Un cazador norteamericano mata por 50.000 euros a Cecil...

B

#270 entonces matar a putas no estaría condenado

nizku

#270 Y Hormigas 101000

Matemos humanos entonces :¬¬:

Jolijol

Pues yo si espero que sea español, y que se acabe sabiendo quien es. Que se haga públicamente y la gente le repudie por ello. Sus hijos le odien por hacer lo que ha hecho de vulgar y su mujer lo abandone por otro. Y que casa vez que salga a la calle le escupan

2 respuestas
Ysera

#274 Pues va a ser que no. Es 'Muricano.

actionchip

#274 "Pues yo si espero que sea español"

Sigo sin entender porque hay gente que esta deseando que aparezcan noticias malas en las que esten Españoles involucrados para soltar toda su rabia hacia España...

Me moriré y seguiré sin saber el porqué.

8
garlor

al final parece que es USA

por lo visto la caza fue con arco, que dentro de lo que cabe es un pelin mas deportiva, creo que es en canada donde se pueden cazar osos libremente siempre que sea sin armas de fuego

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/zimbabwe/11767119/Cecil-the-lions-killer-revealed-as-American-dentist.html
me ha hecho gracia "He never bothered anybody," said Johnny Rodrigues, the head of Zimbabwe Conservation Task Force, excepto los animales que se comia claro xD

guillauME

Le están destrozando su imagen como dentista poniendo reviews de 1 estrella y tirando su página web por el tráfico de datos.

Por lo visto la gente va a por él y a destrozar su imagen pública.

2 1 respuesta
CsNarsil

#278 Incluso antes de todo esto no debía de tener muy buen rating.

Baltar

#1 ¿Se podría cambiar el título del hilo dándole la verosimilitud que merece? Luego hay mucho rager por aquí que habla de "desinformación" y manipulación XD

Jolijol

Me parece muy bien, que le hostiguen en redes sociales y le escapan en la cara! Lastima no lo pueda hacer todo el mundo que USA me queda lejos.. :'(

B

Al parecer el dentista ha cerrado su clínica:
http://www.huffingtonpost.es/2015/07/29/asesino-cecil-criticas_n_7892844.html

PD: Llamar asesinato a matar un león: Nos estamos volviendo locos.

1 respuesta
Varg_88

#282 Matar por simple placer a un animal para mi es un asesinato. Que asco damos los humanos, y pensar que cualquier humano vulgar puede matar a una criatura majestuosa como este león y se va de rositas. Puta verguenza, para mi este tio merece carcel, sí, como si hubiera matado a un ser humano, pero estas putas leyes que tenemos no protegen nada a los animales, y el mundo se ha convertirdo en el coto de caza privado de la escoria humana.

1 respuesta
B

#283 No sé ni por donde empezar, para que haya asesinato debe ser con premeditación, alevosía y/o beneficio económico/fines políticos. Es algo mas grave que el homicidio. En inglés también se hace esta distinción, ignoro si en otras lenguas también. Luego hablas de leyes: ¿Qué ley de qué país le aplicas; la de Zimbabue, la de EEUU, la española?

"El mundo se ha convertido en el coto de caza privado de la escoria humana." Claro, porque TODO EL MUNDO caza.

Por otra parte, que un tío llamado "Varg_88" con el Sol Negro de avatar diga que matar animales está mal hace que me den ganas de ir a pegarme un tiro. En fin, supongo que los cerdos tienen que tener más empatía con los animales que con las personas.

1
1 comentario moderado
ChaRliFuM

Técnica y jurídicamente no es un asesinato porque para que fuera un asesinato debería vulnerarse el bien jurídico protegido, que en el caso del asesinato es la vida humana independiente. Un león no es una persona y como no es una persona, la acción de "asesinar" al león no es típica y no puede considerarse asesinato.

Ahora ya podemos dejar de discutir sobre cosas absurdas. Matar y crear sufrimiento por puro placer es algo terriblemente atroz, algo falla en nuestra sociedad si no somos capaces de ir evolucionando a un mundo en el que la gente no disfrute matando por simple placer. Me da igual que la víctima sea una persona o que sea un animal.

2 2 respuestas
Varg_88

#286 Vale, llámalo como quieras, pero para mi es igual de despreciable

B

#285 "Leyes de los humanos en general...", "todo el mundo caza..." ¿En serio lees lo que escribes?

