Un cazador norteamericano mata por 50.000 euros a Cecil...

LechuJa

#330 ¿Fallon también ha subido uno? El de Jimmy Kimmel no me moló nada.

1 respuesta
LaChilvy

#331 perdón, el de Jimmy, me confundí de nombre! ^^

cabron

#329

Se ha repetido un trillón de veces en este hilo que no ha hecho nada ilegal bajo la legislación de ningún país involucrado, el único motivo por el que esto está en las noticias es por que, casualidad o no, el león en cuestión era 'famoso'.

No va a haber multa, ni cárcel, ni nada más allá del juicio y condena popular que le están haciendo.

1 respuesta
TallerCandy

Matar a un león (o cualquier animal) con un arma de fuego la verdad que no es una heroicidad como para posar en fotos, si lo hiciera cuerpo a cuerpo desnudo seria algo mas espectacular la verdad, pero usar armas de fuego pues ya ves tu.. a 500 metros cualquiera de nosotros también es muy valiente con un rifle xDD

La cacería y sus valentias xDD

2 respuestas
Fidelius

#333 No soy un experto en la legislación de Zimbawe, pero engañar a un animal para que abandone el parque natural en el que suele cazar y matarlo a pesar de tener restringido el permiso de caza con arco por otro incidente similar huele bastante a delito.

El hecho de que nisiquiera se haya encontrado los restos del animal indican que se ha seguido un modus operandi bastante cercano al de los cazadores furtivos...

2 respuestas
cabron

#335

Supongo que si demuestran que de manera forzosa sacaron al animal de la reserva sí que podrían condenarle, pero ya veríamos si a él o a los guías que le llevaron hasta el león, hay que recordar que normalmente esto se hace en modo 'está to pagao' y supongo que el se acogerá a eso, dirá que el solo disparó al león que le dijeron los guías y que no sabía nada (de hecho ya ha empezado a decirlo).