Cataluña país de libertades??

S

#240

Por qué no quisieron serlo los portugueses? ¿por qué no querrán serlo los gibraltareños?

España nunca ha sabido respetar otras culturas que fueran la castellana, intentando imponerla sobre todas las demás, esto siempre ha sido asi. Sin embargo, al contrario de otros paises de politicas totalitarias como Francia o UK, ha fracasado en casi todas las empresas a nivel global que ha emprendido, siendo ridiculizada por todas las potencias europeas. A dia de hoy, es un hazmerreir de pais a muchos niveles. ¿Quien querria formar parte de algo asi?

Cuando el rio suena...

T-1000

#271Hablar español sigue siendo de pobres

Pensar eso es de retrasados mentales.

Sino preguntaselo a Amancio Ortega Gaona o Rafael del Pino.

Strangelove

#271

No me creo que lo esté diciendo en serio. Se está quedando con todos nosotros para ver si nos cabreamos o algo, porque los comentarios son de una ignorancia tal, en una argumentación tan demencial y enfermiza que no me lo creo.

EDIT: ¿Pero de que empresas hablas? ¿Que paridas dices? ¿Pero de verdad te crees lo que estás diciendo?

_RUGBY_

Es un charnego intentando llamar la atención con chorradas.

T-1000

#273 Dejale que lo flipe un rato , son delirios de gente que nunca paso de ser un condado y ahora se creen que fueron Imperio.

S

#273

Demencial y enfermizo, anda, no me seas Flanders, seguro que has oido cosas más truculentas en Intereconomia.

España es uno de los paises más losers de la historia, tan sólo queremos escapar de ella y ser nosotros mismos, en definitiva, alejarnos de este saco de pus supurante que une a África con Europa, fuente inagotable de chistes y mofa para la gente civilizada.

_RUGBY_

así que te quieres convertir en el nuevo bufón del foro, adelande sid3 v2.0.

mahc

#276 Estas manchando mi honor, te reto a un duelo a muerte. Con la mítica 7 muelles.

Caverc

se hechaban en falta ya estos threads contra Catalunya, los mismos de siempre diciendo las bobadas de siempre... el que se equivoca una vez puede ser ignorante, el que se equivoca muchas es un necio.

PD: no olvidemos los successful troll, you are successful!

K

¿Hola?
¿Y tienes la osadía de criticar a una región por pretender prohibir esa mierda en los lugares públicos?
Tendría que estar prohibido en todo el territorio español sin más, que se traguen sus costumbres y cultura y aquí asimilen la nuestra, por lo menos en público, en casa como si sacan el corazón a su hijo y lo asan para la merienda, si no, a su país.

http://staap02.files.wordpress.com/2009/09/eurabia.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=I5ojV5WZ41c

#271 lee cómo surgió Portugal majo, y si se escindieron las colonias de España fue siguiendo el ejemplo de los EEUU respecto Inglaterra pensando que estarían mejor y mira cómo están.
Respecto Gibraltar no hablo, con decirte que entienden lo que yo estoy escribiendo...

#276 me hace mucha gracia eso de unir África con Europa que tanto dicen los franceses, cuando hay muchos más negros en Cataluña que rumanos, negros, chinos y sudamericanos en Asturias, por no hablar de Francia que vas a París y lo único que se ve son negros.

T-1000

#271 Claro que sí , menos mal que el Imperio Español dominó el planeta en el Siglo XVI y XVII junto al Imperio Otomano mientras cataluña seguia siendo un condado que formaba parte de Corona Aragonesa , dentro de ese glorioso imperio el cual cuando fracaso , fracaso todo el pueblo incluido ese condado.

Cry Cry

#276 España es uno de los paises más losers de la historia

Al menos somos país no como una comunidad autónoma con delirios de grandeza.

tan sólo queremos escapar de ella y ser nosotros mismos

qué bonito! Y que vais a ser , plantas?

alejarnos de este saco de pus supurante que une a África con Europa, fuente inagotable de chistes y mofa para la gente civilizada

Teniendo en cuenta que el 99,9% de los catalanes tienen raices de España, cataluña también pertenece a ese saco de pus que es la mofa y teniedo en cuenta que el ser humano viene de áfrica , convierte no solo en incivilidados a los españoles sino a todo el planeta.

Demostrando menos inteligencia que un Prión.

Ebow

#52
Bien dicho tío, si obligan a rotular en Catalán es porque se esta perdiendo.. no veis que solo se habla en 4 pueblos de Lleida y Girona? En Barcelona practicamente ya no existe este idioma.. igual que en Tarragona.

Y yo prohibiría TODOS, no solo el burka, bien cuando una mujer tiene que pisar algún país árabe (no todos) se lo tiene que poner, sino las pasa putas.

Strangelove

#276 ¿Y tu, personalizando un ideario nacionalista, dices que España hace es el hazmerreir del mundo?

Hazmerreir es Carod Rovira en el extranjero dando congresos o charlas sobre la nación catalana, apartando la vista para no ver las carcajadas de quienes entienden lo que dice. Hazmerreir es ver embajadas catalanas donde no hay ningún tipo de atención ni personal presente, con un gasto desorbitado a costa del estado español.
Hazmerreir es enterarse que el bueno de Carod le suelta un millón de euros a una tribu indígena a cambio de una lanza y que se dediquen mas a investigar su bilinguismo latente mientras cogen frutos de los árboles o cazan monos.

Que vengas tu aquí diciendo que España es un país de perdedores en base a tus suposiciones sin tener ni puta idea de historia está siendo más que una provocación. Tu rollo de attention troll tiene gracia el primer post, pero ya está resultando desagradable.

2
T-1000

#283 He decidido pasar de él , haced lo mismo.

Qué le jodan!

