Una cazadora estadounidense cuelga fotos en la red con

B

Gente que busca protagonismo para agrandar su ego. Creerse la mejor por salir en una revista de caza o cualquier medio de ese sector.

Estuve ojeando alguna revista cuando estaba en el dentista que a su vez me resultó raro que las tuviera y me parecía lametable los comentarios de algunos cazadores posando con sus trofeos.

luperio

#60 tu serias capaz de matar una jirafa a pedradas si te vieras obligado entonces?

2 respuestas
B

#62 y a una persona también.

1 respuesta
Fyn4r

#63 me gustaría verte hacerlo la verdad

1 respuesta
Drhaegar

#24 En realidad las jirafas son unos bichos muy agresivos si entran en su territorio, pueden llegar a matar a un humano a base de rodillazos, arrollarlo y pisotearlo.

Gatos > Jirafas

cabron

#60

Los leones sí cazan, lo que no hacen es cazar para la manada, eso lo hacen los leonas.

Hay muchos machos que son solitarios y no pertenecen a una manada, especialmente cuando son jóvenes y abandonan la manada en la que nacieron, y tienen que cazar por sí mismos.

Una jirafa además de ser rápida (corre a 50km/h) te puede matar de una coz o de un cabezazo.

Tu tono prepotente no te va a hacer tener razón.

1 respuesta
B

#64 Todo podría tratarse.

#66 En grupos organizados cazan las leonas, leones en solitario rara vez los ves pero bueno, si están en solitario ni cazan se agazapan y esperan a pillar una presa débil, cazar lo que se entiende por cazar las leonas jóvenes.

Todo puede matarte en esta vida, cazar jirafas es ser una patético, volvemos a lo mismo (cualquier animal puede matarte) si vas de caza busca presas dificiles, no jirafas comiendo de un árbol a 300 metros.

2 respuestas
Fyn4r

#67 yo te pago las piedras, te podemos poner una gopro en el pecho y lo grabas aunque nunca llegues a verlo porque habrás muerto pero bueno

1 respuesta
B

#68 tu ponme una go pro en el pecho que no me ves en la vida, voy directo al cash converter.

cabron

#67

Cazar lo que se entiende por cazar es lo que tu quieres que sea para intentar tener razón.

Cuando un gato de mierda atrapa una paloma, también es cazar, te guste o no.

1 respuesta
B

#70 si me la suda tener la razón, si quieres ni tengo la razón estoy equivocado, lo siento.

PD: matar jirafas da puta pena, es como pagar para matar palomas a perdigonazos, si te la quieres dar de cazador vas como los auténticos cazadores a por presas de verdad, no leones que suelen pasarse 20 horas tumbados y jirafas comiendo de una rama.

1 respuesta
SasSeR_18

Matar por supervivencia sí, para que no te coman, o para comer.. Matar por espectáculo o por colgarte una medalla debería ser penado con linchamiento público.

1
Homyu

Pues una zorra que quiere llamar la atencion, tampoco nos vamos a escandalizar. La mayoria de chicas enseñan carne en instagram, esta enseña animales muertos. Cuando encuentre marido se le pasara la tonteria.

P.D: a los que decis que os la follariais, os presento su equivalente en españa:

NSFW
amenazax

Es un aborto de tía que lo paga con los animales

Ysera

Voy a disfrazarme de león a ver si me caza.

telecosboy

Algo de responsabilidad también tienen que tener los que ofrecen ese tipo de safaris, no?
Porque si no lo ofrecen, no caza nadie.

LaChilvy

#7 it's a trap

A

Los que decís que no os la follaríais me gustaría ver los cocos a los que pagafanteais xD

Que conste que yo tampoco me la follaba, pero yo follo con casi cualquier tía que me proponga sin esfuerzo. :clint: :cool:

blhero

Menuda hija de puta valiente zorra y lo digo desde el respeto

1
SwarkO1

Con armas de fuego no es caza, es asesinato. Si quieres cazar vete con un arco o con un cuchillo, te pasas unas dias siguiendo al bicho y lo cazas, disparar a un animal a 50 metros que esta ahi quieto no tiene ningun tipo de merito.

ErChuache

Joder cuanto pro del Far Cry 3 tenemos por aquí queriendo ir a cazar con cuchillo o arco a bichos que te destrozan el esternon de una patada o te arrancan el brazo de un mordisco.

