¿Catalunya descubrió Australia?

M

Yo tengo acceso a la wikipedia, soy Dios.

1
T-1000

#265 http://bbm.usal.es/index.php?option=com_content&task=view&id=48&Itemid=56

Mirad soy Bioquímico.

http://www.coitt.es/

O soy ingenerio en Telecomunicaciones.

No lo sé

Lo que os jode es que en la Universidad Catalana empiezen a explicar las teorías sobre la creación del Estado Catalán.

Lo que me jode es que seas un troll que insulte a la inteligencia de la gente inventandote historias para no dormir para infravalora e insultar cualquier movimiento por la independencia de Cataluña. Eres una jodida mentira. Tú tienes de historiador lo que yo de adivino. Cero papatero.

Ahora sigue lanzando botes de humos para desviar la atención que de eso si que sabes hacerlo , tienes un título en ello?

2 1 respuesta
Calboten

#267 #272 #274 Si? Y también tienes un expediente académico como este?

En fin, lo más divertido es que ni las ves venir y vas de listo xD

3 respuestas
uMeK

#265 Eres el nuevo creador de los ANNALES en versión .cat...

Robespierre era Catalan, Gengis Khan era Catalan y la Atlantida estaba en Cataluña...

Yo estoy en la mierda de la UCLM pero no por eso soy historiador, estudio historia...algun dia si eso...

Oye pasame la bibliografia tuya de historia, mas que nada por partirme la caja con mi biblioteca Chauvinista medieval de gente como Le Goff, Duby, D.W Lomax, Guinot, Roger Collins, Pernoud y todos esos CHAUVINISTAS instruidos por Franco para engañar a las mentes mas privilegiadas de la Historia...

1 respuesta
allmy

#273

Que si, que vale, que ya me has enseñado la intranet, yo también tengo una, y es bastante más molona que la tuya. xD

Te repito la pregunta clave:

Estudiáis de bibliografía internacional, o de bibliografía publicada en catalunya por catalanes y subvencionada por la propia autonomía?

Es como si estudio historia vasca de los libros de sabino arana.

Calboten

Y si alguien no se lo cree, que lo confirme alguien de la UB que el expediente es así de cutre xdd

1 respuesta
H

#268 Al principio no se, tenía su chispa con que Cristobal Colón y Leonardo Da Vinci eran catalanes y eso. Pero cuando ha llegado a lo del imperio catalán, guardían de occidente y que han controlado el Mediterrano, etc etc...he dicho: no puede ser, está trolleando, no puede haber alguien tan sumamente desinformado y con mentiras en su cabeza. Tiene que ser troll por cojones.

Pero oye no se, déjalo que siga hablando, si nos partimos el culo a su costa.

1
uMeK

La creación del estado catalan alla por el siglo X, 300 años de que el concepto surgiera en Italia, Provincia por cierto de Cataluña...

allmy

A ver quien descubre el Gazapo de #273

Cataluña en el medievo WUT?

Por cierto, me sigues sin responder:

Estudiáis de bibliografía internacional, o de bibliografía publicada en catalunya por catalanes y subvencionada por la propia autonomía?

Yo estoy intentando que me responda a esta pregunta desde la página anterior #280 xD

1 respuesta
T-1000

#273 Hablo de listo que va de historiador sin tener el título y lo más divertido es que cada vez que le rebaten un tema , lanza la bomba de humo y evita contestar. Qué pena más grande!

En fin para que debatior con un troll que intenta joder a los independistas creando un odio donde no hay. Ayer era nacionalista español en la Diada y hoy eres independista catalan que se inventa datos. Lo nunca visto. Patético.

2 respuestas
Calboten

#279 Gazapo? Historia Medieval de Catalunya es una ASIGNATURA OBLIGATORIA de la carrera. Pero a lo tuyo, fiera.

PD: Google es tu amigo.

2 respuestas
allmy

#281 Que no digo que no la deis eh. También se incluyó la asignatura "fusión fría", en muchas universidades de EEUU. xD

Ahora responde porfa:

Estudiáis de bibliografía internacional, o de bibliografía publicada en catalunya por catalanes y subvencionada por la propia autonomía?

#283 Si yo solo quiero que me diga los libros que compran xDD

1 respuesta
T-1000

#281 lo dicho , le rebaten cualquier tema y salta con otra cosa.

qué mierda de futuro historiador.

