la policía es todo el circo que se montó, eso no lo discuto, pero a santo de qué sacarían los policías el tema de Cataluña/País Vasco si no le hubieran dicho la nacionalidad de la pareja? Que fueran catalanes era un plus para tratarles como les trataron, ya que para identificar a alguien no hace falta romper camisas ni agredir a nadie, ni soltar el cuento que habían visto caer compañeros a manos de ETA.

#276 Chapó por tu comentario. Tampoco defiendo lo que se está haciendo con el restaurante por parte de gente que no ha ido ahí y les está haciendo comentarios negativos.

#277 Vamos a ver, si tu tienes un problema de este tipo y llamas a la policía, quien se encarga es la policía local, y éstos no recibieron ningún aviso. Esto lo dijo la propia policía local cuando fueron a poner la denuncia. Todo apunta a que los del restaurante llamaron directamente a algún amigo/familiar de la policía nacional y les explicaron lo sucedido para que fueran a por ellos "a darles un toque". No digo que les trataran mal por ser catalanes, lo que originó todo esto es el lío en el restaurante por supuesto, pero ésto era un factor agravante para los policías. Mucho la tiene que liar un policía para jugarse su puesto de trabajo, si no hay alguien grabando salen siempre impunes y eso todo el mundo lo sabe. Una camisa rota y unas magulladuras no acabarán en nada por mucha denuncia que pongan y eso la policía lo sabe, a no ser que alguien de por ahí lo haya grabado (como el bofetón del policía en valencia).

1 respuesta
Ninetails741

Y todo esto para no pagar... Si no fueran catalanes no tendría gracia xD

Elvisionario

#281 Pero vamos a ver, lo de que conocen a un amigo en la policía nacional te lo sacas de la manga porque sí. Y viendo el circo que montaron en el primer restaurante (bochornoso solo el hecho demostrado de que tiraron vino por las paredes) ya me dice bastante de cómo de tontitos se pondrían con los agentes encima soltando el comodín de "como soy de Cataluña". Si una persona es gilipollas, es gilipollas sea catalana, negra, mora o prima lejana del compañero de cuarto de Hitler y escudarse en "catalanofobia" me parece muy cobarde.

Y si las personas del restaurante llamaron a la policía IGUAL tuvo algo que ver lo de irse sin pagar y los desperfectos causados al restaurante, pero no me hagas mucho caso...

3 respuestas
actionchip

#283 Ya esta el fascista catalanofobobico diciendo tonterias...

Y por estas cosas nos queremos independizar!! No entendéis nada!!

1
Sheraph

#283 No me lo saco de la manga, simplemente destaco un hecho curioso, y es que ante casos así quien se ocupa es la policía LOCAL (que no recibió ningún aviso) y no la policía NACIONAL.

Todo lo demás, estoy de acuerdo, si la lías (tengas más o menos razón) y viene la policía pues ya está. El quid de la cuestión es porqué fue la policía NACIONAL y no la LOCAL y porqué les trataron como les trataron. De echo cuando yo me enteré la impresión que me dio el vídeo es que protestaban más por cómo les trató la policía que no por lo ocurrido en el restaurante, lo que al final lo que se ha hecho viral el el ataque al restaurante....

En fin... hasta que no salgan a la luz los resultados de las denuncias creo que es tontería seguir con este debate.

Saludos,

Fl1p3

#283 tan curioso no es en esa zona los fines de semana hay dotaciones de la policia nacional ya que está al lado de la zona de fomento la local en la mayoría de las movidas no pinta nada de echo suelo ver más intervenciones por parte de la nacional en tema de bares y altercados que la local y eso que cobran menos...

1 respuesta
C

#6 "Mi nacionalismo es mejor que el tuyo".

Joder, qué puto aburrimiento, de verdad. Qué pereza entrar a estos hilos ya.

varuk

Mola el hilo. #1 empieza exponiendo un tema y vas pensando conforme lees:

  1. Mmm parece que quiere que hablemos sobre si hay catalanofobia.

  2. Ah no espera, hay una versión del restaurante. Entonces el hilo no va de política ni de un debate profundo y serio, si no de debatir sobre un chismorreo para ver si tiene razón la tía o el restaurante.

  3. Vaya, al final el hilo tampoco va a ir de ver quien tiene la culpa, porque parece ser que una publicacion de ultima hora en Facebook da ya la razon al del restaurante.

  4. Finalmente #1 dicta sentencia con un "sinverguenza" a la tía y ya está, el hilo ha sido creado.

  5. Entonces volvemos a leer el título (que parece un titular de "La Gaceta" y claro la parte catalana es la parte "subnormal más con mucha cara", creando la relación de ideas "catalán" y "subnormal".

Bonus: Al final el hilo es aprovechado también por los amargados de turno y misóginos para soltar unos "gorda de mierda", "feminazi", etc.

Básicamente eso es el hilo. Una basura casposa de la España rancia y poco leida que no intenta crear un debate reflexivo si no un "Salvame Deluxe" en el que poder despachar la frustración de muchos.

1 2 respuestas
Thingol

#288 Y llegaste tu. Siempre se puede ir a peor

10
Leoshito

#288 Tío descansa, es Navidad.

Recoge los frutos del año y disfruta un poco.

