Un cazador norteamericano mata por 50.000 euros a Cecil...

LechuJa

#330 ¿Fallon también ha subido uno? El de Jimmy Kimmel no me moló nada.

1 respuesta
LaChilvy

#331 perdón, el de Jimmy, me confundí de nombre! ^^

cabron

#329

Se ha repetido un trillón de veces en este hilo que no ha hecho nada ilegal bajo la legislación de ningún país involucrado, el único motivo por el que esto está en las noticias es por que, casualidad o no, el león en cuestión era 'famoso'.

No va a haber multa, ni cárcel, ni nada más allá del juicio y condena popular que le están haciendo.

1 respuesta
TallerCandy

Matar a un león (o cualquier animal) con un arma de fuego la verdad que no es una heroicidad como para posar en fotos, si lo hiciera cuerpo a cuerpo desnudo seria algo mas espectacular la verdad, pero usar armas de fuego pues ya ves tu.. a 500 metros cualquiera de nosotros también es muy valiente con un rifle xDD

La cacería y sus valentias xDD

2 respuestas
Fidelius

#333 No soy un experto en la legislación de Zimbawe, pero engañar a un animal para que abandone el parque natural en el que suele cazar y matarlo a pesar de tener restringido el permiso de caza con arco por otro incidente similar huele bastante a delito.

El hecho de que nisiquiera se haya encontrado los restos del animal indican que se ha seguido un modus operandi bastante cercano al de los cazadores furtivos...

2 respuestas
cabron

#335

Supongo que si demuestran que de manera forzosa sacaron al animal de la reserva sí que podrían condenarle, pero ya veríamos si a él o a los guías que le llevaron hasta el león, hay que recordar que normalmente esto se hace en modo 'está to pagao' y supongo que el se acogerá a eso, dirá que el solo disparó al león que le dijeron los guías y que no sabía nada (de hecho ya ha empezado a decirlo).

Pero en cualquier caso, no se le condenaría por matar a un león, algo que es legal si pagas los permisos y ocurre muchas más veces sin salir en las noticias, sería por matar a un león que estaba en la reserva.

Lo que dices de que no se han encontrado los restos del animal no sé por que lo dices, precisamente saltó todo cuando encontraron el cuerpo, tampoco he leído nada de que tuviese restringido cazar con arco, lo que han dicho es que ya tuvo otro lío cazando un oso en EEUU

1 respuesta
Fidelius

#336 Lio por el que le pusieron un multón y le quitaron el uso de arco para caza y solo para competicion deportiva.

Y tienes razón, lo que no habian encontrado aún era la cabeza. El cuerpo se encontró y de hecho tenia muestras de que le habian quitado el GPS que tenia instalado el leon.

1 respuesta
N

#298 Sabes lo que es tener conciencia, honor, amor propio... :palm:

1
cabron

#337

Pero eso fue en EEUU, no creo que le afecte en nada a los permisos de caza de Zimbawe, y en ningún sitio he podido leerlo, en todas partes pone que le pusieron una multa y un año de libertad vigilada.

La cabeza es obvio que se la lleva como trofeo, y está en su casa de EEUU, no tiene más misterio.

Alatriste

#334 fue con un arco, no creó que estuviera a 500 metros xd

Zegatron

No se si le puede caer alguna condena (me cuesta creerlo) así que la vía de acción es joderla por inet todo lo posible, acosarle, insultarle, que llore un poquito en el suelo de casa mientras agarra sus rodillas como un niño.

Y por supuesto, boikotearle su negocio al máximo, que no vaya ni la puta de su madre a cambiarse la postiza.

Ojalá esto le lleve a la ruina...hijoputa

B

Si legal es, pero ¿ético? Bienvenidos al mundo donde la pasta rules.

itonny

#298 Si nos ponemos en ese plan de los sicarios no puedes quejarte porque mueren muchos niños en áfrica por malnutrición y del paro tampoco podemos hablar porque en áfrica también están peor que nosotros y se mueren de hambre. xD MV nunca sorprendes.

