Cayetana Fitz-James Stuart (Duquesa de Alba) ha muerto

YonkiLeon

#149 Entiendo que si porque estas hablando de la duquesa de alba

Por qué tiene ese nombre tan largo? Esos pobres de MV sintiendo envidia

eXtreM3

#150 envidia tienes de no tener más argumentos que ellos.

1 comentario moderado
Isilwen

La Casa de Alba se va a ir al carajo sin ella, a ver que hacen los buitres de sus hijos.

Más allá de lo anecdótico, el papel cuché, los terrenos y su gestión y la cuestión de si debe de haber títulos nobiliarios a día de hoy, creo que muchos le agradeceremos que pusiera a disposición de los investigadores el archivo documental de la Casa.

DEP

Peib

Descansa en paz

Dralions

Mi opinión al respecto se resume en este tuit:

1 respuesta
Corven

Para cuando un fedapaint de la duquesa?

Perdido

#106 Esta gente tiene muy buenos abogados, el tema de la herencia lo tendria ya resuelto hace mas de 10 años para pagar lo minimo al fisco. Es que tiene cojones que con todos los impuestos que pagas en vida, te roben tu patrimonio hasta muerto, cuando tu voluntad es entregarselo a tus hijos, tu amante, o a tu ardilla si la tenias de mascota y te apetece.

1 respuesta
T

A mi lo que me jode es la repercusión que se le da en los medios, peor que un partido de España en el mundial

Soy_ZdRaVo

#158 El caso de la herencia de la Duquesa no es secreto, hizo donaciones en vida a sus hijos y pagó impuesto de donaciones, que es exactamente igual que el de sucesiones. (Se llama impuesto de donaciones y sucesiones)

1 respuesta
Perdido

#160 De cuanta pasta estamos hablando para Hacienda? Me alegro que haya declarado todo, si es cierto lo que me cuentas. Montoro seguro que cuando lo hizo se le caeria la baba con tanta pasta a ingresar en Hacienda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#161 ni idea, pero esto se hizo mucho antes que Montoro.

D

¿Y qué pasa cuando el patrimonio adquirido es ilegítimo, hay que respetarlo igual? Obviamente no.

1 respuesta
ansar123123

Me encantan los personajes que dan que hablar cuando ninguno tiene ni idea de lo que ha hecho/hizo durante su vida

vinilester

#71 De exrey nada. Seguira siendolo hasta que muera.
Solo el titulo.

I

#156 Tiene mi dies, no me quedan mas manitas.

Los de la envidia, siento que seais unos wanabee =(

Soy_ZdRaVo

#163 El problema como siempre es quién decide qué es legítimo y qué no.

1
Seyriuu

Como ignorante de la vida de esta señora que soy, ¿Me podéis contar qué ha hecho en esta vida?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#168 Nacer en una familia que aparece en los cuadros de Goya porque ya eran los ricos de esa epoca, simplemente eso xD

1 respuesta
Sombrita

¿Envidia de una persona que es rica hasta decir basta sólo porque su familia ya lo era antes de que naciese? POR SUPUESTO (y quien no...)

¿Envidia de una persona que, por muchos estudios que tuviera y toda la pesca (con dinero y sin necesidad de trabajar todos podemos estudiar lo que nos venga al pairo) ha vivido de patrimonios y tierras muertas del asco acumulando millones con toda la oscura historia que viene detrás? NINGUNA.

T

Si os da envidia la Duquesa de Alba y sus propiedades, haberle exigido a vuestros antepasados que hubieran librado las mismas guerras y gestas que los sucesivos Duques de Alba le han brindado a España. Panda de envidiosos indocumentados.

1 respuesta
usarmy

Pedazo de heredad siendo un señor feudal. No entiendo como llego a tener todo eso una sola persona sin llegar a forzar el reparto de títulos mediante vasallaje.

Darkveider

rip, pensaba que este dia no llegaria nunca

MaTRiX13

"Vivió su vida como quería.."

joder y tanto que la vivió como quiso.. hija puta xD

1
B

#171 precisamente esas guerras las libraron nuestros antepasados, no los duques de alba.

2 respuestas
Seyriuu

#169 O sea, que en toda su vida no ha hecho nada, ¿No?

Pena de su muerte ninguna entonces.

1 respuesta
Isilwen

#175 Bueno, librar las libraron ambos, lo que pasó es que sólo unos pocos se llevaron los honores.

1
N

una menos

LadyTenTen

#176 Ha sido mecenas y me suena que creó una asociación que concede becas de estudio en Andalucia.

1 respuesta
B

menos mal que no veo la tele

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • Red_HMR
  • LadyTenTen
  • Soy_ZdRaVo
  • Sexyboy
  • Sombrita
  • Hipnos