1
AikonCWD

Por lo que he podido leer y entender:

- Una pareja habla (privadamente), haciendo comentarios feos hacia los catalanes
- La pareja de al lado (que son catalanes) se cabrean; insultan y tiran vino hacia la primera pareja
- Tanto la pareja como el restaurante se marcan un cry en twitter/facebook

Mal por la pareja, agredir (aunque sea con vino xd) debería ser la última opción siempre. Pero visto las pintas de la pareja, no me extraña nada su comportamiento, tienen pinta de ser los típicos maleducados. De todas formas me parece un poco heavy el tema de "conversación privada".

Osea, que si yo estoy en un restaurante, hablando con mi pareja en voz alta, insultando a una raza o grupo de personas (por ejemplo a los gallegos); nadie podrá decirme nada pues es una conversación privada? Si me voy a un bar y empiezo a hablar de los putos madridistas (o del barça), ninguna persona podrá enfadarse e increparme? No sabía yo que el tener una conversación privada en voz alta en un sitio con más gente me genere un escudo protector anti-problemas.

2 respuestas
vinilester

Que sea catalana es indiferente. O gorda.
Lo que no lo es, es que sea lo que es. Una feminazi de lo peor de la izquierda radical, y encima con el bonus de nazi independentista.
Una cerda como cualquier sujeto semejante: victimista, cinica y miserable.

Espero que en la denuncia la crujan. Lo que le caiga, sera poco para lo que se merece.

G-36

Aqui la señora ofendida en cuestion, las apariencias no engañan.

Se han marcado un simpa? No me lo creo.

1 respuesta
vinilester

#293 El novio es como Rufián, pero después de haberse comido a Tardá.

4
Leoshito

#291 Hombre, yo si veo a alguien echando mierda de, que sé yo, los elcheros como yo, pues me causará un poco de malestar. Pero yo como soy un cagao de la vida me joderé y haré la vista gorda.

Otros, quizá, decidan llamar al camarero y pedirle que vaya a la mesa de al lado a rogarles que se corten un poco o bajen el tono porque están molestando a otros comensales.

Y otros, los más bravos, quizá cojan y si están cerca -en plan mesa de al lado- digan "Disculpa, soy elchero y me parece una falta de respeto lo que dices, si no es mucha molestia podrías rebajar el tono? Gracias".

Lo que nadie debería hacer jamás es levantarse y tirar una copa de vino o increpar, insultar, etc a los otros. Porque te rebajas a su nivel -si es que realmente estaban diciendo burradas, cosa que dudo-.

Pero bueno eso es de primero de civismo y en España más de la mitad de la población pasó de curso sin aprobar esa asignatura.

1 2 respuestas
B

#291 Habrá que ver en que situación tu conversación privada se convierte en pública si el alboroto de tu conversación es lo suficientemente alto como para ser oído tapando otras conversaciones.

Si yo estoy hablando con mi familia en privado en un volumen correcto de la falsedad de las denuncias "falsas" por viogen y que llegue una señora, se meta en una conversación que ni le va ni le viene a llamarnos machistas. Pues jode.
Si estamos pegando berridos como energumenos, insultando como posesos a todo lo que se mueve pues si, será razonable que el dueño del local llame la atención.

1 respuesta
AikonCWD

#295 Exacto. Simplemente quería recalcar eso. Está muy bien que hables "privadamente" en un restaurante. Pero si te pones a hablar mal de un colectivo (el que sea), y lo haces en un tono en el que el resto de la gente te pueda escuchar... pues no se, eso no te da impunidad ni invulnerabilidad. Repito... ponte en un bar y habla mal de la gente del barça o del madrid a ver que te ocurre.

Lo que ha hecho la pareja está mal, muy mal. No se debe tirar vino a nadie.

#296 Si tu eres gallego (por ejemplo), estás en un restaurante y en la mesa de al lado una pareja se pone a insultar a los gallegos... pues te enfadarás como mínimo. En ese punto entra en juego tu educación; si eres una persona "normal" pues lo ignorarás o como mucho hablar con el camarero para ver si puedes cambiarte de mesa o pedir que les llamen la atención etc... y si eres un subnormal sin educación terminarás lanzado una copa de vino. Lo que vengo a recalcar es, que sí te pones a insultar a la gente, es posible que te ocurra algo si tienes la mala suerte de cruzarte con un pirado o subnormal. Que insultar en privado no te exime de que puedas llevarte una hostia. En resumidas cuentas xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#297 Cuando las abuelas nos decían de pequeño lo de que 2 no se pelean si no quieren. Si la gente no dijera cosas ofensivas no pasarían estas cosas y si los flipados estos catanazis no fueran tirando copas de vino tampoco pasaría nada.

La cosa es que desde mi punto de visto agredir fisicamente > verbalmente

1
Sheraph

#295 Lo de tirar la copa de vino no fue la primera reacción eh xDD, que aunque esté mal tampoco son unos ultras que a la mínima vayan haciendo ese tipo de burradas.

Como más de uno ha dicho, habría que ver en qué tono y qué estaban diciendo los de al lado para que la chica les dijera algo en vez de pasar del tema, y habría que ver qué le llevó a tirar la copa de vino. Sólo se habla del vinazo (que repito que NO lo defiendo), pero no se habla de lo que pudo provocar dicha acción...

2 respuestas
AikonCWD

#299 Es gracioso el tema y la noticia... Cambias el restaurante por un bar y la catalanofobia por antimadridismo y tienes una anécdota con 0 interés y repercusión en las redes. Es simplemente una disputa de bar más. Alguien insulta a un colectivo y un subnormal reacciona de forma "violenta". Casos así deben ocurrir a patadas cada fin de semana por toda España. Pero claro, como hay de por medio una gorda feminista catalana, pues arde twitter xd

2 respuestas

Usuarios habituales