Un cazador norteamericano mata por 50.000 euros a Cecil...

kraneok

Un cazador ESTADOUNIDENSE mata por 50.000 euros a Cecil, el león más bello de Zimbabue

El animal fue engañado para que saliera de la reserva de Hwange. Su cuerpo sin vida fue encontrado sin la cabeza ni la piel

Pedazito del cuerpo de la noticia

Se encontraron su cuerpo sin cabeza ni piel. Cecil, el león más famoso de la reserva zimbabuense de Hwange, fue hallado muerto el pasado día 1 de julio. A sus trece años se había convertido en el felino más grande la región, y nada menos que un total de tres leonas suspiraban en la manada por su oscura melena. La belleza de este mamífero no pasaba desapercibida ante los turistas que veían en él el mejor de los modelos para sus fotos de recuerdo.
Sin embargo, la elegancia y el porte de Cecil nunca más podrán ser contemplados. Las autoridades del país, según informa 'El Correo', no han conseguido todavía identificar al cazador que ha terminado con la vida de su estrella animal, pero sí han confirmado que se trata de un hombre español. Las fuerzas de seguridad calculan que se habrían pagado 50.000 euros por arrebatar la vida a este león que hacía las delicias de todo el que lo admiraba.

URL: http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-24/cazador-espanol-cecil-leon-zimbabue_941784/

Que decir de esto. Desde mi punto de vista ilegalizaría cualquier práctica que implicase sufrimiento y/o muerte de otro ser vivo. ¿Acaso nos creemos dioses?, ¿como es posible que todavía esté permitida esta barbarie?.
Como dato curioso, es de España el mayor número de trofeos sacados de África con 450, seguido de Alemania con 100. Un buen indicador del señorío que aún tenemos en España.

Nuevas noticas al respecto

http://elpais.com/elpais/2015/07/27/actualidad/1438023028_323163.html

4
BloodyKisses

¿Y el cazador no se metió un tiro en el pie? Joder, ese de la familia real no era :D .
No sé, creo que sería más justo si plantas al cazador en una arena romana para que luche contra el león, con dos cojones bien puestos.

Gilipolleces aparte, no estoy ni a favor ni en contra de la caza, pero tío... ¿así? así no.
De todos modos no me sorprende, el mundo está gilipollas perdido.

B

Marca España, dando vergüenza por el mundo

Y esperate que no haya sido el rey, aunque bueno para ese 50.000 es poco, total lo pagamos nosotros.

31 2 respuestas
zErOx

El que le ha hecho eso al pobre animal deberia pasar por el mismo proceso de decapitacion + desollamiento.

9 3 respuestas
Drhaegar

Yo espero que el cazador no sea asesinado, sino que tenga que pasar unos 20 años en una cárcel de Zimbabue.

11
Hipnos

Si no somos capaces de respetarnos entre nosotros, ¿pretendes que respetemos a otras especies?

Muy triste la noticia y tal, pero el verdadero drama es cuando miles de personas mueren cada día entre pobreza y sufrimiento, bajo autoritarismos o esclavitudes impuestas por sus semejantes.

¿Que matar animales por placer es malo? Es terríble, desde luego. Sin embargo, relativizamos todo y somos silenciosamente cómplices de los niños que cogen algodón para nuestra ropa, o de los que cavan en busca del cobalto para nuestros smartphones en minas.

Te adelanto que hasta que el ser humano no sea capaz de tolerarse a sí mismo, no pararemos de extinguir a otras especies.

24 2 respuestas
kraneok

#6 lo mismo me provoca una cosa que otra. Pero ahora mismo estamos hablando de algo más concreto, como es esta noticia.

12
MaTrIx

Pues nada estan saliendo muchos hijos de la gran puta ultimamente.

TallerCandy

Asco

2
Meleagant

#1 ¿como es posible que todavía esté permitida esta barbarie?

¿Cómo es posible que no te hayas leído la noticia que tú mismo traes al foro?

12 1 respuesta
B

Yo no sé que tendra el verano que salen imbeciles hasta debajo de las piedras. Espero que ademas de los 50.000€ se pase una buena temporada a la sombra.

Vandalus

que lo metan en una cárcel de Zimbabue, ya veras como no vuelve a cazar

1 comentario moderado
Rubios

Pues a mi me parece feo, no melofo.

1
HojaGelida

Hijo de puta.

1
D

A ver, me da pena el animal y tal pero seamos realistas, por 50.000€ mas de uno lo haria, yo actualmente trabajo matando cucarachas y ratas por infinitamente menos

que ojo, yo no lo haria porque te buscas problemas y no creo que merezca la pena, pero no deja de ser un animal como cualquier otro

1
kraneok

#10 es una pregunta generalizada. Aunque este caso haya sido de forma furtiva.

AlunaGeorge

Me parto con el león, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa.

Petterrr

Pues es bastante feo, no se, Simba estaba mejor y encima canta

Ontopic: Espero que le identifiquen pronto y pase una temorada en una carcel africana.

horiznt

Desde mi punto de vista ilegalizaría cualquier práctica que implicase sufrimiento y/o muerte de otro ser vivo. ¿Acaso nos creemos dioses?

que quieres convertir a la gente en vegana? menudo podemita de la izquierda mas radical

G

Seguro que fue un zimbaues de esos el que le pago al cazador, intrépido aventurero del país del toro.

ekOO

Culpa del intervencionismo del Estado. Con un verdadero mercado libre, estas cosas no pasarían.

15
SasSeR_18

Ojalá se corra el rumor por allí de que es homosexual

Vimes

#4 Prefiero desollamiento y luego ya decapitacion.

Bashpan

50.000 € por un animal, vamos es como ponerle un lazo, no os mintáis si no hubiera sido el Español este se lo habría cargado algún Alemán o Americano.

1 respuesta
Skunka

Tenia a tres hembras detrás, algún puto envidioso de que el león ligase mas que él..

Que asco de peña, de verdad.

vinilester

Pero no dijo que no volveria a ocurrir?

En serio. En España damos muchisima verguenza con todo lo que tenga que ver con el maltrato animal.
Espero que "cacen" a ese hijo de la gran puta.

Heliopolo

#25 Has leido #1? España el mayor número de trofeos sacados de África con 450, seguido de Alemania con 100.

Emelianenko

Con estas cosas tengo la sensación de vivir en la edad de piedra.

Que vergüenza.

1
YokeseS

algunos matarian hasta a su madre por esa cantidad de dinero

Usuarios habituales

  • cabron
  • Sust0
  • MuErTe-
  • VENTURIN
  • Krakken
  • LechuJa
  • _vipera_