Catalanofobia o una subnormal más con mucha cara?

hP

#210 Bueno, por lo menos tienen la misma talla de tetas los 2, eso no se ve todos los días en una pareja.
Espero que no vuelva la gorda esa por Asturias, mira que no he estado allí ni nada, pero leyendo las 2 versiones, me cuadra más la versión del hostelero que lo que dice esta la verdad.

2
B

#201 O a tus progenitores.

B

#135 No, pero escribir cómo tú lo haces, debería.

flipas23

El novio tiene pinta de decir siempre lo que quiere escuchar la tía por miedo a que le empiece a llamar opresor y fascista.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#214 lo veo
-Joder, ha habido otro atentado terrorista por parte de un musulmán
-Qué has dicho?
-Uh... Eh... Que ha habido un ataque quizás no terrorista por parte de un ser humano cuya religión y nacionalidad no importa ni tienen nada que ver con el acto cometido, probablemente perpetrado por alguien oprimido por el estat espanyol que no ha encontrado otra salida, amor mío... Digoooo, amor de nadie libre y empoderada

11
EiNoL

Ya está la focamonje lloriqueando por vídeo haciéndose la víctima tras meterse en una conversación ajena. Manda cojones con la gente. Este mundo se va a tomar por culo y quiero ver como cae un meteorito ya aunque me lleve a mi por delante tb. Que asco....

Beckem88

Estaba pensando sobre el tema y realmente me toca los huevos. Si el relato de la tipa es verdad (pongamos que es cierto), está intentando hundir el restaurante a unas personas que no fueron los que hicieron los comentarios. Los comentarios los hicieron otros clientes y a ella la expulsaron por liarla, pero sin embargo carga contra el restaurante. Es que por mucho que intente verlo desde sus ojos, sigue estando tremendamente mal la situación. Y encima no se cuantos monguers apoyándola...

1
ZaEk

Me toca los cojones sobremanera, liándosela así a un restaurante que joder, Asturias es PURO AMOR tio. No he visto sitios donde se coma tan jodidamente bien, barato y la gente sea tan maja. Me pone de una mala ostia que la infraser esta se la sude llevarse un negocio por medio con tal de sus putos 2 minutos de fama en twitter, hace falta ser triste y estar podrido por dentro.

14
B

Lo que mas me jode es ver a los plancha bragas pedir perdón en nombre de Asturias.

Asturias y los asturianos no tenemos que pedirle perdón por nada a esta señora, si eso al revés, por querer manchar nuestra imagen con mentiras, y por supuesto, el Candil no va a cerrar por mucho que se empeñen cuatro enfermos de internet.

A tomar por culo la babaya esta, si no vuelve mas nos hace un favor.

11
Word-isBond

#210 Dios santo bendito

mrbeard

Menos mal que apenas son 4 tontos con la catalanofobia, menuda palabra, que hay criticando al restaurante sin venir a cuento, les ha salido el tiro por la culata.

Es lo que tiene vivir del victimismo.

Dieter

#214 lo veo perfectamente.

PD: Tampoco es plan de meterse con la peña porque es gorda y tienen cara de Cabbage Patch Kids

1
perche

#214

el tio tiene pinta de ser igual o peor que ella.

Sheraph

Aún a riesgo de que me caiga mierda porquesí, vengo a dar mi punto de vista sobre el tema ya que conozco personalmente a los dos, aunque no he hablado directamente del tema con ellos, pero que tengo más información que muchos de los que postean aquí, aunque no conozco toda la historia en profundidad.

1) No defiendo el meterse en conversaciones ajenas. Yo también soy catalán y aunque los de otra mesa se estuvieran cagando en todos los catalanes, muy probablemente yo habría hecho oídos sordos. Ahora bien, no sé hasta que punto la conversación era "privada", porque si te pones a gritar y soltar burradas, al final la gente se acaba enterando... y para que ellos les dijeran algo, entiendo que tendrían que estar hablando muy alto y diciendo auténticas burradas.

2) Según me ha llegado, la gente del restaurante se posicionó a favor del "odio a lo catalán", y fueron los del restaurante los que los acabaron echando.

3) Decir que han montado semejante circo para simplemente hacer un simpa.... realmente hay gente que pueda pensar esto?? Si quisieran hacer el simpa por lo menos esperas a acabarte la comida, según sé no habían acabado ni el primer plato.

4) La versión del restaurante que dice que el marido se encaró en actitud agresiva... conozco al marido y es la persona más pacífica que te puedas echar a la cara. Sin haber estado allí pongo la mano en el fuego que eso es totalmente FALSO.

5) Lo del vino, no sé si es verdad o no porque no he hablado del tema con ellos, pero NO DEFIENDO tirar vino a nadie, por mucho que puedan insultarte. Aunque habría que ver qué les llevó a hacerlo.

