CCOO publica un decálogo de la "escuela feminista" en el que

Ragest
#120Everything:

No entiendo

Ahi podias haber parado

2 respuestas
B

#121 Comprendo tu no entendimiento, quedarse en las dos primeras palabras no es tan raro.
Bien escrito ese "Ahí" esta vez, buen trabajo.

Kiroushi

https://www.musixmatch.com/es/letras/Krudas-Cubensi/Gorda

¡Abajo Alejandro Sanz, arriba esto!

¿Quién ha visto una gorda con sentimiento?
Soy talento
chula terrenal

abundantes carnes, lo siento
voy a pinchar
me querías anular
por gorda hacerme sentir inferior
que si los nervios y la falta de control, ¡qué horror!
yo experimento un profundo placer
en un mundo lleno de muchas formas de mujer
a la alegría de la vida tenemos derecho
las de mas de 40 de cintura y 52 de pecho
mira, la gorda llegó a tu casa
180 avanza me tengo confinaza
y a partir de ahora disfruta de la danza
de esta gorda con su panza
¿qué pasa Krudas?
que nunca danza
esta es la gorda que llegó a tu casa, ¿oíste?
Vamos!
Llegó la gorda, la gorda llegó
llegó la gorda, la gorda soy yo.
A mi que me digan: gorda, redonda, esfera
a mi que me digan gorda, soy gorda.

Nenas flacas, sexis, en la TV siempre lo mismo

1 respuesta
arkoni

Porque dicen que Pérez Reverte es machista???

2 respuestas
benjajim

#124 Por VERDADES como esta:

1 respuesta
B

#124 Porque es un trolazo del quince y se folla easy a todas las tontaques de género.

1 respuesta
Alberto_

Lo próximo será prohibir tener pen*.

arkoni

#125 #126
Entiendo que levante ampollas porque el tío no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa, pero yo no he visto comentarios machistas. Es como cuando le llaman facha porque cuando habla de la guerra civil no cuenta solo las atrocidades de los franquistas, sino también del bando republicano, y no entiendo porque todo tiene que ser blanco o negro.

Por cierto #125 ese mensaje me parece una verdad como un templo.

2 respuestas
Coman2Sueco

#128 ya sabes lo que dicen del ignorante que cuando no sabe solo hace uso del improperio

Horribeler

Deberían de hacer las barras de pan con forma de coliflor, las que hay actualmente son demasiado machistos pues su forma falocéntrica oprime.

B

Ese momento en el que la masa reaccionaria decide utilizar un texto de CCOO para chuparse las pollas entre ellos xd

2 respuestas
Ragest

Por fin aparecio el “esto no es feminismo”

MaTrIx

#123

#131 si esto no te parece una mala broma.....

1 respuesta
B

#133 ni lo he leído pero me imagino que sera peor que una mala broma. CCOO cuanto más lejos mejor

1 respuesta
MaTrIx

#134 el problema es que esto lo presenta CCOO (de forma partidista seguro) pero lo han creado una educadora y una investigadora.

1 respuesta
1mP

Ser de izquierdas en España es duro, como ser del Atlético de Madrid. Sólo tienes dos opciones: Una izquierda corrupta o una izquierda que está para meterla en el psiquiátrico por darle voz a enagenadas totalitarias.

Me bajo del barco.

B

#135 Sigo hablando sin haberlo leído así que no entro en el contenido. Siempre que se escribe algo obviamente hay un autor detrás. El problema es a quién has decidido publicar, que influencia tienes en la sociedad y que intereses estás protegiendo. Y CCOO ha demostrado día tras día que no defiende los intereses de nadie que no sean ellos, el PSOE, el PP y la patronal. Y ojo que igual lo leo y estoy de acuerdo con lo que dicen, pero no me interesan sus clickbaits

Don_Verde

A los amarillos no mirar...han sido, son y serán cortinas de humo.

1 respuesta
Prixhus

#121 Que pena que los likes (o votos) estén desactivados :joy:

T

Qué hartazgo de progredumbre, se autoadjudican ser ellos la vara que mide lo que es bueno y es malo para los demás, y bajo un barniz aparentemente amable, igualitario y moralista todos sus discursos al final se reducen en prohibir prohibir prohibir.

Por qué no se compran una isla y se montan su infierno progre-feminista y que lo disfruten, pero a la gente normal que nos dejen en paz.

B

#138 :+1: :rofl:

Seyriuu

#128 Es muy simple, hoy en día la razón no la tiene quien exponga argumentos convincentes, si no quien llame primero cuñao al que no piensa como le interesa, o no defiende sus intereses.

Como Reverte no le baila el agua a las chorradas posmodernas del feminismo se ha convertido en "machista" y en "cuñao". Es mucho más fácil tirarle esos adjetivos e ir a repetir dogmas de fe a otra parte que entrar en un debate con él y usar argumentos reales.

1 respuesta
Word-isBond

#131 No cambies nunca, por favor te lo pido.

arkoni

#142 esque Reverte es un poco rudo e incluso prepotente en sus contestaciones o exposiciones de lo que piensa, pero tiene un conocimiento, un nivel para argumentar que más quisiera cualquier político de hoy día la verdad. Solo hay que ver las entrevistas en salvados por ejemplo, o como escribe en artículos de opinión, ya no hablemos de historia que el tío es una máquina.

2 respuestas
Nerviosillo

#144 Es un tio que ha viajado y visto infinitamente más sufrimiento que todos los desquiciados que se rasgan las vestiduras por las cuatro gilipolleces que alguien diga en Twitter.
Unas hablan de la fuerza imparable de una mujer por hacer un comentario chistoso en una red social, mientras que el habla de una mujer que defendió con una escopeta a su familia en Europa del Este (incluso apuntandole ella a el a la cara pensando que era enemigo). Es que no hay color.

Que le llamen cuñado sin siquiera saber lo que ha hecho, leido, estudiado y contemplado es algo que me hierve la sangre.

2 respuestas
B

#145 Y a todo eso añadele que es un trolaso de tres pares de cojones.

B

Ayy dios. Ojalá haya una puta guerra y se vayan las primeras al frente junto conmigo

2 respuestas
Polakoooo

#145 Yo no creo que sea un cuñado precisamente, pero tampoco me parece lógico que por tener una trayectoria ya tenga ganado el cielo para siempre. Si dice tonterías pues se le dice, que tampoco pasa nada y él bien cómodo que se siente también interpretando su papel de héroe a contracorriente y de troll. Reverte ha hecho muchos comentarios clasistas que se le pueden reprochar, como se le puede reprochar su tono inquisitorial y sus obsesiones particulares con según qué temas. Y su machismo, sea a modo de provocación o hiperbólico.

Además que no es un tema solo suyo, les pasa a bastantes intelectuales columnistas de esas edades más o menos y que han dejado de tener esa mirada lúcida. Yo he leído durante mucho tiempo las columnas de Javier Marías y Reverte, por ejemplo, y me gustaban muchísimo, sobre todo Marías. Desde hace unos años ya solo me dan disgustos, o me hablan de cosas que no me interesan, o no me dan ningún punto de vista que me de pie a darle vueltas a algo... Y tampoco es una cuestión de que antes siempre estuviera de acuerdo con todo lo que decían y que ahora no lo esté con nada, es simplemente que me parece que patinan en exceso, que en algunos casos han perdido contacto con la realidad más inmediata y que a veces parece que siguen viviendo en la España de finales de los 80.

Ragest

#147 Estas que si.

Veras que rapido cogen el delantal

YokeseS

reverte es un troll de monoculo

#147 pues lo mismo se ganaria la guerra follando

Usuarios habituales