Una cazadora estadounidense cuelga fotos en la red con

B

"No somos asesinos, hay una conexión con el animal", asegura la joven

Mientras Zimbabue sigue de luto por la muerte de Cecil -el león más famoso (y querido) del país- la polémica sobre la caza de animales se ha avivado de nuevo en Estados Unidos. Sabrina Corgatelli, una contable de la Universidad de Idaho, ha incendiado las redes sociales tras colgar en su perfil de Facebook un álbum de fotos de animales que cazó y mató en Sudáfrica. Entre ellos, una jirafa, un cocodrilo y un ñu azul.

Corgatelli, que apareció el lunes en la cadena NBC para defender la caza mayor, asegura: "Todos piensan que somos unos asesinos insensibles y no es así. Hay una conexión con el animal, y cazarlos no significa que no les respetemos". La contable añadió, en su aparición televisiva, que las jirafas son "animales muy peligrosos que pueden herirnos con rapidez".

En Facebook, Corgatelli acompaña la foto de la jirafa con el comentario: "He conseguido una impresionante jirafa. Menudo animal más increíble. No podría estar más feliz. Mi emoción después de cazarla fue algo que nunca olvidaré. Su álbum de fotos tiene ya más de 10.000 comentarios en los que los usuarios muestran su rechazo e indignación a la caza de presas.

Fuente; http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/una-cazadora-somos-unos-asesinos-hay-una-conexion-con-animal-4410989

1 comentario moderado
B

Cuando todas las empresas de transporte se pongan de acuerdo y no envíen trofeos de caza a ningún sitio. Todo esto arreglado.

1
larala93

Hay una conexión con el animal no entiendo cuál puede ser

4
Fyn4r

cazarlos no significa que no les respetemos

Que yo le zurre a mi mujer cuando llego a casa no significa que no la respete :psyduck:

35
Louise

como posa con la jirafa, se apoya y todo! que grima por dios.

nizku

La susodicha.

Yo la dejo que me caze.

7 2 respuestas
chanquete

Típica yanki con silicona hasta en los labios.

27
HoRuS

Melafo

3 1 respuesta
FMartinez

Me gustaria saber cuantos de los que se oponen radicalmente a la caza, están en contra de igual manera al aborto masivo que sufre este pais.

3 1 respuesta
cuico

popcorn.jpg

Kaiserlau

Esa tia no caza una puta mierda xD paga dinerales para q la coloquen delante del animal y apriete el gatillo.

8 2 respuestas
vinilester

"Todos piensan que somos unos asesinos insensibles y no es así. Hay una conexión con el animal, y cazarlos no significa que no les respetemos"

Conforme dice esa sandez, por dentro debe pensar: yo la suelto, y si cuela... cuela.... porque ni yo misma se que cojones acabo de decir.

1
S

Si, ya sabemos que hay gente que caza. Es más, mi tio me ha pasado hace un rato, la fotos de unos cuantos jabalies que se ha cargado.

Y?

2
Akiramaster

La contable añadió, en su aparición televisiva, que las jirafas son "animales muy peligrosos que pueden herirnos con rapidez".

El otro día había una trabajando de cajera en el mercadona y a propósito, de entre todas las cosas que compré, pasó primero por caja los cereales de muesli y luego los donuts de chocolate. Menuda zorra.

1
P

Si quiere una buena conexión, yo se la puedo enchufar por donde quiera.

Yo la caza la entiendo como necesidad de una persona de cazar para alimentarse, pero como deporte es patético.

Kylar

#10

24
tholdrak

#12 Y éso contando con que apriete ella el gatillo y no se ponga sólamente para la foto y luego diga que lo ha matado ella, que tampoco sería la primera vez que pasa.

vinilester

#12 A ver cuando llega el dia que alguno con ganas de ganar pasta abre un negocio de caza al cazador.

Pagar 50000 dolares para que le pongan delante al dentista o a doña silicona.

kiLLoSaMa

La caza supone unos buenos ingresos para esas zonas que viven de esto y los safaris. No veo mal en cazar un animal que no pueda tener descendencia ya ni sea el referente de la manada como Cecil.

1 1 respuesta
TallerCandy

Vuelvo a decir lo que en el del león, cazar con armas y encima ponerte de papito en la foto no tiene mérito....

AS7UR

#9 Tío, piénsalo fríamente, si te la follas tendrás una conexión con ella, y todos sabemos como acabaron los animales con los cuales tenia conexión.

I

Es como una psicopatía pero con resultados legales.

Hija de puta.

AikonCWD

Madre de dios, quien coño tiene estomago para matar a una jirafa? Joder si son preciosas coño, ahí con su cuello y sus cuernitos en lo alto de la cabeza. Quien coño puede querer matar a una puta jirafa joder

13 2 respuestas
Hipnos

La caza recreativa sólo debería servir para dos propósitos:

  • Utilizar animales como alimento ocasional, sabiendo que su población no va a sufrir.
  • Disminuir el número de ejemplares de cierta especie, bien porque son especies no autóctonas que ponen en peligro un ecosistema, o bien porque hay una plaga de las mismas que perjudica igualmente al ecosistema.

Si ninguna de las dos razones anteriores es válida, nos encontramos ante un psicópata que mata animales por placer y sin ninguna utilidad.

13
fluctuoso

En serio os pone la hijadeputa esa? Aparte de hijadeputa es fea de cojones joder xdd

13 1 respuesta
zErOx

kdd para follarnosla hasta reventarla por respeto hacia ella.

1 respuesta
Lolth

#27 a la girafa?

4
B

#24 Ya ves, matarla en lugar de follársela...

1
Kaiserlau

#26 es mas fea que pegarle un tiro a una jirafa.

#20 muchas reservas tienen como finalidad recreativa lo q has dicho. Pero eso genera mas problemas, los furtivos "caza ilegal", y sq retrasdos mentales como la tia de #1, el dentista o Juancar, cuando se terminan las piezas, suelen pagar pastones a ilegales para q les presenten delante de la pieza.

Esto no va de conservadurismo esto va de consumismo.

Usuarios habituales