Cataluña es un país entre España y Francia"

Kenderr

#140 Esto... ¿monaco tiene seleccion? A mi no me consta, aun asi, la independencia de Monaco es minima.. tiene menos que la que tiene Cataluña ahora.

Pero si quieres ver como funciona la cosa, Escocia tiene seleccion y liga propia, Gales tiene seleccion y liga propia, por lo tanto si Cataluña quiere su seleccion y su independencia, tendra liga propia.

¿Que estara en la Champions? Quien sabe... sin los beneficios de la television, el Barcelona pierde mucha pasta y sin esa pasta se pierde nivel.

¿Liga con los mejores equipos de europa? ¿que es la liga de campeones? Señores, dejaros de tonterias, si quereis las cosas, apechugar consecuencias, si quereis independencia, la tendreis con todas las ventajas y desventajas, y una de ellas sera que vuestro adalid del deporte, el Barcelona, se ira a la mierda.

Laporta es una persona que hace campaña politica desde el deporte, empezo asi y cada vez va a mas, dentro de un tiempo seguro que da el salto a la politica, pero mientras, va preparando todo desde el Barcelona, este hombre esta creando odios en el deporte, una cosa que sirve para unir, este hombre la utiliza para dividir. Es en el campo del Barcelona, donde se ven proclamas politicas, no en otros estadios y si las hay, suelen ser minimas. ¿que le ha dado titulos al barsa? Si, pero a costa de sacrificar a muchos aficionados que no son de cataluña, tratando de identificar Barcelona con Cataluña.

Pd: ¿que es una filosofia de vida? Lo siento por ti, que tu forma de vida este limitada a una entidad deportiva es algo bastante patetico, abre los ojos, el mundo es algo mas que el deporte.

Foni

#146 y tu retrasado mental, insultar podemos todos. algún argumento mas?

ClaseForNow

#152 Si es que era una forma de demostrar tu teoria.

Cataluña = nada.

Entonces las olimpiadas se celebreron en la nada, o sea no se celebraron?

Tu teoria tiene agujeros por todas partes.

Si hablas de fronteras seria que españa está en frontera con cataluña, Cataluña limita el norte con francia, eso hablando si cataluña fuese un estado independiente, pero como no, y cataluña forma parte de españa, quiere decir que no es nada, por que si fuese nada no podria formar parte de españa.

gL y gracias por el intento de ser gracioso.

XaPu69

#153 :O Que Cataluña forma parte de España??? Pero no era un pais entre España y Francia?

mi no entender

Foni

#153 segun Laporta y aplicandole la teoria de logica basica...se celebraron en la nada. Yo creo que se celebraron en España.Al igual que las de 1996 se celebraron en Estados Unidos.

El territorio peninsular comparte fronteras terrestres con Francia y con el principado de Andorra al norte, con Portugal al oeste y con el territorio británico de Gibraltar al sur. En sus territorios africanos, comparte fronteras terrestres y marítimas con Marruecos. Comparte con Francia la soberanía sobre la isla de los Faisanes en la desembocadura del río Bidasoa y cinco facerías pirenaicas.

geco

no se para que discutir tanto con un señor con tan poca educación hacia los demás, reciba lo que da, que es justo lo que se merece.

w00t

Me hace una gracia los que tildáis de fanáticos a cualquiera que no comparte vuestro nacionalismo españolista radical...

Y es que a muchos todavía les duele la libertad, la democracia, y el hecho de que los pueblos tengan derecho a decidir sobre su futuro =). El adoctrinamiento franquista aún mantiene parte de su legado en vuestro fanatismo.

Dod-Evers

#155. Tema cerrado!! xD

Esto se ha discutido mil veces. No hableis sobre lo ya hablado que siempre es hablar contra frontones...

Y mezclar política con deporte nunca es bueno. Laporta que se dedique a justificar por qué le paga tanto dinero a un jugador que no juega en vez de decir tonterías para salir en la tele y tapar que Ronaldinho cobra 10Meuros (o así) por temporada.

KONRA

en fin...

reino unido es un estado, donde se reconocen las naciones que lo componen al menos.
España: no se reconoce nada, aquel que se sienta diferente no tiene derecho a nada.
si haces referendum vas a la carcel y tienes la amenaza militar de invasion como bien pone en la constitucion española juas juas.

Pero que quieres si en españa hay gente que escucha la cope con jimenez los santos juas juas

no hay mas que mirar el mapa de europa hace 50 años y el de ahora... hay mas colorines en el atlas a que si? ya nos tocara.

PD: DEMOCRACIA? hola?

Netzach

#159 Si eso te inventas más cosas.

En España se ha reconocido que existe una nacionalidad vasca, una nacionalidad andaluza y una nacionalidad catalana, entre otras.

Te repito que no es comparable Reino Unido a España, porque cada estado tiene sus propias elecciones a primer ministro lo que tienen en común es el idioma y el jefe del Estado (La Reina Isabel II), es como si comparasemos España a la commonwealth.

