Caza de brujas contra Spiriman, con la excusa de viogen.

choper

Pero bien que siguen votando psoe legislatura tras legislatura.

U

"Comisión de Igualdad" suena a MiniVer, MiniPaz, MiniMor, y todo eso de 1984.

Otra historia más:
El otro día estaba en la biblioteca y salgo a hablar por teléfono. Alguien estaba dando alaridos. Me quedé un poco loco. En la "Comisión de igualdad" que había allí estaban dando un curso lleno de mujeres, a voz en grito, como si expulsasen al demonio.

Todo muy igualitario, y no lo critiques, a ver si vas a ser un colaboracionista del patriarcado...

chocula

Autocontestándome en #56 , ya veo por qué alguno dice lo de machista. Un vídeo con frases sacadas de contexto haciendo referencia a mujeres que han escaldo laboralmente mediante favores sexuales.

Otra vez la doble moral del feminismo. Eres machista si objetificas a la mujer; también eres machista si denuncias ese tipo de prácticas (si la denuncias á ella, claro, porque el culpable es sólo él y ella ha de conservar toda su dignidad femenina y por tanto inmutable), y claro, también eres machista si eres el jefe que concede favores a quien te visita por debajo del escritorio. Y tampoco se puede criticar que una mujer sea una inepta en su puesto de trabajo, porque claro, según el feminismo no lo haces porque sea inepta, sino porque es mujer.

Great. Se está quedando un mundo de puta madre.

nizku

Son adorables los tontos utiles...

HeXaN

Normal que lo hayan echado cuando ha insultado directamente a compañeros de profesión. Lo raro es que haya durado tanto.

1 respuesta
B

#65

Normal que lo hayan echado cuando ha insultado directamente a compañeros de profesión. Lo raro es que haya durado tanto.

La cuestión es si lo que dice es verdad o no. Y me parece que nunca da nombres concretos.

Aún asi a mi tampoco me parece que sean las formas esta claro.

1 respuesta
HeXaN

#66 Qué cojones va a hablar de malos compañeros xD

Usuarios habituales