6) Sí han puesto denuncia de los hechos pero por consejo de la policía/abogados no han publicado más material en las redes

7) Lo más grave del asunto, aparte de la riña en el restaurante, es que fue la policía nacional en búsqueda y captura y fueron los de la policía quienes les agredieron. Se ve que el "a por ellos" todavía sigue en la cabeza de muchos. Además ante casos así quien suele ir es la policía local, quien no recibió ni el aviso de que algo estaba pasando. Todo apunta a que deben tener amigos/familiaries entre la P.N. y fueron a por ellos.

8) El marido es de Asturias, y ellos van casi siempre a pasar las vacaciones allí... es absurdo pensar que puedan tener ningún interés en hablar mal de Asturias o de un restaurante en particular "porquesi".

9) Al igual que los que estáis en contra de la pareja, hacéis vuestras tareas de investigación, los que se creen su versión también han hecho lo propio y parece ser que ese restaurante era punto de reunión de falangistas, por lo que en caso de ser cierto ya explica la actitud de los dueños.

10) Según me ha llegado, hay gente que estuvo en el restaurante que le está apoyando para la denuncia, pero por evitarse el linchamiento público lo están haciendo de manera anónima.

11) Me parece deleznable leer algunos comentarios donde se les insulta por su físico. Todos los que habéis soltado insultos os retratáis. Lo que hay que juzgar son unos hechos. Puedes pensar que hicieron bien o no en función de la información que hay, pero eso no da carta blanca a insultar a la gente por su aspecto físico.

5 respuestas
Rivendel

#224

Lo más grave del asunto, aparte de la riña en el restaurante, es que fue la policía nacional en búsqueda y captura y fueron los de la policía quienes les agredieron. Se ve que el "a por ellos" todavía sigue en la cabeza de muchos. Además ante casos así quien suele ir es la policía local, quien no recibió ni el aviso de que algo estaba pasando. Todo apunta a que deben tener amigos/familiaries entre la P.N. y fueron a por ellos.

Es un conspiracion del estado espanyol opresor si si si claaaaaaaro... en fin te retratas tu. Que si es bar de falangistas, que si son tus amigos y son buenos etc... Mira no comento mas. En tu caso quieres defender lo indefendible por amistad. Menos peliculas.

La liaron y punto, no hubiera pasado nada si no se ponen a increpar a nadie en un bar, es que no se le ocurre a nadie con dos dedos de frente, piensen distinto o no. La situacion la generaron ellos y luego encima tirando vino a la gente.

1 1 respuesta
B

#224 El punto diez flojea mucho.

1 respuesta
B

#224
Enhorabuena, llevo años en este foro y soy un stalker y nunca comento, pero tu lo has conseguido.

Tu amiga, o conocida, en facebook esta cambiando constantemente la version, conforme salen pruebas del restaurante, afirmando que si ,que lanzo la copa de vino y que a su marido le rompieron la camisa y le hicieron erosiones por el cuello durante una pelea, cosa que no comenta en el primer video.
Quien quiera ver los comentarios, que lo diga, los intentare insertar.
No pienso que lo montasen todo para hacer un simpa, oirian un comentario que no les gusto, y como se nota por sus cuentas de FB y twitter, se ofenderian por cualquier mierda y la liarian parda, y se tendrian que ir porque les pudo la boca.

En tu comentario solo sabes decir los topicos, bar de falangistas, fachas, la policia agresora, etc, el guion, esta muy bien, y tal, pero ya huele.
Y lo de meternos con el fisico, sinceramente, se lo merece, es la primera que llama a los otros pijos por vestir de x manera.

Por ultimo, si de verdad lo que cuentan es cierto, menos twiter y campañas de desprestigio, y mas denuncia, que siempre en estas situaciones, nunca aparece una denuncia ni nada parecido, solo polemica.

6 1 respuesta
Dieter

#224 Enviaselo a joel joan.

actionchip

Ahora resulta que es un restaurante de Falangistas y que la policía ya sabia que iba a ir una mujer catalana a Gijón y ya tenían preparados los arpones.

PD: En fin, el mismo victimismo de siempre con la misma historieta de siempre.

1 1 respuesta
Fl1p3

Punto de reunión de falangistas ? Jajaja ni puta idea de lo que es el candil macho

1 respuesta
JuStY

.

2
Chewirl

Habría que hacerle un 155 a la cara de la guarra esa.

Frida

#224 según me ha llegado eres amigo de pimpollas y solo dices pimpolleces

Sheraph

#225 En mi comentario ya digo que no defiendo el meterse en otras conversaciones (aunque habría que ver qué y cómo decían los otros como para que intervinieran) y tampoco defiendo tirar vino a nadie.

El hecho de que no fue la policía local si no la nacional no es lo habitual en casos así. Todo apunta a que los del bar tienen conocidos y/o familiares en la P.N. y les dijeron que fueran a por ellos a seguir con la fiesta. En ningún momento hablo de conspiración ni nada.

#226 Por? sin haber estado presente ya sabes que el restaurante dice la verdad y ella miente? por lo tanto es imposible que nadie que estuviera allí pueda posicionarse del lado del matrimonio?

