CCAA protestan por la financiación navarra pais vasco

nixonE1

Lo mejor es los que se rien de la diferente cultura del trabajo que hay en distintas CCAA, que no deja de ser la misma cultura de vida que hay en estas.

La vida en el sur lleva a un ritmo de trabajo mucho mas bajo. No hay que ser Platon para descubrir tal cosa, joder. Que no hay nadie tonto aqui para no verlo.

No se trata de las personas, cualquier persona que se mueva por la geografia se adaptara a su entorno, si yo me voy ahi me amoldare a un ritmo mas relajado, igual que si tengo que irme a Alemania me tendre que adaptar a otra forma de vida con mas presion en mi jornada laboral.

1 respuesta
forcem

no sabia yo que las cadenas de produccion del sur los operarios no hacen sus 8 horas con sus descansos estipulados y las cadenas van a distinta velocidad que las del norte. Bueno saberlo.

nixonE1

La cultura del trabajo no es la misma, al igual que no es la misma la cultura social y de ocio de unos y otros sitios. Creo que todos nos podemos dar cuenta de que si hay diferencias entre las formas de vida y de ocio, tambien las hay en el ambito laboral.

1 2 respuestas
B

#183 ¿Y qué datos tienes para decir tan sutilmente que en el sur son unos vagos? Supongo que habrás vivido allí 25 de tus mejores años.

O a lo mejor estuviste 7 días en agosto en la playita.

Yo desde luego ni he pisado Andalucía, pero en la fábricas del norte he visto barbaridades.
No me atrevería a soltar esas burradas sin saber de primera mano cómo se trabaja allí.

1
forcem

Pues yo la gente de sur que he conocido, lo que hace es currar igual si no mas que los de aqui el norte para poder tener tiempo para el aspecto social, tan importante en su cultura. Que yo llego a casa reventado y lo menos que me apetece es hacer algo social, pero estos sacan de donde no hay con tal de socializar.

Porrete

La realiadad es que el ciudadano medio Vasco cobra poco mas que el resto de los españoles, y en proporción la vida es muchísimo mas cara, puede que tengamos mejores servicios sociales, pero el día día estamos muy puteados, el suelo esta por las nubes y eso condiciona mucho la vida de las personas.

1
T

Por mucho que lo quieran negar los vascos son unos parásitos, suponen una carga para el resto del estado porque reciben más de lo que dan. No se como lo veréis vosotros, pero yo opino que habría que darles la independencia, los españoles ganaríamos.

1 respuesta
B

#187 Low quality bait

1 respuesta
T

#188 No es un bait, no pretendo hacer saltar a nadie, sino que me den la razón.

B
1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#191 En latino no joder.

1 respuesta
Dieter

#192 da menos gena que los dos que has puesto xD

1 respuesta
B

#193 Sabes que no es así.

En latino es como un castigo extra, ponerle púas a un látigo.

Te has pasao.

1
Hispano

Los regimenes forales no se entienden tal y como estan. O extendemos el concierto a todas las ccaa o lo suprimimos.

Tal y como estan de caninas algunas ccaa es cuestion de tiempo que esto caiga

2 respuestas
Dieter

#195 yo soy mas de que cada uno se gestione lo suyo y de un % negociado cada año al estado. Las pobres que se pongan las pilas que algunas llevan 40 años de retraso. Que me parece un buen debate visto por las dos partes, pero claro se acaba balanceando de un lado porque te argumenta una obviedad como un templo que ademas de dolosa es cierta.

1
B

#195 Toca los fueros en Navarra o PV y se lía la marimorena.
Hasta en Madrid saben que no conviene tocar los huevos por ahí.

Ya veréis como esto se difumina como una bomba de humo más, típica de la política de este país.

1 1 respuesta
Culebrazo

#197 lo que no tiene sentido es que se intente que todos los europeos paguemos los mismos impuestos y luego no seamos capaces ni de unificarlo en un puñetero país

Pero bue... Es mas fácil llamar vagos a los del sur porque en verano si te descuidas en según que trabajo te da un golpe de calor que te quedado en el sitio. Pero eso para que tenerlo en cuenta.... Mejor llamar vagos a la gente sin tener ni idea

Luego cuando son los alemanes los que llaman flojos a España entera nos cabreamos huehueheuehue

massaker

#181 Vaya argumento racista y sin fundamento.

