Cayetana Fitz-James Stuart (Duquesa de Alba) ha muerto

VonRundstedt

#218

pirobiro

Aeropuerto de Castellón Fitz-James Stuart

Pero el 20n seguirá siendo recordado por sólo una cosa

2
TRippY

Encima de los titulos nobiliarios tenía su propia línea de ropa con su rostro, ésta tia estaba hiper forrada y sabía mucho de negocios, era toda una currante.

2 1 respuesta
NigthWolf

#243 Ser dueña de negocios=/=saber de negocios.

Basicamente si tienes pasta para enterrar a media España simplemente tienes que contratar gente que sepa de negocios, asesores por un tubo y profit.

1 1 respuesta
chouji

Alguien sabe el patrimonio que tenía?

1 respuesta
ToTuS

5 1 respuesta
LadyTenTen

#245 Según la revista Forbes es la novena fortuna más grande de España (contando el patrimonio), además de ser la tercera con el mayor nº de hectareas

icetor

yo ayer escuché por la radio que poco antes de casarse por tercera vez contrató un bufete de abogados de Madrid que cifró su fortuna hasta los 6.500 millones de euros. Pero claro, cuanto vale un dibujo de leonardo o un cuadro de velazquez? pues esta viejuna los tenía de tres en tres.

Zegatron

Como puede ser que hubiese tanta gente en Sevilla a ver su ataud,no lo entiendo,tan gilipollas es la gente???

SI son jodidos señoritos todos los de la casa de Alba,¿porque el pueblo va a llorar al que les jodia?
¿porque hay plañideras que no llegan a fin de mes en el entierro de esta tia??

1 2 respuestas
D

Miles de millones de euros pero ya han pasado más de 24H y sigue muerta.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#250 Eso es lo q nos quieren hacer creer, ya estará en la isla con Elvis, Gil, Kennedy, Michael Jackson etc

#249 yo es que viendo eso me planteo si vivo en un país distinto al de esa gente, aquí estás tú que alguien va a llorar porque el duelo de tantísimo se muera... Es mas, ya hace bastante que los condes y demás no tienen tierras por aquí, titulo testimonial

2 respuestas
LadyTenTen

#249 Porque la duquesa se apuntaba a todas las fiestas (en serio, no se perdía ni una) y a los sevillanos les gusta la juerga más que a un tonto un lápiz.

1 1 respuesta
D

#251 Y Kim Jong-il. North afterlife is best afterlife.

1
gpBoyz

#252 Vaya explicación xDDD hombre si me dijeras que era cercana con la gente pues igual eso explica algo, pero no que los sevillanos les guste la juerga que es un topicazo.

Los sevillanos adoran a la duquesa igual que muchos españoles adoran al rey, o igual que algunos se entristecen porque muera Botin, por desconocimiento de clase.

2 1 respuesta
LaChilvy

#254 por lo que he oido, la querian tanto porque hizo mucho por sevilla... promocionando a mucha gente, sobretodo del artisteo

2 respuestas
Kaiserlau

#255 como todo aquel de su clase siempre ha comprado el favor de la gente xD

nada nuevo en la corte

Polakoooo

#255 Caridad y paternalismo, un bonito disfraz de filantropismo. Dos valores muy arraigados y valorados en sociedades profundamente católicas.

1
Eodril

Los sevillanos diciendo que era su duquesa, la Duquesa de Sevilla. Que están muy orgullosos de ella.
Escocia hubiera tenido a esta mujer de reina si se hubiera independizado.

Todo es tan raro que si me dicen que está con el Fary, la Pantoja de Puerto Rico y Elvis en un after tomando un vodka con limón, me lo creo.

Johnny, la gente esta mu loca.

1
TRippY

#244 véase la ironía.

1 respuesta
NigthWolf

#251 Yo me lo imagino como el final de ESDLA, cuando los elfos se llevan a Frodo en el barco xD

#259 No seria la primera vez que veo un disparate de ese estilo la verdad xD

DatAss

vamos a odiar a los ricos por ser ricoos

pero en fin solo pasaba por aqui me la suda, un día la palmaras por una infección de transmisión sexual y todos sudarán, y yo también. dw

DatAss

#246 jajaj este si que es un lobo

Rubios

#88 no podéis alegraros de que alguien muera

Claro que si, mira:

:D

2 respuestas
Fornax

#263 Te perdono por tus acciones pasadas sólo por este comentario.

1 comentario moderado
Red_HMR

La cantidad de POBRES que han ido a llorar a esta fulana, este pais es penoso joder. La ignorancia humana solo es alcanzada por su propia estupidez.

3
A

#266 cada uno llora lo que le sale de los cojones.

No se merece ni un mísero DEP.

#88 la indiferencia también existe.

N

Pero el tio con el que se caso no dijo de renunciar a la herencia para callar bocas? que es eso de que se va a llevar una pequeña parte de 80 millones, como?

Los hijos desconfiaban del tio, (logico). Lo mas normal seria que renunciase. Menudo hdp al final solo ha tenido que aguantarla 2 años, ya tiene lo que queria.

clethaw

Según tengo entendido, si se llegasen a encontrar la Duquesa de alba y la reina de inglaterra, por cantidad de títulos nobiliarios, no se sabría quien tendría que inclinarse hacia quien.

true story.

1 respuesta
A

#269 Fake. No hay rango más alto que el de un rey.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • Red_HMR
  • LadyTenTen
  • Soy_ZdRaVo
  • Sexyboy
  • Sombrita
  • Hipnos