Un cazador norteamericano mata por 50.000 euros a Cecil...

FMartinez

Que cada uno coma lo que le salga de ahi abajo, pero el ir con aires de superioridad.... sin comentarios.

Y si uno se hace vegetariano para asi ser mas "sano"... que no coja algun dia algun tipo de cancer, que se le quedara cara de tonto.

1 respuesta
Sust0

#188 Espero que si algún día te roban o te causa alguna otra persona un problema, el policía se te quede mirando y te diga "en África mueren niños de hambre" se de media vuelta y se marche xDD.

#211 Quienes se creen superiores a alguien son quienes matan animales, no un vegano, por eso unos se los comen y otros los acarician.
Deberíais replantearos por que ese complejo de inferioridad de algunos, porque no es normal sentirse tan atacado por alguien que simplemente vive con coherencia y que al no estar dispuesto a matar a otro animal para comer, no le paga a nadie dinero para que le haga el trabajo sucio.
A saber cuantos de aquí estaríais dispuestos a matar a un animal con vuestras propias manos o cuantos lo habeis hecho.

1 2 respuestas
FMartinez

#212

Yo me como la carne de animales y luego los acaricio si tengo oportunidad y se puede... es esto incoherente¿?

Aeron

#209 Acabas de joder a medio internet

1 1 respuesta
LechuJa

#211 ¿Aires de superioridad? Bueno, digamos que el respeto no es que sea mutuo. El tópico de la prepotencia vegana es ya un clásico, pero en página y media mira que muestra de respeto y conocimientos:

#67: #64 Que te calles ya por favor o por lo menos ves con el cuento vegano a foroveganos en busca de gente al que le importe tu basura.

#70: #62 Todos los putos hilos de maltrato animal desviandolos hacia tu mierda vegana comehierba
Que si que los que comemos carne somos muy malos y bla bla bla

#84: imagen random

#85: imagen random

#102: ¿Es que cualquier tema se tiene que convertir en el circo del veganismo?

1 respuesta
B

#209 Venía a poner esa noticia pero te has adelantado. Ahora la gente está diciendo (menéame) que seguro que es algún político español que ha pagado al Telegraph para que digan que ha sido un estadounidense.

#215 Claro, es especista quejarse de que siempre acaben desviando los hilos. Por cierto, además de quejarte de lo que dicen los demás, aportas algo?
http://41.media.tumblr.com/b4cdd9eef928d6a215afde6f74cb888e/tumblr_nqxfham2yN1rves7ho1_500.png

1 respuesta
LechuJa

#216 ¿De qué me quejo? Claro que aporto, se habla de "aires de superioridad" de los veganos y yo contesto. Son casi ocho páginas hablando de esto, no esperes un ensayo digno al nobel de un forero random que se hace llamar LechuJa.

Y nadie está haciendo off topic, es un tema relacionado con otro, seguro que tienes cosas mejores que hacer que cuestionar lo que aporto o dejo de aportar. Si quieres contestarme que sea en relación a mi comentario, si no no esperes otra respuesta.

Por otra parte -y mi super aportación al hilo- la noticia me parece triste de cojones ya sea el tío americano o español, como también me parece triste el bombo que se le da a la muerte de un león cuando mueren billones de animales con el único fin de alimentarnos. Parece que ni aun siendo el rey de la selva te salvas de los gilipollas.

2 respuestas
M

#217 No se le da bombo a la muerte de un leon, sino el por que ha muerto y como ha sucedido.

1 1 respuesta
actionchip

Como otras veces ya se ha hecho, se tiene que cambiar el título del hilo y la noticia, que ya sabemos quien a sido el culpable de matar al León.

Aunque pensándolo bien, si no es Español esto ya no sería noticia en este foro....

1 respuesta
EiNh4nDeR

Viendo este hilo debo conocer yo a la única persona vegana TOLERANTE con los que comemos carne.

1 2 respuestas
Meleagant

#214 #219 El 90% de los comentarios haciendo referencia al hecho de que se cace, y no a la nacinalidad del cazador, pero vosotros a lo vuestro, cómo os duele la bandera...

LechuJa

#218 Obviamente me refería a cómo ha muerto y por qué, si no no tendría sentido compararlo con otros animales que también nos cargamos.

#220 ¿Y la tolerancia de los omnívoros hacia los veganos dónde la ves?

2 respuestas
EiNh4nDeR

#222 Para mí es mucho más extendida. Porque normalmente nos da igual.
Yo mismo por ejemplo. A mí no me importa que alguien coma sólo verduras. Me parece perfecto que respete sus principios. Mientras no me toque los cojones, como si se nutre a base de mierda.

1 respuesta
B

#217 Joder, cuánto victimismo.

#220 Yo conozco una también que no da la murga. Miento, dos.

#222 Claro, la gente omnívora se pasa el día atacando a los veganos, tanto que la mayoría de personas no tiene ni puta idea de su existencia.

1 respuesta
MavenBack

Joder, si os ralla que maten un leon por 50.000€ como os vais a quedar cuando os entereis por cuanto dinero se mata a una vaca.