1 respuesta
Calboten

#280 Te he linkeado el expediente. Quieres que te escanee el título también o como va la cosa? Que seas un iletrado tal y como has ido demostrando por aquí, no significa que los demás vivamos en la ignorancia.

Y a #282 Usamos bibliografía internacional. Evitamos la bibliografía española por el hecho de que suele ser desfasada y chauvinista. Generalmente, cuando trato de historia internacional, me decanto por autores franceses. Y en historiografia nacioanl, anglosajones o catalanes.

2 respuestas
T-1000

#284 para no vivir en la ignorancia en historia te portas como un ignorante completo que cada vez que contesta te vas por cerros de úbeda.

Pero cuentanos más de eso del Imperio Catalán.

Qué nos queremos seguir descojonando.

1 respuesta
balansat

Cataluña no existe, son los padres.

allmy

#284 Ahí tienes el error "en historiografia nacioanl, anglosajones o catalanes". Cuando hay un conflicto social o cultural, o un nacionalismo, no puedes leer fuentes interesadas, hay que leer solo fuentes externas. He intentado googlear la bibliografia exacta de las asignaturas sobre catalunña pero no la he conseguido xD
Pero bueno, he mirado en amazon "history of catalonia" y ya me lo imagino. Libros de catalanes, o traducidos al inglés del catalan.

Tu piensa, es como si yo leo a sabino arana, para aprender historia sobre el país vasco. Es una exageración obviamente. Pero bueno, más concretamente sería como si leo al user Konra, para aprender historia sobre el país vasco. Probablemente acabe pensando que el imperio vasco colonizó la luna xD

B

a ver, ir al hilo de la diada y ver que bando defiende este tio xD
que tomadura de pelo. Un buen trol porque ha colado, para algunos

1
Calboten

#285 Sisi, pero yo en un futuro estaré dirigiendo el Institut de Estudis Histórics de Catalunya en un edificio de mármol y evaluando las doctrinas a impartir en las universidades del futuro Estado Catalán mientras tu te dedicas a minar o tejer balones o a saber a que se dedica España sin Cataluña dentro de 3 o 4 años.

3 respuestas
NigthWolf

No se de que os extraña, Cristobal Colon tambien fue catalan, de hecho hay un monumento en barcelona en su honor.

H

JAJAJAJJAJAJA

Eh! que la bibliografía española es chauvinista, mejor usemos la anglosajona que si que es honesta, jajajajjaa.

Ni historiador ni nada, tu eres sencillamente otro charlatán. Ningún historiador de verdad se negaría a ver bibliografía de cualquier sitio, más que nada porque para hablar de historia hay que conocer los hechos desde distintos puntos de vista.

Para hablar de historia hay que ponerse muchos zapatos.

#292 JAJAAJAAJJA

B

#289 un aplauso como poco, que te lo has currado y mucho

#293 period?

2 2 respuestas
allmy

#292 You win. Period.

#292 Period = Y punto!!!

1 respuesta
uMeK

yo quiero tu bibliografia... o es que os transmitis el saber supremo del Estado Catalan por telepatía?

Oye Marco Polo no era de Vic?

T-1000

#289 en un futuro , luego todavía no eres nada. Muy bien campeón! Ya esta , ya has hecho el ridículo por hoy.

Además eso que no lees bibliografia española demuestra que eres un penosos historiador , para ser historiador hay que ver todos los puntos de vista.

mientras tu te dedicas a minar o tejer balones o a saber a que se dedica España sin Cataluña dentro de 3 o 4 años.

Encima es adivino el colega. Qué pena más grandeeeeee!!!

Kenderr

¿Pero aun seguís con el retard este?

Pero si es un troll del 15 por dios, ninguna persona que sepa un mínimo de historia hablaría como el tipo este.

1 respuesta
T-1000

#296 psé que dice que es historiador.

Yo me apunte a Veterinaria una vez , soy veterinario?

1 respuesta
balansat

#289 No he leído casi nada del hilo, pero me he reído mucho con tu comentario :)

Kenderr

#297 Sin lugar a dudas.

Yo hice un año de geografía, así que soy geografo.

uMeK

yo el otro dia entre en un Mc Donalds... Soy un Mc Flurry?

Usuarios habituales

  • Calboten
  • Himphotep
  • T-1000
  • nixonE1
  • uMeK
  • Kenderr
  • allmy