Un cazador norteamericano mata por 50.000 euros a Cecil...

afhn

Creéis muchos que le hacéis un favor al león por sentir pena? Siempre igual con los moralfags, y la mayoría de los animales que son cazados son carnívoros, que a la mínima que tuviese la oportunidad de cazarte te hincaría el diente en la yugular y se alimentaria de tus vísceras. Si es que...
Para mí, este tipo de situaciones están en segundo lugar, que sí, que está mal abusar de un animal que está en desventaja, pero si estuviese ese animal cazando, y se encontrase contigo, te aseguro que no se pensaría si moralmente estuviese bien cazarte o no. No hay tiempo para preocuparse por estas situaciones, no vivimos en una utopía.
Hay cosas más importantes, como la venta de niñas para satisfacer las necesidades pedofilas de cierto colectivo. La trata de mujeres para la prostitución. La compra/venta de niños/mujeres para esclavizarlos trabajando en yoquésé. El secuestro/compra de niños para vender posteriormente sus órganos.
Pasando esto, y otro millón de cosas que están pasando en nuestra especie, me voy a preocupar por lo que nuestra especie le haga a otra especie? Meh.

Seguro que, si el león hubiese destripado a una persona que estuviese por ahí, ya saltaríais con; se merecería ser cazado, y puesto su cabeza como trofeo en el salón- Hipocresía.

3 respuestas
Onehit

#151 Ya sé que es un bait de manual lo que dices, pero los animales no tienen la misma capacidad crítica y moral como nosotros xD

Tema aparte, sí que tiene que costar cara la piel de ese león para que te den 50.000 por matarlo cuando comprar la piel de un tigre o león te cuesta 30.000

1 1 respuesta
wesos

#151 vaya sarta de gilipolleces de verdad, espero que estes baiteando...

On topic, espero que gentuza como esta acabe en la puta peor cárcel de Zimbabwe...habria que abolir la caza por deporte pero que puto país de retrogrados tenemos...que profundo asco siento hacia España

1
J

Estoy en contra de matar animales y de hacerles sufrir, pero por que me den 50000 euros me lo pienso bastante matar a un animal. Ya siento que os duela los ovarios al leerlo, pero me viene chachi piruleta tanto dinero.

2 respuestas
wesos

#154 gente como tu suele hacer buenas carreras como político en nuestro país ;)

pd: el que ha pagado los 50.000 ha sido el, no se si no has entendido bien la noticia xD

A

Pues anda que no me molaría tener l̶a̶ ̶a̶l̶f̶o̶m̶b̶r̶a̶ al león para ponerlo encima de mi cama.

ErChuache

Joer, que desperdicio de dinero. Luego hay que gastarse una pasta para disecarlo y que quede bonito en la pared.

Vamos, yo no lo haría.

M

#151 Una vez mas, no distingues entre matar para sobrevivir y matar porque si.

Kolonic

#138 A mi no me parece bien que se mate a cualquier animal, incluso insecto, de hecho a veces salvo moscas de la piscina :(

Siempre pienso, que derecho tengo yo a quitarle la vida a cualquier otro ser?

M

A vuelto el king a sus andadas?

barbarawr

Quien no vea este acto como algo deplorable es que no está muy equilibrado. Seas vegetariano, carnívoro o sucedáneo.

VENTURIN

#154 Cuando tengas que llevar a tus hijos al zoo y no puedan ver al león porque los "4" que quedan están en reservas y sólo puedas verlos en vídeo o pagando 10.000€ por una visita guiada por la reserva para verlo entonces ya me contarás

3 respuestas
Kalgator

#152 Es lo que tiene que ese leon fuese famoso :/

BrKnChaiN

Comparar el prolongar la muerte de un animal durante toda una noche, cortarle la cabeza y desollarlo para exponerlo de trofeo en el salon del mejor postor, con la necesidad carnivora del leon o de otros animales (para lo que esta diseñado su organismo) de alimentarse de otros seres, para quitarle importancia al asunto.
Culpa de los animales carnivoros no haber evolucionado a un organismo omnivoro que sepa hacerse unos calabacines a la plancha.

Joder, MV nunca defrauda, comparar la alimentación, incluida la humana, y las necesidades biologicas del cuerpo con cazar por diversion produciendo sufrimiento gratuito de los animales simplemente para exhibir su piel y cabezas como premio.

6 1 respuesta
Cartaman

#164 Cualquier excusa es buena para mezclar churras con merinas y hablar del veganismo sin diferenciar bien los contextos

#167 jajaja por no releer lo que puse se me coló Velázquez

1 respuesta
cabron

"El animal fue engañado para que saliera de la reserva de Hwange."

Que hijos de puta, seguro que le ofrecieron el papel protagonista en el remake del Rey León y el pobre bicho se lo creyó.

Más madera, le disparó con una flecha que lo dejó herido, y luego lo persiguió durante 2 días hasta que finalmente lo remató:

http://voices.nationalgeographic.com/2015/07/21/death-of-zimbabwes-best-loved-lion-ignites-debate-on-sport-hunting/

M

#165
Meninas: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Las_meninas
Churras y Merinas:
http://www.spanishcronopios.info/es/hay-confundir-las-churras-con-las-merinas/

Esperoh averte ayudao tete

J

#162 Y te sigo diciendo lo mismo, por 50000 pavos la pieza no paro.

