Un cazador norteamericano mata por 50.000 euros a Cecil...

S

Este león hasta antes de morir ha tenido una vida de lujo ahí follando con todas las leonas, alimentado a cuerpo de rey para luego morir colmado de honores en una competición. Además al estar en tensión segrega adrenalina que impide su sufrimiento.

16 1 respuesta
_

Soy yo o algunos entienden que le pagaron por matar al leon?

1 respuesta
JL-3

#4 Primero que lo desollen pls

Bashpan

#32 Las fuerzas de seguridad calculan que se habrían pagado 50.000 euros por arrebatar la vida a este león.

Quien pago entonces el cazador o otro tío al cazador que quería ponerlo en el recibidor?.

1 respuesta
granaino127

Je suis Cecil!

Lo gracioso es que hubiera sido el cuñado del rey el que ha ido a cargarselo por dinero... xD! el rey lo mandaría a la luna a base de C4 lol.

_

#34 En estos casos lo normal es que el cazador es el que paga y el que caza, quedándose con la pieza, pero vamos, ya me haces hasta dudar XD
http://www.lavanguardia.com/natural/20150724/54434126698/cazador-espanol-cabeza-leon-famoso-zimbabue.html

Aquí dice que el español pagó.

1 respuesta
Bashpan

#36 No tiene porque yo conozco gente que ha pagado a un cazador por una pieza exótica y el ni se ha movido del sofá.

1 1 respuesta
_

#37 Yo hablo de lo normal, obviamente hay excepciones, locos hay por todos los sitios ;(

http://www.lasexta.com/noticias/noticias/viral/cazador-espanol-mata-leon-mas-grande-zimbabue-50000-euros_2015072400672.html

Aquí también lo pone

1 respuesta
B

Yo entiendo que alguien pagó para que este hombre cazara al león 0.o

Petterrr

#31

Bashpan

#38 Pues si el tío pago 50.000 € por matar al animal entonces debe de haber una corruptela en la reserva que la de España se queda corta.

1
LaChilvy

Yo lo que no entiendo como no les da penica a los cazadores.

1 respuesta
Panch

Que lo que más destaquéis de la noticia es que supuestamente sea un español el cazador, es un claro indicador de lo jodida que está la sociedad.

granaino127

#42 Si hay gente que mata gente incluso por gilipolleces y miserias, ¿crees que un animal hay más gente que le de lastima? xD!

oho

una pena pero como saben que es español, se lo encontraron con el estoque clavado?

Strangelove

En el post de Frank Cuesta de Facebook está el tema que echa humo.

2 respuestas
gloin666

Espero que le pillen y al gobierno se le "olvide" pedir su repatriacion.

Rubios

#46 Grande Frank Cuesta, es la Ana Obregón del siglo XXI.

Emelianenko

#46 link ?

1 respuesta
B

Pues, yo soy des los que piensan que deberían de darle una navajita de 4cm la hoja y echarlo con el león a ver quien puedes más,,,,
PD: yo apuesto por el león,,,,,

angelrcd

Marca España. Así nos ven en el extranjero, como maltratadores de animales...

Zegatron

Me la suda de donde sea este hijodeputa, solo merece que le saquen de su finca con un poco de farlopa y le desuellen.

Ivan69

por curiosidad, es delito? ya que dice que fue en el exterior de la reserva.

B

A mí no me mires, yo soy liberal.

eXtreM3

#13 maldito oportunista troll xD

Vaya asco damos los humanos colega...

perros >>> resto de animales >>>>>>>> humanos

-

Orgullo nacional.

Luego se quejan los pro derechos humanos hipócritas de otros países, y lo cierto es que a asesinos no nos gana nadie.

Grift

Me encantaria cazar cazadores furtivos. Con calibre 50, para partirlos por la mitad a balazos.

Ya la carne la dejaria por ahi para alimentar a los leones.

1
VENTURIN

Dentro de unos años igual habrá que pagar esos 50.000€ por VER a un león vivo.

Al final el pato lo pagaremos todos

1 comentario moderado
sickxk

Y los cómplices dentro del propio país para que este hombre pueda acceder a la reserva, sacar a la presa de su recinto, matarlo y llevárselo a casa, ¿dónde están?

Para que este tipejo se ponga la cabeza en el salón tiene que haber quien le de la oportunidad. Igual de hijo de puta es el que mata que el que sostiene la pata.

Usuarios habituales

  • cabron
  • Sust0
  • MuErTe-
  • VENTURIN
  • Krakken
  • LechuJa
  • _vipera_