Cazadores en MV?

R

#56 No soy un moralfags de esos...pero no creo que haya que ser muy listo para saber en que consiste cazar.

Si el fin es comer 0 problemas. Si es por mantener población, bueno...el mal menor.Si el fin es matar por pasarlo bien quien tiene problemas es la persona que lo hace. Problemas de psiquiátrico.

sotaso

#60 En campillo lo he pasado verdaderamente bien, este año no he ido.

1 respuesta
MGM

Yo empecé este verano desde la codorniz y la verdad me encantó. Luego la perdiz con el frío me costó alg más xD a esas se las caza con las piernas y no con las escopetas.

Pero lo que más me gusta es el amuerzo y cocinar después. La verdad es que la carne de caza tiene un sabor que no puedes compararlo con nada.

1
B

Asesinos en MV?

1 2 respuestas
B

A mí lo que no me gusta mucho es cuando se hacen fotos con la pieza y las cuelgan en FB, no sé, me parece un poco humillante para el pobre animalejo. La caza en sí me parece bien como método de control y más si se come después. Leí en algún sitio algo de que a veces quedaba contaminada la carne por el metal de las balas, es cierto eso?

2 respuestas
sotaso

#65 Puede pasar, pero es algo incierto. Por lo menos yo nunca lo he vivido y llevo muchos años en esto, eso es como los que dicen que por cada plomo que pierdes pescando mueren 20 peces...

1 1 respuesta
B

#65 #66 Tenía entendido que los cartuchos ya no llevaban plomo...

Yo pesco con

1 respuesta
B

#67 yo no tengo ni zorra eh, es lo que leí hace tiempo ya pero lo leí por encima en un artículo sensacionalista de blog xD. Yo ni pesco ni cazo así que ni idea. Y es una de esas cosas que me gustaría saber hacer por si (dios no lo quiera) alguna vez tengo la necesidad de hacerlo para sobrevivir (quién sabe xD), pero mientras no lo necesito me da penilla xD.

B

Yo no cazo pero tengo amigos que si y no hay gente a la que le guste mas la naturaleza que a ellos. No quita que haya algun colgado porque de esos por desgracia hay en todos los sitios.

Estoy a favor de la caza controlada.

xuse92

#62 ostia si que vas a cacerías, sale caro o que? Yo es que solo me dedico a la caza autóctona :S

1 respuesta
Playskull

el "deporte" de la caza...

-YoNKo-

Y tanto....ya soy nivel 18 en

http://www.thehunter.com

cuenta: frenillo88

Agrégame y echamos una, bss cnt

1 respuesta
sotaso

#70 Si monteo mucho la verdad, no me sale caro por que la mayoría son de invitación, pero si no fuese así me saldría carísimo la verdad.

1
B

Yo me he críado con esto, mi padre caza isards, cuervos, perdices.. En mi casa se come todo, menos el Jabalí que si lo cazan mas que nada es porque lo piden los vecinos...
De pequeña si que hacia algunos tiros con mi padre, mas que nada porque le hacía ilusión a él.. Pero ahora ni se me pasaría por la cabeza la verdad.

B

#25 Muere el humano, no? Por la calidad del vídeo no se llega a apreciar mucho si le ha mordido en el cuello o no (a primera vista parece que solo le embiste) e imagino que luego el león morirá por ahí por los efectos de los disparos.

1 respuesta
sotaso

#75 Si ese cazador murió. Lo lei hace años.

24 días después
charlesmarri

#60

Llego tarde, pero conozco a un amigo (Vicente) que caza en una finca llamada Juanmanuel y le va genial. Creo que Iuma me dijo una vez algo de eso, pregúntale.

2 respuestas
B

#77 Yo cazo por Mae west. Cuando no está Vicente.

1 comentario moderado
Potito

#1 Cazo con LongBow a rececho. Como un hombre.

totespare

#36 yo creo que el tema es más por la posible denotación de cazar en sí, no por el hecho de matar a un animal o de seguir la cadena alimenticia. Yo personalmente cuando oigo algo de caza no puedo imaginarme otra cosa que al típico cazador furtivo (o no), con cara de depravado y babeando por poder pegarle un tiro a un animal indefenso, y se muestra orgulloso de su super habilidad para ello. Eso es lo que me imagino y lo que yo criticaría.