1 respuesta
A

#162 Prefiero 50.000 euros en mi cartera que poder enseñar un león enjaulado con atrofia muscular a mis hijos.

En cualquier caso, me gasto esos 10.000 euros en la visita guiada por la reserva y aun me sobran 40.000.

1 respuesta
B

Considero que la caza es aún peor que los toros. La caza en España es lo primero que habría que prohibir. Pero claro, ¿que harían entonces los ricos y demás psicópatas los fines de semana?

2 respuestas
_

Cuanto ignorante madre mía, deberían enseñar un poco más de ecología y medio ambiente en la escuela.

A

#170 ¿Que qué harían?. fácil... se verían obligados a comer más carne procedente de la industria cárnica financiando la explotación y tortura de millones de animales, como hacemos el resto.

Pero todo el mundo sabe que es peor matar un jabalí que ha tenido una vida plena en el monte y comérselo, que criar a un cerdo privándole de libertad durante toda su vida, en condiciones de tortura mientras lo engordas lo más rápido posible para matarlo y comerlo.

1 respuesta
_

#172 El problema no es tener que comer un tipo de carne u otro, si esta gente que quiere prohibir la caza se dedicara a la conservación de la fauna (tanto cinegética como no) entenderían lo importante que es la caza, al menos, en nuestro país (y no soy cazador).

VENTURIN

#169 #168 Vamos, que por dinero le robaríais a toda la Humanidad la posibilidad de disfrutar de una especie animal. Os dais cuenta de la clase de persona en que el os convierte ese acto tan egoísta?

Si al menos repartiesen el dinero de todos los leones cazados o lo invirtiesen en algo que aporte a la humanidad pues aún, pero yo y billones de personas no nos vamos a quedar sin leones porque 3 señoritos se hagan de oro cazándolos. Si es delito es por algo, eso está mal

1 1 respuesta
A

#174 Lo primero no hay billones de personas, lo segundo, si te dan a elegir si un león muere o no, y si decides que sí te dan 50.000 euros, te falta tiempo para exterminar a los felinos del planeta. si lo niegas mientes.

1
_

Dejad ya el tema de dinero porque es el español el que ha pagado por matar al leon...

1 respuesta
A

#176 Eso me ha quedado claro desde el principio, pero me ha hecho gracia que #162 prefiera un león en un zoo que tener 50.000 euros para que sus hijos puedan gozar de la visión de un león encerrado

Kalgator

Yo realmente no se por que juntais a los cazadores y los cazadores furtivos, estos ultimos se dedican a matar para ganar dinero, en cambio el cazador no va cazando lo que le sale de los huevos :/

mi tio es cazador, y caza cuando en X coto dejan cazar a X ejemplar, no va cazando lo que le da la gana, y esos ejemplares los dejan para cazar ya sea por que en el coto hayan demasiados y/o esten enfermos etc.

lo que caza se lo lleva a casa, si es cierto que las cabezas las disecan, pero la carne en si nos la comemos.. y bien rica que esta :P

y sigo pensando que los toreros son peores que los cazadores, que hacen sufrir al animal y dando espectaculo :/ (y la gente que lo ve, paga)

1
KillerBunny

Que triste es como se sigue anteponiendo el orgullo humano al respeto de la vida ajena. Es un claro ejemplo de lo poco que evolucionamos y como estamos dispuestos a pasar por encima de todo lo que hay alrededor de nosotros con tal de proclamarnos superiores sin apreciar el valor y la belleza de otras especies.

Al margen de esto, veo que el tema ha evolucionado en un "caza si, caza no"... personalmente no estoy a favor de la caza ya que opino que la naturaleza tiene sus propias formas de autorregulación y que a veces se excusa el asesinato masivo en esta con la "necesidad de intervención humana" por cosas que hemos provocado nosotros mismos (Por ejemplo una sobrepoblación de X animal que antes era cazado por otro que hemos disminuido en población por construir en sus hábitat) así que por mi, estaría prohibida (Ojo, sin olvidar nunca que el hombre y el animal siguen siendo en muchas ocasiones enemigos como en caso de los ganaderos y los lobos)
De todas formas debo decir que la caza para alimentación, controlada por cotos donde se presupone que está prohibido hacer sufrir al animal no me genera el mismo rechazo que este tipo de noticias de cazadores furtivos sin ningún respeto por el mundo animal.

Hispano

No me ha gustado el método del arco y flecha porque hacer sufrir a los animales esta mal, pero si solo le hubieran pegado un tiro me parecería perfecto como se ha actuado.

Son 50.000 € por un Leon de 13 años, viejo y que fue cazado a casi a 1000 km de su lugar habitual de estancia (si o si habría sido expulsado por otro macho más joven).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cabron
  • Sust0
  • MuErTe-
  • VENTURIN
  • Krakken
  • LechuJa
  • _vipera_