Cayetana Fitz-James Stuart (Duquesa de Alba) ha muerto

Ashrot

Pues a mi me parece que ya estaba muerta hacia años.
Era una undead.

2
werty

#59 Teniendo en cuenta que le acaba de arrebatar la vida a ésta, todavía le quedan unos cuantos años más de vida.

2
gehed

Un día duro el 20 de noviembre, el día en el que Dios se llevo a los mejores

1 respuesta
DuCKMaN

¿Era reptiliana, no?

themaz

#63 paquito xD

Hipnos

Espero que hacienda le pegue una generosa mordida a su herencia, y que los libegales no lloren porque los inútiles de sus hijos no reciban íntegra la herencia de su inútil madre.

Aun así, era humana. Dep.

1 respuesta
D

Tenía un montón de tierras por las cuales cobraba ingentes cantidades de dinero de subvenciones que luego no utilizaba para trabajar dichas tierras, sino para pincharse botox. Si existiera el infierno, tendría su rinconcito reservado.

MarcaEspaña 100% Caspa 100%

P.D: Me paso vuestras acusaciones de envidia por el arco del triunfo. A ella se la están comiendo los gusanos, a mí no.

6
Sombrita

#45 Si te pinchas mucho botox te pasa eso, la toxina botulimica paraliza los músculos y al final no puedes hablar correctamente porque te incapacita para mover la boca, muchas famosas pasan por esto.

#56 Pues si no te pertenece por herencia es el Rey quien otorga el título.

Se me olvidaba: D.E.P.

Venga, si sus títulos no eran suficientes, su nombre lo petaba para los panchis:

María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay. De la casa de Alba.

Y más cosas, yo es que lo flipo:

Títulos Honoríficos:
    Miembro de Mérito de la Real Academia Hispanoamericana de Artes, Ciencias y Letras de Cádiz.
    Miembro de la Hispanic Society of America, de Nueva York.
    Presidenta de Honor del Aula Taurina del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla.
    Presidenta de Honor de la Asociación de Amigos de la Ópera.
    Presidenta de Honor del Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla.
    Alcaldesa Honoraria de Liria (Valencia).
    Vicepresidenta de Honor del Club Palomar de Santander.
    Presidenta de Honor de la Asociación Sevillana de Esclerosis múltiple.
    Presidenta de honor de la Comisión Ejecutiva Nacional de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (1997).
    Presidenta de Honor de la Ópera Filarmónica.
    Hija Adoptiva de Sevilla (1968).
    Hija Predilecta de Andalucía (2006).
    Presidenta nacional del Centro Regional de Transfusión de Sangre de la Cruz Roja Española y Vocal de la Asamblea Suprema de la misma.
    Vicepresidenta segunda del Patronato de Honor de la Escuela de Capataces Forestales.
    Miembro del Consejo de la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España.
    Académica Numeraria de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla (1988).58
    Académica Correspondiente en Sevilla de la Real Academia Provincial de Bellas Artes de Cádiz (2002).
    Mayordoma Mayor de Honor de Santa María de los Ángeles de Granada.59

Condecoraciones:
    Medalla de Oro de la Ciudad de Madrid. En dos ocasiones, (1962) y (2010).
    Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (2009).
    Orden Civil de la Beneficencia, con categoría de Gran Cruz y distintivo blanco (1962).60
    Gran Cruz de la Orden de Beneficencia (Reino de Grecia) (1962).61
    Gran Cruz de la Real Orden Isabel la Católica (1964).62
    Gran Placa de Honor y Mérito de la Cruz Roja Española.63
    Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio (2001).64
    Banda de la Orden Civil del Mérito Agrícola (1974).65
    Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (1982).66
    Dama Gran Cruz de Justicia de la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge (1961).67
    Medalla de Oro de La Línea de la Concepción (2006).
    Medalla de Oro de la Cruz Roja Española.

Galardones:
    Lady España 1987.68
    Butaca de Plata (2006).
    Cuenta con una estrella en el Bulevar de la Fama de Puerto Banús (2008).69
    Cuenta con una estatua en su honor en el Paseo de Cristina de Sevilla (2011).
    Cuenta con una plaza que lleva su nombre cerca de la Isla de La Cartuja en Sevilla70 y otra en Loeches.71
    Premio Mandarina de la peña periodística Primera Plana (2010).72
ivi14

Muere una mujer que no dio un palo al agua en su vida y vivio como dios, a lo mejor algún día podemos vivir en un paíssin titulos nobiliarios y lo que conlleva

1 respuesta
Zegatron

Dando condolencias a un noble(y no uno cualquiera,su patrimonio es de valor incalculable)que recibia subvenciones cuantiosas por tener tierras que no cultivaba...curioso pais el nuestro.

Estremecedor ver a gente """normal""" por la tele diciendo que no pueden ni explicar la grandeza de esta señora.

3
Tintintopete

Fraga, Carrillo, Pertegaz, Di Stefano, ahora esta...nos estamos quedando sin viejos decrépitos para la porra de los muertos de 2015. Queda el exrey Juancar y poquito más.

1 1 respuesta
B

Esta en lugar de comprarse un dinosaurio se transformo en uno.

1
B

#69 embydhia

B

su marido ya se estaba poniendo nervioso pensando ke la cascaba antes que ella

1
ekOO

Primo de Rivera, Franco y la duquesa de Alba. Todo lo rancio muere un 20N.

6
Kory

Tiene mas títulos que toda Europa entera xDDDD

DEP y eso, pero ya estaba muerta hace tiempo, no se como habrá aguantado tanto.

gpBoyz

Espero que le expropien las tierras que robo durante el franquismo jeje.

1
B

Tiene más títulos que el barsa

Sombrita

#35 #36 #37 Según esto, es una trola: http://blogs.elpais.com/verne/2014/11/duquesa-de-alba-reina-inglaterra-reverencia.html

1 2 respuestas
Beckem88

Ni dep ni pollas un parásito menos que chupa del bote. Si el cristianismo esta en lo cierto en el infierno se van a ahogar con los humos tóxicos que saldran de su cuerpo inhundado por el botox

Zinicox

#57 En principio Alfonso renunció a toda herencia

1 respuesta
Sombrita

#81 Ahora es cuando se lamentará.

PLeaSuReMaN

Otra cortina de humo más para tapar el triunfo de Rajoy

B

About time

minired

#79 Sí que lo debería hacer, pero hay una cosa llamada respeto y aunque tengas más estatus en el protocolo debido a la acumulación de titulos la reina es la reina y hará la reverencia ya por respeto

1 respuesta
Ismelldrama

Que le den por culo.

c0b4c

Eh, a mi me dejáis en paz.

deilimgar

Yo flipo con los comentarios, ya sea envidia o no, no podéis alegraros de que alguien muera, pensar si fuera un familiar vuestro, un poco de respeto o si no queréis respeto un poco de humanidad.

4 respuestas
Yuih

Ni me alegro ni no me alegro. Era una abuelita que ha fallecido. La única diferencia es que esta está podrida de dinero.

1
Sombrita

#85 Yo la verdad no tengo ni puta idea, me lo he encontrado en Twitter, pero ¿hay algún sitio que ponga que tener más títulos obliga a un Rey/Reina a genuflexionarse aunque el título de Rey/Reina sea superior a todos ellos juntos? Ya es por curiosidad.

#88 This is MV.

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • Red_HMR
  • LadyTenTen
  • Soy_ZdRaVo
  • Sexyboy
  • Sombrita
  • Hipnos