No hablaba precisamente del trato del III Reich a los animales, hablaba del trato que le dio a sus supuestos iguales ;) .

Joder, entre "antifas" y "nazis" estamos jodidos.

#286 Es lo que inentaba decir, por mal que esté matar un animal para colgar su cabeza en la pared, no es asesinato ni de lejos.

1 respuesta
Varg_88

#288 Leyes de los humanos en general, sí, una forma corta de decir que no importa el pais donde te encuentres que los derechos de los animales pueden ser pisoteados impúnemente, o se castigan con sanciones ridiculas en comparación al daño causado.

sickxk

A ver si los gorriones empiezan a hablar de una vez y legislamos en base a lo que nos cuenten después de sus cumbres en los árboles.

Gameolic

No desviemos el tema, mataron a un animal inocente por dinero, la crueldad es esa, y tiene que haber consecuencias porque si no las hay, el que hoy fue UN hombre asesino de León, si queda impune, mañana serán miles.
Lamentablemente en esta sociedad se copia más fácilmente lo negativo que lo positivo.
Y que sea de interés público hasta le da ideas a algún loco de como divertirse la próxima vez.
Cuando se vean acciones drásticas, entonces se hará el cambio.

1 respuesta
ArcheR

Tras conocer la nacionalidad real del asesino, la primera página es toda una mina xDD

sickxk

#291 Como si con el dinero suficiente no se pudiese ya ir a África a cazar las grandes presas que te de la gana. Y sacarlas legalmente o de tapadillo. Y colgarlas en las paredes de tu gran salón.

Y como si no existiese ya una red de caza furtiva para temas de marfil que se caga la perra. Pero eh, poor boy, que el león era to guapo.

1 respuesta
Gameolic

#293
Creo que no se puede detener lo que con dinero se compra, pero no por eso vamos a ser todos hipócritas en decir que está bien y que es lo normal. Está bien que los que no estamos de acuerdo expresemos lo que pensamos, si nos sacan eso también entonces perdemos la libertad.
Algo NO normal aunque lo hagan casi todos, no lo convierte en algo que debería ser asi.

1 respuesta
B

Bueno pues al final resulta que no era español, que es americano.... La verdad irrelevante porque ni cambia el hecho ni le devuelve la vida al leon. Asi que no le den tanta importancia :palm:

sickxk

#294 Hablo de que la noticia salta porque es el león mas guapete de la reserva y era una imagen to cool pa Zimbabue. Y vamos todos detrás a partirnos el pecho, ¡que le corten la cabeza!

Pero la realidad es que se triscan ejemplares de rinocerontes o elefantes en parques nacionales por el tema del marfil y mueren guardas por intentar combatirlo, pero sólo salen noticias a flote cuando se llega a una nueva cifra ridícula y macabra de animales abatidos.
Y los propios países también organizan cacerías, previo pago, para que el gran hombre blanco pueda hacerse con grandes presas. Todo bien legal si llevas la chequera por delante.

Luego, China reclamando más marfil, más bilis y más trozos de animales en extinción para sus ungüentos milenarios de mierda. Pero oye, joder que cabrón el supuesto español que resulta ser americano, ojalá lo hundan porque va a promover la caza furtiva. Sus muertos.

1 respuesta
laZAr0

¿Qué parte de que lo hizo por 50.000€ no entendeis? Seguís diciendo tonterías de matar por placer, trofeos, etc... Coño son 50.000 eurazos, yo por ese dinero y si estoy pasando falta hubiese matado a Copito de Nieve, Bambi y su puta madre. !!Qué escándalo!! cuando hay sicarios matando en España por 300€ a personas casi a diario.

Si me veo en la mierda y me dicen que me dan 50k por matar a un león lo mismo me lo pienso, qué coño ni aun no estando en la mierda, es mucho dinero. Me parece que está bien pagado.

3 respuestas
_

#298 Que el que ha pagado ha sido el....

1 respuesta
laZAr0

#299 Bueno entiendo que mi post sea un poco ambiguo, pero viene a ser lo mismo, es matar al León a cambio de dinero. Si tengo necesidad y me dan 50.000€ por matar al León (dejar que lo maten, permitir que lo hagan o ayudar a que lo maten) lo mismo me lo pienso. Mas aun siendo en Zimbabue donde 50.000€ solucionan la vida a cualquier pobre diablo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cabron
  • Sust0
  • MuErTe-
  • VENTURIN
  • Krakken
  • LechuJa
  • _vipera_