Ah no que eso no importa.

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

#225 La vaca se mata por placer o por comer?

1 1 respuesta
MavenBack

#226 Estás matando a sangre fria a un mamifero para un beneficio propio. Podriamos vivir sin vacas, pero no queremos.

Y ojo, que soy de los que no quiere, no soy vegano ni ninguna enfermedad de esas, pero sigo sin ver la diferencia entre matar a una vaca/cerdo y a un leon

2 1 respuesta
LechuJa

#223 Cuando sale el tema solo hay que ver las respuestas de este hilo, parece que les importa lo suficiente para soltar cualquier mierda. Así que parece mutuo.

#224 Y los veganos atacando a los omnívoros, no pueden ni salir a la calle porque no dan abasto.

1 respuesta
B

#227 a la vaca la matas y te la comes, al leon le quitan la cabeza y la cuelgan de una pared
Minimamente comprenderás, que el alimento que puede proporcionar el león se ha desaprovechado, si piensas un poco más entenderás que tener la cabeza de un león en una habitación es grotesco o su utilidad es NULA
Si matas que sea por necesidad

1 respuesta
Lenix

Me parece una guarrada pero por 50.000€ mato a un león.

MavenBack

#229 Jeje, yo tambien se decir "piensa un poco más" como para dejarte mal, pero como tengo más de 15 años prefiero ahorrarmelo.

Y vamos no se, pero yo a ganar 50.000€ le veo mucho más útilidad que a comerme una chuleta.

Creo que todos entendemos porque matar vacas es una actividad perfectamente moral y que a casi nadie le produce pena ni repulsión, sabemos que las necesitamos para comer (carne) y que es una practica instaurada en la sociedad.

Pero que curioso que en la India las vacas sean sagradas y que te metan en la carcel si matas una, viendose como una atrocidad.

Hay que tener un poquitin de objetividad, sea para comer o colgar su cabeza, es un puto leon, hay millones en el mundo, y sin embargo aquí todo el mundo escandalizandose cuando en nuestro pais, al lado de vuestras casas, miles y miles de mamiferos son procesados y aniquilados para nuestro uso y disfrute, pero eh, es pa' comer. Me haría gracia verte intentando matar una vaca con tus propias manos para comertela, a los 2 minutos estarias pidiendo porfavor un rifle y que te pusieran un leon delante.

5 respuestas
CsNarsil

#4 Al revés, primero hay que desollar y luego ya si eso.. le decapitas.

B

#228 Pásate por cualquier página de facebook de veganos y verás si atacan a la gente omnívora o no. Tengo bastantes amigos veganos (bastantes son 4 o 5) de los cuales 3 no dejan de tirar mierda a los omnívoros.

¿Cuántas páginas antiveganas conoces?

#231 El tema de la religión y demás dudo que deba entrar en un debate así, es como si ponemos el ejemplo de que los musulmanes o los judíos no matan cerdos.

_

#231 Las razas de vacas de nuestro país son animales domésticos "creados" para la alimentación y para otros usos secundarios (pastos, limpieza...), no tiene nada que ver con un animal salvaje como un léon.

Hay que empezar a distinguir entre animal salvaje y doméstico. Los animales domésticos por mucho que duela están para eso, para servir al hombre de una forma u otra.

1 respuesta
B

#231 has criado al leon como para decir que te pertenece, y ganarte los 50kilos? no verdad? por que estaba en una puta RESERVA

ah y quedan unos 20000 leones o por ahí libres pero bueno, son millones como las hormigas, yo tengo un león mayordomo en mi casa

ah y por cierto, si te he respondido así es por que ya te tenía asco de leerte por anime pero es que además eres la primera persona lo suficientemente gilipollas como para legitimar la caza furtiva de animales protegidos por que mueve mucho dinero

¡eres enorme! sigue así

2
VENTURIN

#231 "Es un puto león, hay millones en el mundo"

Leones africanos ya sólo quedan alrededor de unos 15.000 cuando hace 30 años habían 200.000. Sabes lo que es una especie protegida? Haber si te piensas que los leones están en reservas por capricho o algo.

1
-MakeA

#212 Vaya símil. Te habrás quedado en la gloria.

1 respuesta
M

#231 :psyduck:

1 comentario moderado
Sust0

#237 En la gloria te habrás quedado tú. Algún día aprenderás que una injusticia es una injusticia y hay que estar en contra de todas y no ponerles "valor" ni sobreponer algunas por encima de otras.
En el momento en el que crees que una injusticia es menor que la otra estás mandando a la mierda a una víctima de una injusticia.

Ahora dime, ya que según tú los humanos tienen prioridad, cuántos animales deberían de morir de manera injusta. Cien leones valdrían más que un humano? Y 1 millón de leones? Justificar unas injusticias con otras me parece de una moralidad muy pobre, y más cuando la mayoría de personas no actúan contra ninguna injusticia, tanto humana como animal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Sust0
  • MuErTe-
  • VENTURIN
  • Krakken
  • LechuJa
  • _vipera_