Que me dices que haces un 1on1 con un león/tigre/o incluso un caballo o algún animal así, pues /clap, pero no logro quitarme de la cabeza que la gente piensa que es algo... no se como definirlo, no honrado ni honesto, no se cuál sería la palabra... honorable quizá? Pues eso, no lo sería para nada, y yo imagino a los cazadores como si pensasen que son super honorables y "machos" por hacer lo que hacen con un arma.

Es una jodienda para mi, porque esa es la forma en la que han metido en mi cabeza a estas personas y nunca podré compartirlo (ni casi respetarlo), pero bueno...

1 respuesta
MarioTubos

#30 Yo tengo familia cazadora con perros, y no se que entiendes por perros de caza, pero en general esos perros no suelen valer ni dos duros en cuanto a pedigri.

Otra cosa es que sean pijillos y tengan perros de super raza como los gorditos ciclistas que se compran bicis de 3000€.

B

#72 Pero, ahi tambien se les ponen trampas a los ciclistas virtuales y eso?

vinilester

#25 Que puta lastima no le hubiese arrancado la cabeza.

O mejor aun... Que puta lastima no se hubiesen cruzado los tiros entre ellos y se hubiesen reventado las cabezas.

2
Blanxe

#77 me interesa bastante lo que comentas, me podrías dar datos sobre la localización exacta de Vicente?

N

Joder con los putos moralfags, K SIN CAZAR NO SE COME COÑO, que pa k comais vosotros se matan miles de animales y os comeis sus carnes ensangrentadas en la sarten, pesaos.

PD: Los veganos pueden moralfagear todo lo k kieran, besitos de coliflor para todos.

3 1 respuesta
Blacksep

#81 Yo personalmente cuando oigo algo de caza no puedo imaginarme otra cosa que al típico cazador furtivo (o no), con cara de depravado y babeando por poder pegarle un tiro a un animal indefenso, y se muestra orgulloso de su super habilidad para ello.

Pero tu te estas leyendo? xD

Cómo bien he dicho antes no los defiendo ni los ataco , pero de todos modos la escopeta es también parte de un hombre pues la inteligencia la ha desarollado. Me gustaría verte a ti en un 1 vs 1 de esos que dices tú contra un oso pardo que te ha salido por detrás de un matorral y fueres con el tobillo torcido , a ver que le ibas a explicar.

Creo ( y solo creo ) que te equivocas de concepto , pues ellos no cazan por honorabilidad o no , cazan por ocupar su tiempo libre cazando y alimentar a gente al mismo tiempo.

#86 Con gente como tu avanza mucho el debate , aham.

2 respuestas
N

#87 Y tu diciendo que si te pilla un oso con el pie torcido, obvious. Los humanos no son el unico animal que mata 4fun. Y si entramos en tonterias, si yo tengo un terreno, y me lo invaden conejos, me joden la siembra, etc, podria aplicarse el concepto de "defensa territorial" que hacen miiiiiiiles de especies animales.

Matar =/= ser un depravado.

Matar haciendo de sufrir = hijo de la gran puta

#90 Lo se. Cazar hace daño al bicho, pero todos sabemos que puede ser un tiro limpio, o puedes fallar y dejarlo grave, me refiero al sadismo con el bicho, no al hecho de matarlo

2 respuestas
Blacksep

#88 Ni has leido al quote que estoy mencionando ni el que me quotea a mi , simplemente entras todo picajoso rageando de todo dios y spameando moralfag moralfag y ya esta xDD. Vas ciego , revisa el post mejor.

sotaso

#88 También tienes cazadores que matan sin hacer sufrir al animal, tiro limpio y que saben donde tienen que darle

Usuarios habituales

  • T-1000
  • sotaso
  • Blacksep
  • Blanxe
  • xuse92
  • raganock
  • cucudrulu