Los catalanes independentistas ponéis el pretexto de la lengua para independizaros y luego tenéis el coraje de intentar comparar el caso al Reino Unido (que existe desde tiempos inmemorables), os inventáis una historia (que vendría a ser la historia del Reino de Aragón, oh fíjate Reino Unido, Reino de Aragón, Reino de Castilla, dudo que lo pilles).

Si nos ponemos tontos, España debería estar divida en dos, la España Citerior y la España Ulterior y punto final.

ClaseForNow

#154 Haces caso lo que dice el capullo ese?
mi no entender :O

T-1000

Cataluña no existe , sólo son un grupo de condados unidos bajo la opresión fascista de la comunidad autonoma de Cataluña que no permite su independencia y su reconocimiento internacional y nacional

nixonE1

#2 No nos jode. Ni mucho menos.

M0E

Tengo nariz aplastá,
tengo cara charolá,
pero soy un hombre,
como los demás.

Gracias a Dios que soy negro
y que no soy catalán

ClaseForNow

#164 comentarios así no los entiendo, a que viene eso, que problemas tienes con cataluña? en serio el problema ese que teneis con los catalanes no es muy normal, no se por que identificais a los 4 independentistas de turno con el resto de cataluña. Tu eres de madrid y te puedo identeficiar con muchas cosas que alomejor no se adaptan a tu persona.

B

#6 + #8

laxikadelsol

Cuando dejara la gente de decir que CATALUÑA es un pais??? es solo una comunidad de ESPAÑAAA!!!

aritzb

¿Y entonces qué es Andorra?

Metaza

#167 No nos hacen ver lo mismo
#168 Un fake

ClaseForNow

#167 El problema que teneis es que pensais que lo decimos todos los catalanes o la mayoria, y es una pequeña minoria lo que lo dice, mirate los resultados de las elecciones la parte de cataluña.

makkki

I realmente la pregunta a qué venía?

Ah sí, que lo de la Furia Roja ya no sé lo cree ni dios y hay que meter mierda a los catalanes para que el lumpenado tenga pan y circo.

Azalea

yo soy catalana y me la pelan los nacionalismos que se traen gente como el Laporta -_- me da exactamente igual mientras no me vengan con gilipoyeces de que si soy catalana=independentista cada vez que voy a madrid o a la ejjpaña profunda. Recuerdo que Laporta tan catalanista que es tenia un señor franquista en el club.(ehr...no, no lo recuerdo exactamente pero algo asi era)

JuNkie

Visca Catalunya lliure

NAKKO

visca el Barça i visca Catalunya

I no és només llengua. ÉS CULTURA!

M0E

#165 Ey, no me comas, que sólo he citado un fragmento de "Por quién doblan las campanas". Llama catalanófobo a Hemingway si eso te complace :)

Alatriste

"Me hace una gracia los que tildáis de fanáticos a cualquiera que no comparte vuestro nacionalismo españolista radical... "

Por supuesto la única preocupación de los españoles es que el odio visceral a todo lo que suene catalán nos impide hacer vida normal....
Lo que hay que oir....

101010

Asturias 1934. A mi lo único que me jode es que aquí no tengan tanta fuerza... todo se verá.

50-TanneR

No se a que viene el tema de que al Barcelona le interesa jugar la LPF. Puede que le interese pero esque acaso el Barça no le genera a la LPF ingresos en multitud de conceptos? Acaso no le interesa tambien a la LFP que el Barcelona este en la liga? No sigais con la logica de que jueguen la liga catalana, que hasta donde yo se, Monaco es un estado independendiente del frances, y que a nadie se le olvide, esta en la primera division de francia..

Y por ultimo, no dudo economicamente hablando de una independecia de Cataluña sobre España.. Y por cierto, no tiene porque estar en la zona de mercado comun Cataluña en esa ŽindependenciaŽ sobre España para tener acuerdos comerciales con los miembros de esa zona, porque hay muchos paises que no pertenecen a ese mercado comun y si que tienen ventajas en cuanto a aranceles y contingentes a la exportacion, asique un poquito de informacion antes de hablar..

PD : No soy ni catalanista, ni catalan ni nada parecido. Me siento español como el que mas..

M0E

#178 Pero comprende que si se nos tacha de colonialistas, o de ocupadores, o de todas esas cosas bonitas que se nos llama a menudo, al menos podamos indignarnos cuando se quiere jugar en nuestra liga; liga que con la independencia, dejaría de ser la suya, ¿no?.

Por ejemplo, dudo que después de la caída del muro de Berlín, a algún equipo polaco le apeteciese jugar en la liga Rusa xD

Kenderr

#178 Repito, ¿Estan los Equipos Escoceses y Galeses en la liga Inglesa?

Cierto que la LFP gana con el Barcelona en ella pero.. ¿quien sale perdiendo si se separan? Evidentemente el Barcelona, la LFP seguiria teniendo equipos importantes, Cataluña no tendria ni para juntar una liga mediocre.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Dabra4hire
  • XaPu69
  • 50-TanneR
  • ClaseForNow
  • roqueman
  • tadex