La mitad de aqui no le dais a bicho con un rifle, como para darle con un arco.

1 respuesta
D

#50 Que va, llevo interesándome por el lado oscuro del ser humano desde hace tiempo (especialmente sobre psicopatía y sociopatía, aunque más sobre los pro-sociales o adaptados que sobre los criminales)

Sobre Chikatilo hay algún documental y hasta una película.

Ciudadano X: http://www.youtube.com/watch?v=W64HraNJJE8
La bestia de Ucrania: http://www.youtube.com/watch?v=mhoeJyEU7sc

makre89

melafo

holon23

#62 y a puñetazos si es necesario

Disfrutar cazando = vicio psicopático, como los militares que después de la guerra reconocen que matar era adictivo

sickxk

#71 Pero entonces, a ver. ¿Qué es ridículo de cazar una jirafa? ¿Que se mueve poco o que según tú no te puede matar?

Porque entonces con el tema codornices me quedo loco. Porque se menean que no veas pero hacen falta muchas para poder acabar con la vida de un humano promedio.

#81 El mediavidero lanza calibres .50 con la boca y abate el objetivo a cincuenta mil kilómetros de distancia, que te crees.

1 respuesta
Culebrazo

#85 lo que es ridiculo es ponerse a matar a alguien que esta tranquilamente en su entorno sin molestar a nadie

si tu estas en tu casa cenando mientras ves la tele, y te pegan un tiro en la cabeza por deporte ¿te haria gracia?

yo el cazar para comer no lo critico, pero ¿hacer daño por deporte? eso es basura

1 respuesta
sickxk

#86 No me dispararían en la cabeza porque joden el trofeo. En todo caso apuntarían al corazón o a la parte baja del cuello para pillar carótida.

La patraña de cazar para comer no la compro, porque en las sociedades "avanzadas" como la nuestra prácticamente nadie lo necesita como modo de subsistencia. Todo se reduce a caza deportiva. El hecho de que os de más pena que se ventilen una jirafa que un jabalí es sólo cuestión de tamaño o de todo el daño provocado por Disney haciendo películas donde los animales hablan.

EipoX

No es lo mismo caza sostenible que "comprar" trofeos.

Yo soy cazador, y a las fincas a las que he ido a cazar tienen problemas de superpoblación de conejos, liebres, o zorzales, que son las únicas especies que he cazado.

No soy partidario de "plantar" animales para convertir una finca en un coto deportivo.

Estas especies que yo he cazado suponen un problema para el dueño de la finca por estos animales salvajes, se comen las plantaciones de las fincas o los frutos que genera.

Hasta ahí la caza la veo admisible. Pero cazar animales que no suponen peligros para la productividad humana por el simple hecho de colgarte una medalla y llevarte un trofeo a casa... no lo apoyo

Hay cazadores y cazadores, y tipos de caza. Y eso que me considero un protector de los animales. Pero la caza que yo probé lo considero algo necesario

2 1 respuesta
Korth

#88 La caza deportiva también juega un papel importantísimo en la conservación de los ecosistemas, ya no solo para mantener el equilibrio poblacional sino también para eliminar especímenes viejos o estériles que solo ocupan espacio en su nicho ecológico.

Los leones y los leopardos pierden dientes al envejecer, se vuelven torpes y putean innecesariamente a otras especies al dejar más presas heridas que muertas. Cuando se vuelven incapaces de cazar empiezan a comerse a cachorros de su misma especie o a atacar a personas. No hay ninguna razón para mantener vivo a un león impotente y desdentado, sobre todo cuando hay turistas forrados que pagarían una pasta por cazarlo y colgar su cabeza encima de la chimenea.

Los elefantes destruyen cultivos y los hipopótamos son el segundo animal que más gente mata detrás del mosquito que transmite la malaria. La gente que vive en sus hábitats está encantada de que los cazadores del primer mundo les ayuden a controlar las poblaciones y encima les paguen.

Que esa es otra: la pasta que los cazadores pagan por cada pieza cobrada genera un incentivo para que se mantenga la fauna. Sin esa fuente de ingresos, muchos de esos animales pasarían a ser un estorbo improductivo y los gestores de cotos de caza dedicarían la tierra a otra cosa.

1 respuesta
turanga

Daba asco hasta sin cazar.

Usuarios habituales