1
Hipolitoaoe

A ver cuando cojones os dais cuenta que sois una puta comunidad autonoma mas de España.

1
HIMOTEN

Obviamente #1 no vive en Catalunya.

Pobre diablo, esto es el jodido paraiso, pringao.

Idontknow

Si os digo que soy cubano me puedo reír de vosotros... Dejaos de la tonterías sobre el pasado lo que importa es el presente y este post en concreto hablaba de la ilegalización del burka y lo otro.

Ebow

#280

Que fuertisimo el vídeo de Salt..

Por cierto, en mi trabajo hay un marroquí, y siempre nos dice (en cachondeo, pero lo suelta) "Nosotros hemos venido en patera, pero vosotros os tendréis que ir nadando" XD al final será verdad.

nixonE1

A ver si tambien vais a tener los santos cojones de negar que españa es el culo de europa xDD

Nekr0

Personas como #276 hacen que muchos borregos hablen mal de los catalanes y es una auténtica pena... Viva España y visca Catalunya !

PD: #276 Me mola tu dni (K)

T-1000

#289 estamos cerca del culo pero no lo somos aún

Kartalon

#276 Perdona que te diga, pero precisamente con esos replies demuestras que nunca has salido de España y, si has salido, nunca te has molestado en conocer a fondo otras culturas.

Si te molestaras te sorpenderías y te darías cuenta de la visión tan cerrada y, porqué no, retrasada que tienes.

Un saludo pequeño troll :)

B

¿Nadie recuerda la anécdota cuando Pujol fue a China? Mientras hablaban de Cataluña, el mandatario chino y él mantuvieron el siguiente diálogo:

-¿Cuántos sois?
-Seis millones.
-¿Y en qué hotel se hospedan?

Coñas aparte, esto debería hacernos reflexionar.

D

Que heavy lo del video de Salt, aunque creo que no es nada del otro mundo, la mayoria de inmigrantes vienen a buscar una vida y al ver que no tienen oportunidades pasan a la delincuencia y luego ocurre lo de Alcorcón, Salt y más, yo creo que al final se acabaran echando a los inmigrantes ya sea por las buenas o por las malas y me joderá pq pringaran inocentes.

Por mi parte yo si hechan a los moros me hacen el chico más feliz del mundo, de latinos y negros hay delincuentes también pero en menor numero, en cambio lo de los moros es increible 2/3 vienen a delinquir y eso es una realidad como un templo.

Y que conste que no soy racista ni mierdas de esas, es más no tengo problema en dialogar con negros/latinos/rumanos (que aqui en Catalunya no es q conozca a muchos, pero tengo entendido que en otros lugares hay más y tb la lian parda) q si pudiese les ayudaría pero no puedo yo tampoco, en cambio los moros son los q realmente me tocan los cojones y no los meto a todos en el mismo saco pero un gran numero viene a delinquir y es una puta realidad.

M

Que aquí no se está prohibiendo el burka por una cuestión religiosa, que quede claro. Se prohíben todas aquellas prendas que no permitan el reconocimiento facial en lugares públicos. A mi me parece totalmente correcto.

S

Os lo pongo de nuevo, que unos post atrás ya lo ignorasteis (la mente juega malas pasadas, sobretodo cuando se halla en estado de negación de la realidad). :D

El Premio Nobel de Economía 2004, Finn Erling Kydland, afirma que no le "sorprendería" que si Catalunya fuera independiente "el gobierno catalán tuviera más facilidad para demostrar su credibilidad que el gobierno español en su conjunto", en referencia a la confianza financiera que un Estado es capaz de generar de cara a los inversores en tiempos de crisis económica.

http://www.diariocritico.com/catalunya/2010/Junio/noticias/213342/asi-lo-augura-finn-erling-kydland-el-premio-nobel-de-economia-de-2004-cree-que-una-cataluna-independ.html

#292

Lamentablemente si conozco la imagen de España que existe en el extranjero es por haber viajado por Europa, la imagen de vuestro pais no es la de un "imperio" en decadencia -discutible si alguna vez España lo fue realmente, erais más bien una filial de los Austrias, siempre gobernados por gente extranjera a la que les importaba una mierda arruinaros en guerras absurdas- , sino la de un pais latino, análogo a cualquiera de sudamérica, poblado por gente agitanada, sucia, inculta, que se pasa el dia escaqueandose del trabajo, bebiendo vino de una bota y bailando flamenco y torturando animales por diversión, imagen que tampoco se aleja mucho de la realidad en ciertas zonas del estado. ¿Y aun os preguntareis por que queremos distanciarnos de esa estampa?

#293

Horrible, me pregunto que pensaran de Suecia y sus 9 millones de habitantes esta gente que vive en el pais más superpoblado del planeta.

M0E

#296 Eres tan típicamente español..

Peyru

#296 a tí si que se te da bien ignorar, #283 te ha meado en la cara y no has tenido la dignidad de responderle...

la verdad ...no se si darte cera o ignorarte, porque ahora mismo das un poco de pena...me están entrango ganas de llorar y todo.

Y respecto al panfleto que pones, espera que le cambio un par de cosas:

El Premio Nobel de Economía 2031, Von Peyrenberg, afirma que no le "sorprendería" que si Barcelona fuera independiente de Catalunya...

marmmmalade

Ya me gustaría a mi una pelea por la liga catalana. FC Barcelona vs Espanyol, el partido del añ...mes, porque cada 30 días jugarían contra todos los de la tabla xdd.

Peyru

#299

Seria algo así

1 Barça
2 Espanyol
3 Lleida
4 Casa Tarradellas
5 Freixenet

Usuarios habituales

  • M0E
  • T-1000
  • _RUGBY_
  • Svart
  • _Zordon_
  • SirPsycoSexy
  • Strangelove