1 respuesta
B

#343 se mueren de hambre? No sé como su población se va a doblar para 2050

2 respuestas
itonny

#344 xDDDDDDD son cosas que nunca entenderé. Se reproducen por encima de sus posibilidades.

B

#344 Se mueren de hambre los desplazados por conflictos. A los que por cierto, Europa no les da asilo político (España en especial).

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Guerras_y_conflictos_actuales

ZorteX

Matar a un animal de estas características, debería estar penado con muerte. HDPS

1 respuesta
D

Rot in Hell: https://i.imgur.com/nUrMgab.jpg

1 respuesta
FaLLeN

Algunas reviews no tienen desperdicio

5.0 star rating 7/29/2015
I needed a tooth extracted, so Dr. Palmer shot me in the neck with a crossbow, chased and tracked me for 40 hours, and (once I collapsed from pain and exhaustion) removed my entire head and skinned me.

Best part, they accept my insurance!!

Mas en http://www.yelp.com/biz/river-bluff-dental-bloomington

2
B

#348 Nos guste o no algunos americanos son civilizados: le han escrito los mensajes en carteles, en lugar de pintarle la fachada.

Sust0

#350 Plantas con sentimientos... menudo nivel tienes chaval.

2 respuestas
pantocreitor

#352 :psyduck: http://www.imujer.com/hogar/147234/7-trucos-que-haran-felices-a-tus-plantas-en-maceta

1 respuesta
ZorteX

#350 Obviamente, quien mata por matar no cambiara nunca. Un tiro y un escombro menos en la sociedad.

Sust0

#353 imujer.com :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Krakken

He leído por ahí que han hackeado su cuenta de twitter y están poniendo twits con imágenes de El Rey León xD

LechuJa

Distintos puntos de vista:

4 1 respuesta
cabron

#357

Una pregunta, ¿la destrucción del hábitat natural de las especies y la contaminación que hace que mueran envenenados o desarrollen enfermedades no cuentan como maltrato animal?

Es que no termino de entender esa 'superioridad lógica' de los veganos al mismo tiempo que vivís en una sociedad que colabora con destruir bosques, echar plomo, plásticos y otros contaminantes en las aguas, etc.

Aunque claro, a lo mejor estás escribiendo desde un ordenador hecho 100% con materiales vegetales desde tu casa de madera construida en la copa de un árbol.

2 3 respuestas
_

#358 Mientras ellos dejan de comer carne y se creen que así hacen algo, otros nos pasamos media vida estudiando para llegar a tener un puesto de trabajo en algo que realmente ayude a la fauna que todos perjudicamos indirectamente, pero ellos son amantes de los animales y hacen muchísimo por ellos si.

2 1 respuesta
B

#358 No me doy por aludido, solamente quisiera darte mi punto de vista.

No soy vegano, hay que consumir animales, y si les podemos dar una muerte indolora mejor. No por entender que he de matar y comer cerdo, asumo que hay que transportarlos por ejemplo, en condiciones de mierda hacinados en un camión a 40 grados sin agua.

Soy partidario del decrecimiento económico, para adaptarnos al medio ambiente intentando joderlo lo menos posible y conviviendo con el.

Pero la realidad actual difiere mucho de lo que te cuento, como bien señalas, contaminamos en exceso, y las consecuencias las paga el medio ambiente en su conjunto.

Por supuesto, no veo con malos ojos la caza, si después ese ciervo o javalí, se convierte en chorizo o salchichones, pero existe una diferencia abismal entre cazar un ciervo deportivamente con una finalidad alimenticia a cazar un león para adornar un salón o hacerme una foto con la pieza muerta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Sust0
  • MuErTe-
  • VENTURIN
  • Krakken
  • LechuJa
  • _vipera_