#227 Según tengo entendido la agresión, camisa rota y erosiones del cuello fueron provocados por la policía nacional, en el restaurante no llegaron a las manos con nadie.

Es cierto que en el video no explica mucha cosas, pero en cierta parte lo entiendo ya que se la ve nerviosa después de todo lo que pasó.

Respecto a la campaña de twitter y demás, tampoco entiendo qué pretende al intentar hacer viral el video, pues cuando lo grabó ya habían puesto la denuncia ante la policía local (o estaban apunto de hacerlo), por lo que no entiendo el fin del vídeo. Y evidentemente cuando hay una denuncia de por medio no van a estar publicando por las redes todos los detalles para saciar la curiosidad de la gente...

Tampoco considero que decir a alguien "pijo" justifique decir barbaridades como "orco, guarra, hija de puta..." u otras cosas que se han leído por aquí.

#229 Has leído mi comentario? fueron los del restaurante los que llamaron a la policía nacional (y no a la local) para que fueran a buscarlos después de que se fueran del restaurante. Si a ti te pasa algo así y llamas al 112 o 092 se encargaría la policía local, y éstos no recibieron ningún aviso.

#230 Es lo que me han comentado gente que también ha estado investigando, pero como digo no sé si es verdad o no.

2 respuestas
B

#234 Ella se esta buscando el linchamiento si se demuestra que miente, no ha sido discreta en vez de denunciarlo a la policia y punto ha propagado por las redes a la primera de cambio.

1
B

#234
Tio mira para empezar, aunque fuese cierto que tuvieron bronca con los otros comensales, que dudo que fuese asi, tu no te piras a seguir tomando cañitas en otro bar, ni te vas sin pagar, ni etc.
Segundo, venga, hablan de muchas agresiones ellos, pero es que se contradicen, primero que si el policia le ha agredido a ella, luego a el en una pelea con los de la mesa de al lado, etc, luego sin decir en el video que ella tiro la copa, pero en fb cuando se ve la tostada dice que si, que si que la tiro, en fin.
El del bar, ha subido pruebas, hay testimonios en fb de otros comensales diciendo que la liaron parda, fotos de la copa de vino estrellada, y ellos no han puesto ni una foto de la denuncia, ni de la camiseta rota, ni de la agresion, y los testimonios que han subido , o son de bien quedas, de indepes, o de amigos suyos, como tu.
Que la ha liado en un bar, vale, a todos se nos puede ir la cabeza, sea el motivo que sea, pero si luego va buscando que jodan al bar y tal, el karma es lo que tiene.

1 respuesta
Sheraph

#236 Hombre, si es la hora de comer y te echan de un restaurante, entiendo que después de todo te vas a otro a comer...

El que se llevó la peor parte es el marido, y he visto fotos donde se ve que tiene la camisa rota y marcas. Como he dicho antes esas pruebas se adjuntan en al denuncia que han puesto y por consejo de la policía/abogados no las han subido a las redes sociales. Pero te puedo asegurar que hay pruebas.

Ni tu ni yo estuvimos ahí y no sabemos tampoco la gente que estuvo. En las últimas horas han aparecido comentarios de gente que dice que estuvo, y unos defienden al restaurante y otros defienden a la pareja...

Es curioso que los testimonios del restaurante tú los das por válidos (cuando pueden ser amigos del dueño que ahora comenten como si fueran testigos) pero en cambio los testimonios de ellos son "bien quedas, indepes o amigos".

En fin... evidentemente al hacerse esto viral todo el mundo opina (y es normal), pero creo que no es justo caer en el insulto fácil... ahora toca esperar a ver cómo evolucionan las denuncias (ya que parece que ambas partes han denunciado).

2 respuestas
actionchip

#237 Lo que no es justo es destrozarle el negocio a una familia como se esta haciendo, eso es lo que no es justo.

6 1 respuesta
Leoshito

Es curioso que no quiera subir nada a las redes sociales (aunque tardó poquito en hacer el video), y sin embargo sí haya fotos e historias por ahí. Pero supongo que sólo disponible para los ojos de los de genes superiores.

2 respuestas
B

#237 Hombre a mi me echan de un restaurante de la manera que dicen, y no me voy a comer a otro restaurante, me voy directo a poner una denuncia, que aunque una pareja de policias, segun ellos, me hayan echado, no representan a todo el cuerpo.

Me creo que le hayan roto la camisa y le hayan dejado marcas, si le tiras una copa de vino a alguien en la cara, o como dicen a tres personas, lo logico es que te partan la cara, y si fue la mujer, pues a el tambien, que ya sabemos como estan las cosas.

No he estado alli, tienes razon, pero he leido , he visto suficiente testigos, y he analizado, para darme cuenta de que la version que contais no se sostiene por ningun lado, los testigos no salen porque tienen miedo, las pruebas no las pueden enseñar, etc etc.
Aparte de que no me fio de la tipica gente que va corriendo a contarlo en internet corriendo, buscando que se ensañen con el bar.

1 respuesta

Usuarios habituales