Como se nota que eres un niño que no ha salido de su barrio en su vida. Y no me refiero a irte de vacaciones a Conil.

1 respuesta
nixonE1

#199 Ad hominem. Y tranquilo, que he tenido la suerte de poder viajar mucho.

1 respuesta
massaker

#200 Evidentemente no tienes ni zorra de como funciona una empresa en Andalucía. Te repito que irte de vacaciones a Málaga o pasar un finde en Vigo no es conocer una región; mucho menos saber como trabajan allí.

Ya te digo yo que mi empresa en Andalucía no funciona peor o se trabaja menos que en Madrid o Barcelona. Hacen el mismo trabajo y encima por menos dinero.

Si lo que pretendías era trollear a los andaluces del foro, touché, a mí también me gusta. Si realmente piensas que "trabajan menos" es que eres un crío que acaba de terminar la carrera y que no sabe nada de la vida adulta.

1 1 respuesta
gloin666

#201. http://prnoticias.com/hemeroteca/132-el-mundo-unidad-editorial-/40344-todo-el-mundo-en-cadiz-conoce-el-nivel-de-absentismo-de-delphi

1 respuesta
massaker

#202 ¿Qué es eso tío?

1 respuesta
gloin666

#203 un articulo sobre lo que ocurria en Delphi.

1 respuesta
T-1000

#183 No s p orque pierdes el tiempo con gente que justifica sus movidas etnocentristas racistas con gilipolleces tan lamentables como si mi CCAA va bien es que porque trabajamos mucho y quienes le va mal, es porque no trabajan sin contar otros factores.

Es que es jodidamente lamentable, me recuerdan a esos que se creen que la raza blanca es superior porque es el color de piel que domina el mundo.

Ahora comparo País Vasco y con cataluña con Luexmburgo y saco la conclusión de que en Cataluña y País Vasco son unas CCAA tercermundistas llena de vagos que todo el día están en bar o durmniendo la siesta.

1 respuesta
nixonE1

#205 Ahora comparo País Vasco y con cataluña con Luexmburgo y saco la conclusión de que en Cataluña y País Vasco son unas CCAA tercermundistas llena de vagos que todo el día están en bar o durmniendo la siesta.

1)No pongas palabras en mi boca que no he dicho.
2)Si, en el norte hay otra cultura del trabajo que no tenemos en Cataluña y no es ningun problema reconocerlo. Deberiamos mejorar, y cambiarlo para ser mas productivos.

Que no querais entenderlo y os escondais detras del victimismo racista, tercermundista y vago no quiere decir que no existan diferentes culturas del trabajo.

Si las existen hasta entre ciudades y empresas, como que no van a existir entre CCAA. Ahora sigue con tu victimismo que tan pateticamente se te da bien.

2 respuestas
B

#206 Te pregunté en #184 qué datos o experiencias tenías para hablar de esa "cultura del trabajo" tuya y por alguna razón no has sabido qué contestar.

Por terminar de partirnos la caja, sin más.

T-1000

#206 no pongo palabras en tu boca, solo repito lo que llevas repitiendo lo que vas diciendo desde que te registraste en esta web , solo he cambiado Cataluña por Luxemburgo y Cataluña u Páis vasco por Extremadura y Andalucia. Y de paso explicanos esas diferencias de cultura de trabajo que hay en cada CCAA que seguro que es otra excusa racista típica del nacionalismo/independentismo catalán que usa cualquier tontería para justificar su superioridad y diferenciarse como pueblo sobre el resto.

Es irónico que un una ideología que se basa en un victimismo racista acuse al resto de victimista.

nixonE1

No si ahora tendremos que demostrar que la productividad vasca se parece mas a la alemana que a la catalana o la andaluza xd

Buscad informes sobre productividad.

Moler

Si que existen indices de productividad por ccaa eh

http://www.seap.minhap.gob.es/web/areas/politica_autonomica/info_basica/2anaeco/indicador_por/indicadores.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales